AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Historia de Dekirugakure [Aldea escondida del Poder]

Ir abajo 
AutorMensaje
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
avatar

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Historia de Dekirugakure [Aldea escondida del Poder]   Vie Ago 08, 2008 3:06 pm

HISTORIA DEKIRUGAKURE


Las guerras ninja fueron una desolación, los clanes combiatian diariamente por el control de los paises, habia clanes exterminados continuamente y estirpes ninjas desaparecidas en el olvido, solo los mejores sobrevivieron, los señores feudales decidieron tomar cartas en el asunto y dividieron sus territorios asignando su custodia a las recien creadas villas ninjas.






Esto debia suponer una estabilidad del poder y un control de los paises por parte de las aldeas que evitaria nuevos conflictos pudiendo terminar con la guerra.Los países operan como entidades políticas separadas y todas son monarquías independientes, esos países mantienen equilibrio entre ellos a través de nada más que poder. Se firman tratados periódicamente, pero solo se reducen a papel y apenas se respetan.

La propuesta del sistema esta en entredicho, muchos clanes no aceptan la territoriedad ni tener que someterse, es una epoca de transicion donde cada vez es mas dificil encontrar el lugar de un ninja. Muchos se condiran renegados y crean sus propias aldeas ocultas para hacer oposicion a los señores feudales, otros parten hacia los recienen creadas villas esperando encontrar tranquilidad y paz, mientras que algunos deciden establecerse por su cuenta de forma libre llegando a acuerdos con los señores feudales para establecerse en su pais de forma neutral.

Este ultimo es el caso de la Aldea Dekiru muchos ninjas quedaron dispersados tras el tratado de paz, los clanes quedaron divididos y muchos de sus miembros decidieron juntarse en una villa neutral en algún lugar entre el pais del fuego y el pais viento. Su posicion estrategica y neutralidad le permiten aceptar misiones de distinto rango que otras villas no pueden aceptar, por lo que pueden mantener su posicion y el poder de la villa sin dificultad. Reciben encargos de todas las villas (Konoha, Arena, Niebla, etc...) desde misiones de rango bajo hasta misiones de rango S, la demanda es mucha debido a los tiempo revueltos.

Aqui es donde empiza vuestra historia, podreis interactuar en esta villa y decidir vuestra posicion tras la guerra , ¿ayudarás a los rebeldes a terminar con las monarquias feudales? o ¿Derrotarás a esos traidores que quieren probocar una nueva guerra? Es tu decisión. Disfruta.



_________________




Itachi Kage Nvl: 2 Pv: 230 Ch: 130 Hab:36 Arm: 3 Exp: 600/1100
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Historia de Dekirugakure [Aldea escondida del Poder]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poder limitar el tamaño de la firma [12 Enero]
» Como poder configurar el portal
» Quisiera poder poner más smileys
» poder poner una descripcion en los temas
» Poder personalizar los widgets predefinidos.[6 Enero]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Rol Playing Game :: Dekirugakure "Aldea escondida del Poder"-
Cambiar a: