AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Quién es el mas indicado para derrotar a Aizen?

AutorMensaje
hacker2
Admin Hades
Admin Hades

Cantidad de envíos : 1198

MensajeTema: Quién es el mas indicado para derrotar a Aizen?   Sáb Ago 09, 2008 12:50 am

Bueno pues os dejo este tema para que pongáis quien creeis que derrotará a Aizen.

Pues yo tengo dos teorías y es que si Aizen es el "Malote Final" osea al que matas y culminas la serie pues lo tiene que matar Ichigo por cojones pero no sé a lo mejor puede que luchen Ichigo y otro más contra el, aunque eso sería un poco cobarde, pero seguramente el combate final,( Si es que la serie acaba con Aizen ) será Ichigo V/s Aizen e Ichimaru V/s ...
ni idea, puede que Hitsugaya, pero no lo veo haciendo pareja con Ivhigo, por mi Ichimaru como si se mueres ahogado en un charco, lov eo como un segundon entre los protagonistas, es el típico lameculos, vamos como lo era Kabuto con Orochigay.

Y la otra teoría es que se descubra que hay otro "Malo malote" por encima de Aizen y que tenga unos subordinados mas poderosos que los espada y que Aizen y luego se revele que Aizen estuvo utilizando a Tousen y Tousen como es ciego y esl unico capaz de escapar a su Zanpakutoh pues lo derrote junto con el cara lobo, así en plan venganza.

Bueno pues a opinar se ha dicho.

Saludos!!!

Kisame Kage/Nvl1/Pv:200/Ch:100/Hab:21/Arm:3/Exp:600/1000
RPG//Kaguya Kenpachi//Equipo ¿?//Dekirugakure No Gennin
Ver perfil de usuario http://www.animespain.foroactivo.com.es
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: Quién es el mas indicado para derrotar a Aizen?   Sáb Ago 09, 2008 11:59 am

la teoria de tousen es muy buena, otra opcion es ke interfiera el capitan de los 13 escuadrones (el kage de del rpg XDDDD)

pero yo creo ke sera ichigo Vs aizen porke el viejo ese nunca interviene en nada

Sandaime/ nivel 3/ Pv:260/ Ch:160/ Hab:53/ Arm:3/ Exp:700/1200

RPG// Senju Akuma// Dekirugakure no gennin
Ver perfil de usuario
lean_gross
Pokemon Starter
Pokemon Starter

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Quién es el mas indicado para derrotar a Aizen?   Jue Ene 08, 2009 10:19 pm

Yo creo que terminaria en un embole entre varios capitanes acabndo con Ichigo.
Por mi aprte creo que lucharia Yamamoto,Ukitake y Shunsui contra Aizen,Ichimaru y Tousen.Al final solo quedan yAMAMOTO Y aIZEN Y CUANDO aIZEN SE DISPONGA A MATAR A yAMAMOTO LLEGA iCHIGO A ACABAR TODO.
salu2
Ver perfil de usuario http://narutoshonnenjump.ya.st/
KaitoKidou
Pokemon Starter
Pokemon Starter

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Quién es el mas indicado para derrotar a Aizen?   Miér Feb 11, 2009 11:01 pm

En mi opinión si analizamos bien todo lo ocurrido creo que quien matará finalmente a Aizen será...

Hinamori.

Mi teoría es que cuando salga junto a Tosen y Ichimaru de la jaula de fuego los espadas estarán bien machacaditos pero hara uso de alguna super-técnica (digase su Bankai por ejemplo) para darle la vuelta a la partida.

Mi hipótesis es que la lucha final será en el castillo del rey shinigami, aizen usara la copia y yamamoto le dirá a Ichigo donde esta la llave autentica, Ichigo dejara muy tocado a Aizen pero este se levantara y antes de matarlo, zas, aparece Hinamori y por despecho de haberla engañado tanto tiempo lo mata...

Claro está que esto es solo mi opinión...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quién es el mas indicado para derrotar a Aizen?   

Quién es el mas indicado para derrotar a Aizen?
Página 1 de 1.