AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Resumen 5ª Película Naruto Shippuden!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
avatar

Cantidad de envíos : 1198
Edad : 29
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

MensajeTema: Resumen 5ª Película Naruto Shippuden!!!   Miér Ago 06, 2008 11:11 pm

Acabo de encontrar el resumen de la 5ª Película y es el resumen verdadero y bastante detallado de todo lo que sucede en la película, me lo acabo de leer y está claro que no es lo mismo que verlo en video pero la película ssegun lo cuentan es genial, si no queréis spoilearos con lo que va a sucedes en la película, mejor que no sigáis leyendo, y si no queréis esperar un año para ver un trailler de 3 minutos sigue leyendo.

Pues eso, que aquí os dejo el Resumen que no es muy corto que digamos.

Citación :
La película dura dos horas. Empieza con Sasuke en una pequeña cueva detrás de una cascada. Se levanta sin la camiseta puesta (fanservice el malo) y se dirige a la cascada. Saca la cabeza (nuevo momento fanservice con el pelo mojado cayéndole) y hace un chidori que recorre toda la catarata y el río.

Ahora vemos una especie de naves (en 3D). Unos ninjas voladores salen de las naves estelares (esto parece Star Wars) y se dirigen a Konoha. Empiezan a atacar la villa con bombas y se cargan edificios y empieza a haber heridos. Empiezan a aparecer Chouji, Neji, Shikamaru y Kakashi. Neji explica que los ninjas vuelan usando su chakra en las alas mecánicas y Shikamaru les llama ninjas del cielo.Tsunade explica que la Hoja se enfrentó y destruyó al país del cielo en la última Guerra Ninja, pero sobrevivieron y buscan venganza (NO COMMENT).

Pasamos a Naruto que camina por los escombros y encuentra a un hombre de mediana edad que está tratando a los heridos y resulta ser médico. Se lo lleva al hospital donde están Sakura e Hinata atendiendo a los heridos. Ahora entra en escena un chico que resulta ser el Gary-Stu/Maru-Sue de turno de esta peli que está buscando a su maestro. ¿Quién es? Pues el tío que ha traído Naruto al hospital.

El chaval ha venido hasta Konoha buscando la ayuda de su maestro, pues su aldea ha sido atacada y quiere que ayude a los heridos. Los de Konoha en plena guerra contra los ninjas del cielo no tienen nada mejor que hacer que eniviar a uno de sus mejores ninjas (Naruto) y a una de sus mejores médicos (Sakura) acompañados de Hinata a hacer de Médicos sin Fronteras. Buena jugada Tsunade, ¿cuánto sake has bebido vieja harpía?

El equipo compuesto por Naruto, Sakura, Hinata, Shinnou (el médico) y Amaru (el Gary Stu) está viajando a través de un río mediante botes, porque el bosque está lleno de animales peligrosos (menos mal que son ninjas que han luchado contra Itachi y cía, menudas nenazas por acojonarse de unos cuantos animalitos). Aparece un ninja del cielo y deciden ocultarse en la orilla del río. Naruto se tira al agua con Amaru porque su bote está lejos de la orilla. Cuando el ninja del cielo se larga Naruto sale a flote pero tiene que volver a sumergirse para rescatar a Amaru que se haya atrapado por las algas acuáticas al intentar recuperar el bisturí regalo de su maestro. Naruto lo coge y lo saca a flote, solo para darse cuenta que... ¡Amaru tiene TETAS! Sí señores, los de Pierrot nos han vuelto a colar una puta Mary-Sue, estoy hasta los cojones de ver las puñeteras Mary-Sues (y a los Gary-Stues) en las pelis de Naruto.

Naruto se desmaya porque le ha mordido una araña venenosa y despierta poco después para darse cuenta de que Amaru le está extrayendo el veneno chupando la sangre de su herida (en la pierna tirando a la cintura, así que ya os podéis imaginar la escenita que tenemos). Total que se ponen en camino al pueblo de mala muerte de Amaru y por el camino Naruto le comenta que sabe que es una tía y que cree que está enamorada de su maestro. Amaru le da un tortazo.

Volvemos a Konoha, el ataque de los ninjas del cielo se ha detenido por el momento al acabárseles el chakra para volar. Un equipo de Konoha es enviado a descubrir su base. Sai se dirige a las naves voladoras a lomos de uno de sus pájaros de tinta de acuerdo a un plan de Shikamaru (los ninjas de la Hoja son tan gilipollas que son incapaces de pensar por si mismos sin Shikamaru tal y como vimos en el relleno). Shikamaru y Kakashi están observando los movimientos de Sai escondidos en unas rocas de la costa. Sai se carga a todos los ninjas del cielo que intentan interceptaerle (que bien, la Hoja se ve en problemas contra estos tíos pero llega Sai y se los carga a porrillo, cuanta lógica hay detrás del guión de esta peli).

Ahora pasamoa a Sasuke, están en la habitación de Orochimaru, éste está en cama muy malito y Kabuto está a su lado, le onforman a Sasuke que Konoha está siendo atacada por los mataos del cielo pero a Sasuke se la suda. Tito orochi manda a Sasuke a por un hombre que puede ayudarle a perfeccionar su técnica de la inmortalidad.

Volvemos con Naruto y la Mary Sue apestosa, llegan al pueblo ese para descubrir que no quedan ni las cenizas y ni rastro de los habitantes. La Mary Sue va corriendo de un lado para otro buscando a la gente cuando pisa una trampa que lanza unos cuantos kunais hacia ella. En ese momento aparece Shinnou que recibe el ataque. Cae al suelo herido y aparecen en ese momento Sakura e Hinata. Éstas dos son tan subnormales que se quedan mirando al tío moribundo y no empiezan a intentar curarlo hasta que la Mary Sue empieza a gritar “¡No me abandones!”, desde luego chicas es para preguntar como os habéis sacado el título de medicina... El Shinnou muere en la supuesta escena triste y todos deciden ponerse en marcha.

Ahora pasamos a Sasuke, que está por ahí también cortando en pedacitos a serpientes, los de la protectora de animales van a pedir su cabeza.

Volvemos al grupito que se ha separado. Naruto y Sakura se encuentran con una cosa feísima y rara que dice que se alimenta de maldad de las personas y ha poseído a Amaru. Total que la dupla se enfrenta a ese bicho.

El bichito de los tentáculos deja a Sakura KO al instante (de esperar) y detecta al Kyuubi en Naruto y empieza a decirle, “no eres nada sin ese poder, blablabla...” para que Naruto lo saque, cosa que logra y tenemos a Naruto sacando las 4 colas. Total, el bicho de los tentáculos y el 4 colas se dan cera hasta que un sello de Jiraiya (que se lo había puesto Sakura) se activa y Naruto vuelve a su estado normal. Y tenemos a Naruto después de haberse convertido en el 4 colas fresco como una lechuga, cuando la vez que lo hizo con Orochimaru acabó sin fuerzas y ni se podía mover. Pero oye, que si los de Pierrot no hacen esta tremenda incoherencia se nos acba la peli.

Total que Naruto empieza a hablar con la Mary Sue asquerosa y la convence de que deje a un lado su ira, su rabia, blablabla, etcetcetc... Sakura despierta en brazos de Naruto y la un hostión porque se siente avergonzada y se marcha a Konoha en busca de refuerzos (adiós al fanservice SasuSaku). La Mary Sue de Amaru se suponía que debía irse con Sakura, pero como es la protagonista de esta peli se queda con Naruto porque quiere ayudarle.

Se meten en unas ruinas y Sakura ve como éstas empiezan a volar. Dentro de las ruinas aparece Shinnou murmurando con voz diabólica que va a conquistar el mundo gracias al poder de la oscuridad. Dios que cutre y tópico, un dechado de originalidad.

Naruto y la Mary Sue entran en la habitación, la Mary Sue está feliz de ver a su mestro vivo y quiere abrazarle. Naruto se da cuenta de que algo va mal. El Shinnou empieza burlarse de ellos y les dice que ha estado esperando 15 años para conseguir su objetivo de conquistar el mundo y que ahora lo tiene gracias a un rollo en el cual hay un jutsu para burlar la muerte, así engañó a Sakura e Hinata, simulando su propia muerte y regenerando más tarde su cuerpo.

Total, Shinnou se transforma y empieza a usar a Naruto como saco de boxeo, Naruto se dedica a hacer rasengans sin clones y el malote intenta que vuelva a sacar al Kyuubi pero Naruto se niega. La Mary Sue está llorando al ver a su maestro haciendo de malo y Naruto la convence de que le exprese sus sentimientos, la estúpida lo hace y el malo pasa de ella pero Naruto logra darle un golpe. Parece que ha vencido pero el malote absorbe más poder de la oscuridad y se vuelve más fuerte.

En ese momento aparece ¡SASUKE! Y le suelta al malo que ha venido a por él, que Orochimaru le necesita para el jutsu de la inmortalidad, el malote le da el rollo con la técnica y le dice que si le quiere venga a por él. Sasuke le acierta con un Chidori en un punto vital y el malote cae muerto convertido en un viejales.

Shinnou se larga y Sasuke va tras el, Naruto le dice a la Mary Sue que busque a los aldeanos mientras él sigue a Sasuke. Sasuke llega a una habitación y ve una especie de capullo lo que sea colgando del techo, Naruto llega le pone una mano en el hombro (lo más normal del mundo con alguien que ha intentado matarte un par de veces) y le pregunta que hace aquí. Sasuke pasa de él.

Shinnou les dice que esa cosa del techo aborbe el chakra maligno de las personas y se va volviendo más y más fuerte, quería utilizar a la Mary Sue como su contenedor pero las cosas no siempre salen como uno quiere, así que él se fusiona con eso. Sasuke y Naruto empiezan a luchar pero no pueden usar su chakra porque el malote lo absorbería. Shinnou los coge y empieza a abosrberles el chakra, Naruto va y suelta “¡deja a Sasuke!” (ya sabía yo que estaba obsesionado con su novio pero ésto es ya pa llorar).

Sasuke va y tiene una idea, activa el sello maldito y empieza a darle el chakra morado a Shinnou, Naruto pilla la idea y empieza a darle chakra del Kyuubi, quieren darle una sobredosis de chakra. Naruto es liberado y empieza a atacarle con sus KB, Sasuke tabién se libera y se convierte en fase 2 del sello (fusión de Espinete y una dragqueen) y también le ataca.

La criatura acaba absorbiendoa Shinnou completamente y Naruto y Sasuke se las piran, el monstruito con sus tentáculos les persigue y se va cargando a los ninjas del cielo que hay en las ruinas, es que los tipejos estaban aliados con Shinnou... que gran guión tiene esta película por cierto.

Volvemos a konoha, Sai se ha cargado a todos los ninjas con los que luchaba excepto uno, Shikamaru le pide que vuelva y él se encarga de ese. Shino acaba de cumplir su labor en el plan de Shikamaru, todas las naves de los ninjas del cielo se precipitan a tierra, devoradas por sus insectos. ¿Y estos mataos tenían a la aldea en problemas si se los han pulido entre Sai, Shino y Shikamaru?

Volvemos a las ruinas, Amaru ha encontrado a Hinata (más inútil en esta peli de lo que ya es de por si en el manga) y a los aldeanos en una celda y los libera. Encuentran un bote salvavidas que estaba ahí para que lo usaran (que casualidad) y se meten en él, la Mary Sue va a soltar el bote cuando aparece Naruto. Éste le pide que salte al bote pero la imbécil de la Mary Sue se niega, Sasuke aparece y harto de ella la coge y la tira al bote sin miramientos (tenías que haberla atravesado con tu espada Sasuke). Hinata tiene su momento de gloria al gritar “¡Sasuke-kun!”, que pava eres tía, eres de lo que no hay.

Naruto no ha acabado,libera el bote para que este se marche de las ruinas y con un rasengan se carga la escalera sobre la que estaba Sasuke obligándole a saltar al bote, Naruto le dice algo que no oímos. Sasuke salta del bote y se marcha planeando en su fase 2 del sello.

Naruto se queda en las ruinas y recuerda lo que le dijo Jiraiya, que su mejor cualidad era la de no rendirse nunca, empieza a crear clones y se carga las ruinas. Las ruinas se precipitan a tierra echas pedazos, Naruto también cae a toda velocidad a tierra.

Y si a alguien le quedaba alguna duda sobre el estatus de Amaru como una Mar Sue aquí llega la confirmación. Agarra un par de alas que había en el bote de unos ninjas del cielo y se lanza al aire, en lugar de intentar rescatar a Naruto se suelta de las alas al llegar a él y lo abraza porque no quiere que muera solo, ambos se precipitan a tierra. Estoy pensando en pedirle a Kira el Death Note y escribir en él unos cuantos nombres. Naruto comenta algo del dolor de sentirse solo o no se que idiotez.

Cuando van a estrellarse aparece Jiraiya ahciendo su cameo que los salva invocando una de sus ranas. Naruto se despierta y se encuentra rodeado de todos que le reprochan el haberse quedado en las ruinas en lugar de haberse escapado en el bote. Naruto se ha despertado en brazos de la Mary Sue y Sakura está celosa. Fin y créditos.

Pero queda una escena más, Sasuke regresa al escondite de Orochimaru y le da el rollo, tito orochi dice que está raro, Sasuke se va entrenar a un río y recuerda lo que le dijo Naruto cuando lo forzó a saltar al bote salvavidas “Te traeré de vuelta a Konoha”.

Fin de la peli.


Si os lo habéis leído podéis comentar en este tema lo que queráis sobre la película, yo no comentaré hasta que alguien postee ya que para comentarme a mi mismo y hablar solo no mola xD xD xD




Saludos!!!

_________________
Muchísimas Gracias por el Regalito Ryuuzaki



Kisame Kage/Nvl1/Pv:200/Ch:100/Hab:21/Arm:3/Exp:600/1000
RPG//Kaguya Kenpachi//Equipo ¿?//Dekirugakure No Gennin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.animespain.foroactivo.com.es
eichasa
Jounin
Jounin
avatar

Cantidad de envíos : 579
Edad : 23
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Resumen 5ª Película Naruto Shippuden!!!   Jue Ago 07, 2008 5:03 pm

Antes de leerlo: Aver... t aclaras?!?! pones: "Un resumen bien detallado", si es "bien detallado" deja de ser un resumen y pasa a ser una explicacion... y ya solo con ojear el tamaño cualkiera se da cuenta de k NO es un resumen... sino la pelicula escrita... ¬¬ , Lo tuyo es matarnos y meternos lectura... eso no mola tio ¬¬.....

Despues de leerlo: ESPERA A K LO LEA!! XDDD

Salu2 y trankilos...editare...

_________________





Rock lee kage Nvl: 5 Pv: 320 Ch: 220 Hab: 90 Arm: 6 Exp: 900/1400


Torneo
G:0
P:0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
avatar

Cantidad de envíos : 1198
Edad : 29
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Resumen 5ª Película Naruto Shippuden!!!   Jue Ago 07, 2008 5:08 pm

Ja ja ja ja hechaba demenos tus comentarios querido Eichasa... no te lo creas ehhh no te quiero xD xD es coña hombre...

Al fín alguien se pasa por este tema, bueno pues cuando tú dejes tu opinion yo te dejo la mía.



Saludos!!!

_________________
Muchísimas Gracias por el Regalito Ryuuzaki



Kisame Kage/Nvl1/Pv:200/Ch:100/Hab:21/Arm:3/Exp:600/1000
RPG//Kaguya Kenpachi//Equipo ¿?//Dekirugakure No Gennin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.animespain.foroactivo.com.es
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
avatar

Cantidad de envíos : 503
Edad : 27
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: Resumen 5ª Película Naruto Shippuden!!!   Jue Ago 07, 2008 5:16 pm

yo ya habia visto el tema pero eichasa tiene razon, por la pinta ke tiene parece ke te cuenta la peli en vez de resumir el argumento por eso prefiero no leermelo, no tengo prisa asi ke aguantare hasta la peli XD

_________________





Sandaime/ nivel 3/ Pv:260/ Ch:160/ Hab:53/ Arm:3/ Exp:700/1200

RPG// Senju Akuma// Dekirugakure no gennin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
avatar

Cantidad de envíos : 1198
Edad : 29
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Resumen 5ª Película Naruto Shippuden!!!   Jue Ago 07, 2008 5:24 pm

Es bueno eso de que tengas paciencia para esperar Fable, una cualidad que admiro bastante por cierto la película fué estrenada hace 3 dási, osea el 4 de Agosto, pues el $ de Agosto de hace exactamente un año salió en cines la de la 4ª película de Naruto Shippuden, la de la supuesta muerte de Naruto y no nos llegó una raw a España hasta Abril de este años, así que la Raw de esta película nos llegará tambien sobre esas fechas mas o menos.




Saludos!!!

_________________
Muchísimas Gracias por el Regalito Ryuuzaki



Kisame Kage/Nvl1/Pv:200/Ch:100/Hab:21/Arm:3/Exp:600/1000
RPG//Kaguya Kenpachi//Equipo ¿?//Dekirugakure No Gennin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.animespain.foroactivo.com.es
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
avatar

Cantidad de envíos : 503
Edad : 27
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: Resumen 5ª Película Naruto Shippuden!!!   Jue Ago 07, 2008 5:42 pm

muchas gracias por la info hacker.

aprovecho pa comentar una cosa. = hay kien piensa ke solo posteo pa acumular post ya ke algunos son cortos pero keria decir ke aunke algunos son cortos siempre intento aportar algo y dar informacion. ademas intento postear aunke sea con 2 frases en temas ke no se mete mucha gente pa ver si se animan a postear, pa dar vida a la web XD

_________________





Sandaime/ nivel 3/ Pv:260/ Ch:160/ Hab:53/ Arm:3/ Exp:700/1200

RPG// Senju Akuma// Dekirugakure no gennin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
avatar

Cantidad de envíos : 1198
Edad : 29
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Resumen 5ª Película Naruto Shippuden!!!   Jue Ago 07, 2008 5:46 pm

Tranquilo Fable, todo el mundo ene l foro sabe que tus posts son para dalr vida al foro y nadie te lo discute y si tienes o tuviste algun problema con ese tema dímelo y trataré de arreglarlo, por cierto ya tiene casi 300 posts joder!!!





Saludos!!!

_________________
Muchísimas Gracias por el Regalito Ryuuzaki



Kisame Kage/Nvl1/Pv:200/Ch:100/Hab:21/Arm:3/Exp:600/1000
RPG//Kaguya Kenpachi//Equipo ¿?//Dekirugakure No Gennin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.animespain.foroactivo.com.es
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
avatar

Cantidad de envíos : 503
Edad : 27
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: Resumen 5ª Película Naruto Shippuden!!!   Jue Ago 07, 2008 5:55 pm

pero tambien aporto heeeee!!!! no es solo pa dar vida XDDDD

no pasa na hacker2, era solo pa comentarlo porke ultimamente han salido discusiones raras en ciertos FC jajajajajajaja

_________________





Sandaime/ nivel 3/ Pv:260/ Ch:160/ Hab:53/ Arm:3/ Exp:700/1200

RPG// Senju Akuma// Dekirugakure no gennin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Resumen 5ª Película Naruto Shippuden!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Resumen 5ª Película Naruto Shippuden!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» logo de naruto shippuden
» Naruto Shippuden Generic
» banner de afiliacion-naruto shippuden
» Naruto Shippuden: ROL
» [manga] Naruto Shippuden - Capitulo 660 "El corazón oculto"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Animes y Mangas :: Naruto y Naruto Shippuuden :: Anime-
Cambiar a: