AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rap ( Rythm And Poetry )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Rap ( Rythm And Poetry ) Empty
MensajeTema: Rap ( Rythm And Poetry )   Rap ( Rythm And Poetry ) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:41 pm

Rythm And Poetry
( R.A.P )



WAJAJAJA este es uno de mis territorios XD El RaP! pero el nacional.. a mi el yankie no me gusta demasiado lo veo mas estetico k musical... el japo mola ( DRAGON ASH), el frances sta mu bin (shuriken, scottie, la brigade..) y el sueco (looptroop y promoe)... el americano tiene algunos wais cm busta flex... pero no me va 50 cent... ese tipo de mega ganstar flipao.. jajaja en fin empiezo cn el nacional..

LISTA DE GRUPOS!
-SFDK
-TOTEKING
-FALSALARMA
-RAPSUSKLEY & HAZHE (el dj no es el falso k hace k rima)
-JUANINAKA
-JESULY
-VKR
-CPV
-DOGMA
-NACH (pa las masas XD)
-DOBLE V
-ARMA BLANCA
-FRANK T
-LA EXCEPCION
-FILL BLACK
-HABLANDO EN PLATA
-El Chojin (info extra: ---> esto pasa en sus conciertos)


y entre los k odio pues:
EL JUNIOR.. (FLIPAO!)
El HAZE (TONTOBOBO!) y eso XD
Mucho Muchacho... ( problemas tecnicos en sus canciones o siempre van de los mismo?)
Meswy ( rap americano hablado en castellano? no quiero plagios...)
Porta( El tío mas retrasado sobre la faz de la tierra, maldito toyaco de las narices, se cree muy importante por hacer unas cuantas canciones de mujeres y un tema de friki y otra de Dragon Ball, y lo que mas flipo es que en una cancion llama a las tías de pu*** para arriba y luego le escribe canciones de cuentos de hadas )

Algún día si no me dá mucho palo, pondré las letras de mis canciones, y cuando grabe un tema en serio osea con estudio os lo enseñaré.

Nusita espero tu opinión por estos lares, y aun me tienes que decir donde descargarme las maquetas xD xD xD

a medida que digais grupos los añadire a la lista...y los que no...tambien queria apuntar a aquellos que les guste el rap y comentar los discos... en fin espero que me ayudeis.


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Dante
Genin
Genin
Dante


Cantidad de envíos : 95
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Rap ( Rythm And Poetry ) Empty
MensajeTema: Re: Rap ( Rythm And Poetry )   Rap ( Rythm And Poetry ) Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:43 am

Bueno pos aki estoy yo otro mas del grupo pero te falto un grupo D-Generacion!!!!Bueno aun no pero dentro de pko si xdxd,aver tendrias ke pner los mc's separados de los grupos y poner los links pa descargar sus canciones o algo,yo tengo pa dar y tomar asi ke kon decirlo pos inunido la web de rap xdxd
Volver arriba Ir abajo
 
Rap ( Rythm And Poetry )
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Zona Extra :: Off Topic-
Cambiar a: