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 Lista de Tecnicas Ninjutsu

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PiKaDuRa
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MensajeTema: Lista de Tecnicas Ninjutsu   Sáb Ago 02, 2008 1:11 am

*TÉCNICAS COMUNES

Bunshin no Jutsu:
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario.
Costo = 20ch por copia.
(Requiere 1 en Ninjutsu)

Henge no Jutsu:
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.
Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física no aportan cualidades.
Cada Henge = 20ch
(Requiere 1 en Ninjutsu)

Karuto no Tayori:
Una técnica que imprime información del ninja escogido en una tarjeta que queda disimulada como una carta vacía pero que, al insuflarle chakra, revela las características deseadas.
Revisión de potencial = 10ch
(Requiere 2 en Ninjutsu)

Kawarimi no Jutsu:
Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno o un kagebunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]
Costo Kawarimi = 40ch
(Requiere 2 en Ninjutsu)

Kage Bunshin no Jutsu: [Req. Bunshin no Jutsu]
Una técnica que crea una o varias copias reales del usuario. Estas copias si tienen masa física y pueden herir, pero desaparecen al recibir un solo impacto.
Cada copia = 50ch. pv:20. ch:30
(Requiere 3 en Ninjutsu, pagar 10exp)

Tajuu Kage Bunshin no Jutsu: [req. Kage Bunshin no Jutsu]
Una técnica que crea un millar de copias reales del usuario. Estas copias tienen masa física y pueden herir, algo que harán con seguridad dado su inmenso número.
Cada copia = 40ch. pv:15. ch:30, Minimo 3 copias para usarlo.
(Requiere 5 en Ninjutsu, pagar 10exp)

Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu: [requiere Kage Bunshin no Jutsu]
Una técnica que crea una o varias copias reales del sujeto, que explotan al deseo del usuario o cuando son golpeadas.
Cada copia = 70 ch. pv:10. ch:30. 5x Ninjutsu + 5x por agilidad = daño extra al explotar)
(Requiere 4 en Ninjutsu, pagar 10exp)

Biransei no Jutsu:
Una técnica que utiliza una nube de humo venenoso, expulsado por la boca, para causar daños al enemigo.
Daño por veneno 10pv por turno
(Requiere 2 en Ninjutsu, pagar 10exp)

Hari Jizou:
Una técnica en que el usuario convierte su pelo en una capa de espinas que rodean todo su cuerpo, formando una defensa dañará a quien intente atacar de forma física.
Defensa 20x Ninjutsu + 5x agilidad
Costo 50ch
Daño por contacto 10pv
(Requiere 3 en Ninjutsu, pagar 10exp)

Jouro Senbon:
Una técnica que lanza un paraguas al aire y luego usa Chakra para lanzar centenares de agujas al enemigo desde el mismo, creando un ataque del que es prácticamente imposible escapar.
Daño de Arma
(Requiere 3 en Ninjutsu, pagar 10exp)

Kyoumeisen:
Una técnica que genera una onda sónica superior a los 150 Mhz para atacar al enemigo. Esta onda está dirigida por el chakra del usuario y puede causar nauseas, desorientación violenta y en muchos casos dañar el oído interno, causando el desequilibrio del oponente. Este efecto es de corto alcance.
Daño 15x Ninjutsu (puede usarse para defensa)
Gasto 5ch x Ninjutsu
(Requiere 4 en Ninjutsu, pagar 10exp)

Senei Jashu:
Una técnica en que el ninja hace que una gran cantidad de serpientes surjan de su manga y contra el enemigo, sorprendiéndole y lisiándole para dar al usuario la ventaja del combate.
Daño 10x Ninjutsu
-2 de agilidad por 2 turnos
Gasto 10ch x Ninjutsu
(Requiere 5 en Ninjutsu, pagar 10exp)

Shuriken Kage Bunshin no Jutsu: [req. Kage bunshin]
Una técnica que lanza un Shuriken o un arma ninja y luego la multiplica haciendo que el número de armas sea mucho mayor, aumentando tanto el daño como la posibilidad de acertar al enemigo.
Daño de arma
Cada bunshin de arma cuesta 20ch
(Requiere 5 en Ninjutsu, pagar 10exp)

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Última edición por PiKaDuRa el Miér Sep 03, 2008 5:03 am, editado 10 veces
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PiKaDuRa
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MensajeTema: Re: Lista de Tecnicas Ninjutsu   Sáb Ago 02, 2008 8:46 pm

*TÉCNICAS GANADAS POR EVENTOS

Chidori/Raikiri:
Una técnica que concentra una enorme cantidad de chakra del elemento rayo en la mano de tal forma que este se hace visible a simple vista, y luego se usa este chakra para atacar acompañado del trinar de un millar de pájaros. Este golpe es letal y perfora cualquier cosa.

Chidori Nagashi: [Req. Chidori/Raikiri]
Versión mejorada del chidori en el que puedes llevar un chidori en ambas manos o simplemente recubrirte de mayor poder electrico causando un impacto mucho más poderoso. Tabien puedes aplicarlo a un arma para mejorar su poder destructivo.

Mangekyō Sharingan [Req. Sharigan 3 aspas]
Es la forma más avanzada del Sharingan, conserva las características del Sharingan de 3 aspas y además es la apertura a nuevas técnicas.

Kusanagi no Tsurugi:
Una técnica que crea la mítica espada Kusanagi para atacar al enemigo y defender, elevando considerablemente el nivel de Taijutsu del usuario

Rasengan:
Una técnica que crea una esfera de Chakra en la mano del usuario de alto poder destructivo, el chakra dentro de la esfera no deja de girar en ningún momento y tiene un poder de penetración impresionante, su impacto directo causa heridas internas.

Oodama Rasengan: [Req. Rasengan, Kage Bunshin no jutsu]
Version mejorada del Rasengan, una esfera mucho mas grande es creada y se necesita un clon para poder llevarla, su poder destructivo se ve multiplicado varias veces.

Fuuton RasenShuriken: [Req. Oodama Rasengan]
Rasengan definitivo, es la mezcla de la manipulación de la forma y la naturaleza elemental de chakra. Necesitas 3 Kage bunshin para realizarla y su costo de chakra puede llegar a agotar tus reservas. El impacto directo de esta técnica causa heridas internas tanto como externas, si es que se sobrevive a ella.

Souzousaisei: [Solo Médicos]
Una técnica que regenera todas las células del cuerpo rejuveneciéndolas a una velocidad excepcional, de tal modo que cualquier herida en el cuerpo, incluso las mortales, desaparecen. Sin embargo, acorta la vida del usuario considerablemente.

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Última edición por PiKaDuRa el Dom Ago 10, 2008 6:14 am, editado 6 veces
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MensajeTema: Re: Lista de Tecnicas Ninjutsu   Sáb Ago 02, 2008 8:46 pm

*Técnicas para usuarios de elemento fuego

Fuego control:
Creas y/o manejas fuego de tamaño variable al de la caracteristica. (Requiere 1 en Elemento Fuego)

Katon, Goukakyuu no Jutsu:
Una técnica que inhala aire y, mezclándolo con Chakra en el pecho, expulsa una enorme llamarada por la boca de forma similar a un lanzallamas.
Daño 15x nivel de elemento
Costo 5x nivel de elemteno
(Requiere 1 en Elemento Fuego, pagar 10 de exp)

Katon, Housenka no Jutsu: [Req. Goukakyuu no Jutsu]
Un Ninjutsu que lanza varias bolas de fuego, aunque pequeñas, poderosas contra el enemigo.
Cantidad de bolas de fuego = nivel de elemento
Daño por bola = 20pv
Costo por bola = 10ch
(Requiere 2 en Elemento Fuego, pagar 10 de exp)

Katon, Gamayuendan [req. Kuchiyose sapo ya invocado, Housenka no Jutsu]
La rana lanza una gran ola de aceite inflamable al enemigo mientras el ninja utiliza un Katon, lanzando llamas incineradoras creado un ataque muy podereso
Daño 15x nivel de elemento + daño invocacion
Costo 5x nivel de elemteno
(Requiere 3 en Elemento Fuego, pagar 10 de exp)

Katon, Ryuuka no Jutsu [Req. Housenka no Jutsu]
Una técnica que expulsa una enorme llamarada hacia el enemigo. Su poder es inmensamente mayor que el del Goukakyuu y también su extensión, por lo que es una técnica tremendamente poderosa, la segunda más fuerte de los Katon hechos individualmente.
Daño 30x nivel de elemento
Costo 10x nivel de elemteno
(Requiere 5 en Elemento Fuego, pagar 10 de exp)

Katon, Karyuu Endan [Req. Ryuuka no Jutsu]
Una técnica que impulsa una llamarada desde la boca del ninja aún mayor que la del Ryuuka no Jutsu, está considerada la técnica de tipo Katon más poderosa. Esta expulsa una enorme llamarada en forma de muro abrasador al enemigo. Si se intenta atravesar se sufrirán muchos daños.
Daño 40x nivel de elemento
Costo 15x nivel de elemteno
(Requiere 6 en Elemento Fuego, pagar 10 de exp)

*Técnicas para usuarios de elemento agua

Agua control:
creas y/o manejas agua de cantidad variable al de la caracteristica. (Requiere 1 en Elemento Agua)

Mizu Bunshin no jutsu [req bunshin no jutsu]
Una técnica que crea una o varias copias reales del usuario a partir de agua. Estas copias tienen masa física y son capaces de herir y hablar pero desaparecen si son golpeadas dejando un pequeño charco de agua. El gasto de chakra de este tipo de copias es menor que el del Kage Bunshin no jutsu pero estas tienen un radio de acción más limitado.
Cada copia = 40ch. pv:10. ch:30
(Requiere 2 en Elemento Agua, pagar 10 de exp)

Suiton, Suirou no Jutsu:
Una técnica que encierra al enemigo en una prisión de agua de la que no tiene modo de salir. La mayor desventaja que existe es que el usuario debe mantener una mano en la prisión para que esta no caiga, lo que limita sus movimientos.
Gasto 20ch +10ch por turno.
(Requiere 2 en Elemento Agua, pagar 10 de exp)

Suiton, Daibakufu no Jutsu
Una técnica que usa una gran tromba de agua para atacar al enemigo y la más poderosa de las de este tipo, en que el agua alcanza tal fuerza y presión que puede arrancar árboles de cuajo por lo que los efectos en una persona no son difíciles de imaginar.
Daño 20x nivel de elemento
Costo 10x nivel de elemteno
(Requiere 3 en Elemento Agua, pagar 10 de exp)

Kirigakure no jutsu:
Envuelve el entorno con una densa niebla ocultando en ella al usuario ya que impide al enemigo poder ver con normalidad.
Sigilo +3 agilidad +1 para usuario
costo 40ch
(Requiere 4 en Elemento Agua, pagar 10 de exp)

Suiton, Suijinheki:
Una técnica que crea una barrera de agua frente al enemigo, deteniendo casi cualquier ataque proyectado contra él.
Proteccion 35x nivel de elemento
Costo 15x nivel de elemteno
(Requiere 4 en Elemento Agua, pagar 10 de exp)

Suiton, Suishouha:
Crea una inmensa ola de agua de proporciones titánicas, la cual se lanza contra el enemigo arrollándolo todo a su paso. Una vez disipada la gran ola el terreno queda parcialmente inundado de agua lo que proporciona a los shinobis que usan técnicas acuáticas una gran ventaja.
Daño 20x nivel de elemento
Costo 10x nivel de elemteno
10% reduccion de costo de ch para tecnicas de elemento agua.
(Requiere 5 en Elemento Agua, pagar 10 de exp)

Suiton, Suiryuudan/Suikoudan no Jutsu
Una técnica que crea un dragón formado de agua que se lanza contra el enemigo, arrasándolo por completo si le impacta. Otra variante es el Suikoudan no Jutsu, en que el agua toma forma de tiburón, pero con los mismos efectos devastadores, escoger una u otra depende del Shinobi.
Daño 40x nivel de elemento
Costo 15x nivel de elemteno
(Requiere 5 en Elemento Agua, pagar 10 de exp)

*Técnicas para usuarios de elemento tierra

Tierra control:
generas y/o manejas tierra de cantidad variable al de la característica.
(Requiere 1 en Elemento Tierra)

Doton, Doryuu Dango:
Una técnica en que el usuario hunde sus manos en el suelo y levanta un enorme pedazo de tierra que luego lanza al enemigo como una bomba.
Daño 15x nivel de elemento
Costo 5x nivel de elemteno
(Requiere 1 en Elemento Tierra, pagar 10 de exp)

Doton, Doroku Gaeshi:
Una técnica en que el usuario hunde sus manos en la tierra y levanta un muro de pura roca para detener el ataque de su enemigo.
Daño 20x nivel de elemento
Costo 5x nivel de elemteno
(Requiere 3 en Elemento Tierra, pagar 10 de exp)

Doton, Doryuuheki:
Una técnica en que el ninja vomita una ola de fango que se solidifica formando una dura pared de roca de gran tamaño entre él y el atacante, que le defenderá de los ataques enemigos.
Daño 25x nivel de elemento
Costo 10x nivel de elemteno
(Requiere 4 en Elemento Tierra, pagar 10 de exp)

Doton, Kekkai Dorudomu
Una técnica en que el ninja entierra las manos en el suelo y hace surgir un domo de tierra que encierra al enemigo y empieza a absorberle el chakra, dándoselo al usuario. Requiere concentración y mantener las manos sobre el domo para absorber chakra.
Costo 25x nivel de elemteno, Puntos de vida 75x elemento
Absorve 20ch por turno.
(Requiere 4 en Elemento Tierra, pagar 10 de exp)

Doton, Shinju Zanshu no Jutsu:
Una técnica en que el ninja se hunde en el suelo fundiéndose con el terreno pudiendo desplazarse bajo tierra y resurgir de esta cuando crea más oportuno para coger desprevenido al adversario.
Costo 10x nivel de elemteno
(Requiere 4 en Elemento Tierra, pagar 10 de exp)

Doton, Tsuiga no Jutsu [req. Kuchiyose Perros]
Una técnica de persecución en la que perros ninja ocultos bajo el suelo saltan de la tierra sosteniendo al enemigo y atrapándolo, dejándolo expuesto a un ataque abierto.
Daño 20x nivel de elemento
Costo 10x nivel de elemteno
(Requiere 5 en Elemento Tierra, pagar 10 de exp)

Doton, Yomi Numa:
Una técnica que crea un pantano de lodo y fango bajo el rival que se ve atrapado por él impidiéndole la movilidad. Este jutsu actúa igual que las arenas movedizas, si en shinobi preso se agita más de la cuenta más rápidamente se verá enterrado en el fango.
Costo 15x nivel de elemteno
Reduccion de agilidad -4
Daño por turno 20pv
(Requiere 6 en Elemento Tierra, pagar 10 de exp)

*Técnicas para usuarios de elemento viento

Viento control:
generas y/o manejas viento de cantidad variable al de la característica.
(Requiere 1 en Elemento Viento)

Pantalla repelente:
Condensas el viento de manera que se crea una niebla capaz de evitar ataques.
Proteccion 15x nivel de elemento
Costo 5x nivel de elemteno
(Requiere 1 en Elemento Viento, pagar 10 de exp)

Fuuton, Fuutoppa:
Una técnica que expulsa una bola de aire viento causando unos daños tremendos por el impacto directo y haciendo, aun de ser evitada, grandes daños por la onda expansiva del golpe.
Daño 25x nivel de elemento[Impacto directo] / Daño 10x nivel de elemento [Onda expansiva]
Costo 5x nivel de elemento
(Requiere 2 en Elemento Viento, pagar 10 de exp)

Kyoumeisen:
Utilizas ondas sonoras para dejar al rival aturdido durante el tiempo que estés ejecutando estas.
Costo 30ch +15ch por turno
(Requiere 3 en Elemento Viento, pagar 10 de exp)

Kaze no Yaiba:
Una técnica que crea un disco cortante de viento en la palma del usuario y es luego usado para atacar. Es bastante poderosa, pero suele usarse cuando el enemigo se encuentra sorprendido pues el disco resulta fácil de ver y esquivar, además de ser de un solo uso.
Daño 20x nivel de elemento
Costo 10x nivel de elemento
(Requiere 3 en Elemento Viento, pagar 10 de exp)

Zankuuha:
Una técnica en que el ninja controla la presión del aire para lanzar una ola de aire presurizado al enemigo, Esta técnica puede también defender de ataques con armas o de otra naturaleza.
Daño 25x nivel de elemento
Costo 10x nivel de elemento
(Requiere 4 en Elemento Viento, pagar 10 de exp)

Kaimatachi
Lanzas un poderoso tornado de aire contra un enemigo.
Daño 30x nivel de elemento
Costo 10x nivel de elemento
(Requiere 5 en Elemento Viento, pagar 10 de exp)

Fūsha Katana
Por medio de su chakra acumulado en la mano crea varias corrientes de aire que las puede comprimir formando una “Katana de aire” que es prácticamente indefendible, a menos que se está suficientemente cerca como para detener la mano del usuario.
Daño Katana = 60
Resistencia = 120
Costo 70ch
[Ampliable con tecnicas]
(Requiere 6 en Elemento Viento, pagar 10 de exp)


*Técnicas para usuarios de elemento Rayo

Rayo control: generas un rayo que cae del cielo o manejas electricidad de cantidad variable al de la característica.
(Requiere 1 en Elemento Rayo)

Lanzar rayos: lanza pequeños rayos de las manos para dañar a uno o varios enemigos.
Numero de rayo= nivel elemento
Daño 20 costo 10ch cada rayo.
(Requiere 1 en Elemento Rayo, pagar 10 de exp)

Electricidad estática: creas una corriente eléctrica en tu cuerpo que te permite defenderte de ataques y a la vez causar daño a quien te toque.
Daño por contacto 10+10x elemento
costo 30ch
(Requiere 2 en Elemento Rayo, pagar 10 de exp)

Raiton: Kaminari Shibari
Forma una pared de pura corriente eléctrica que encierra al enemigo.
Costo 30ch +15ch por turno.
(Requiere 3 en Elemento Rayo, pagar 10 de exp)

Raiton: Gian
Consuste en disparar por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo.
Daño 25x nivel de elemento
Costo 10x nivel de elemteno
(Requiere 4 en Elemento Rayo, pagar 10 de exp)

Raizo Ikazuchi Wo Utte:
Clavando sus manos en el suelo puede cargarlo con electricidad que avanza por este hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos.
Daño 40x nivel de elemento [a dividir entre los objetivos]
Costo 15x nivel de elemteno
(Requiere 5 en Elemento Rayo, pagar 10 de exp)

Kirin:
Máxima manipulación del elemento rayo, consiste en canalizar toda la energía eléctrica que hay alrededor para formar un rayo que cae desde el cielo a la velocidad de la luz con una gran poder destructivo.
Daño 45x nivel de elemento
Costo 20x nivel de elemteno
(Requiere 6 en Elemento Rayo, pagar 10 de exp)


*Técnicas para usuarios de elemento Hielo [Req. Conocimientos en Elementos Viento y Agua]

Hielo control:
Generas y/o manejas hielo de cantidad variable al de la característica.
(Requiere 1 en Elemento Hielo)

Hyouton, Itsukaku Makaguei:
Se crea una gigantesca ballena de hielo capaz de aplastar cualquier cosa.
Daño 20x nivel de elemento
Costo 5x nivel de elemteno
(Requiere 3 en Elemento hielo, pagar 10 de exp)

Hyouton, Kaze Kori:
El usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente.
Costo 30ch + 15ch por turno
(Requiere 3 en Elemento hielo, pagar 10 de exp)

Hyouton, Koriheki:
Se crea un muro de hielo que protege al usuario.
Puntos de impacto del muro = 25x elemento
Costo 5x nivel de elemento
(Requiere 3 en Elemento hielo, pagar 10 de exp)

Sensatsu Suishou:
Una técnica que el ninja usa para solidificar agua en forma de agujas heladas que hace levitar rodeando al enemigo, para luego lanzarlas contra él con su Chakra.
Numero de agujas = nivel elemento
Daño x aguja = 25
Costo por aguja = 10ch
(Requiere 4 en Elemento hielo, pagar 10 de exp)

Hyouton, Hyouryudan no Jutsu:
Con esta técnica se crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo, esta técnica es superior que la de Suiton, Suiryuudan no Jutsu.
Daño 50x nivel de elemento
Costo 20x nivel de elemteno
(Requiere 5 en Elemento hielo, pagar 10 de exp)

Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu:
De la palma de la mano sale un dragón negro que golpea al oponente con una fuerza impresionante.
Daño 50x nivel de elemento
Costo 20x nivel de elemteno
(Requiere 5 en Elemento hielo, pagar 10 de exp)

Hyoton, Rouga Nadare no Jutsu:
Con ésta técnica se puede crear una avalancha con forma de lobos de nieve que barre todo a su paso.
Daño 60x nivel de elemento
Costo 25x nivel de elemteno
(Requiere 6 en Elemento hielo, pagar 10 de exp)

Makyou Hyoushou:
Una técnica que usa una gran cantidad de agua congelada para crear espejos de hielo que rodean al enemigo en forma de domo. Estos espejos son usados por el usuario para teletransportarse de uno a otro y atacar al enemigo, a quien le resulta imposible evitar los ataques.
Numero maximo de espejos = nivel elemento
Puntos impacto del espejo 10x nivel elemental
Gasto por espejo = 5x nivel elemental
+1 agilidad por espejo
(Requiere 7 en Elemento hielo, pagar 10 de exp)

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Última edición por PiKaDuRa el Miér Sep 03, 2008 5:05 am, editado 7 veces
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MensajeTema: Re: Lista de Tecnicas Ninjutsu   Sáb Ago 02, 2008 8:46 pm

*TÉCNICAS DE CLAN

*Clan Aburame

Kikaichuu no Jutsu:
Esta técnica es la línea sucesoria del clan Aburame, que les permite manipular los insectos Kikai a placer a cambio de chakra.
(Requiere 1 en Invocación)

Kikai Bunshin no Jutsu [Req. Bunshin no jutsu]
Una técnica que crea un clon de insectos Kikai. Acepta las mismas variantes que el Kage Bunshin y el Mizu bunshin.
Cada copia = 45ch. pv:20. ch:30
(Requiere 3 en Invocación, pagar 10 de exp)

Kikai Kabe no Jutsu:
Alimentas con chakra a los insectos y estos se agrupan de manera que consiguen una barrera protectora.
Proteccion 20x invocacion +5x agilidad
Gasto 5x invocacion
Mientras mas chakra se use mayor cantidad de insectos se agrupan, por lo que la proteccion es mejor.
(Requiere 2 en Invocación, pagar 10 de exp)

Kikaichuu Tsumoji
Hace salir de sus mangas una cantidad increíble de insectos que se abalanzaran sobre el enemigo haciéndole daño.
Daño 15x Invocacion
Gasto 5x Invocacion
(Requiere 2 en Invocación, pagar 10 de exp)

Extracción de chakra: [req. Uso de Kikaichuu Tsumoji en la victima]
El insecto recupera vida sirviéndose del chakra del enemigo.
Conviertes 10ch del enemigo en Pv
(Requiere 4 en Invocación, pagar 10 de exp)

Kikkai Konchuu Bunshin no jutsu [req. Kikai Bunshin no Jutsu]
Es un kikai bunshin que al contacto o a placer del usuario explota.
Cada copia = 70 ch. pv:10. ch:30. 5x invocacion + 5x por agilidad
(Requiere 5 en Invocación, pagar 10 de exp)

Kode subayai
Cubre sus manos y pies de insectos aumentado su fuerza física.
Amento de fuerza +3
Gasto 10ch por turno.
(Requiere 4 en Invocación 1 en fuerza, pagar 10 de exp)

*Clan Akimichi

Baika no Jutsu:
Una técnica que aumenta considerablemente la masa corporal del usuario. Por sí solo resulta inútil, pero es una buena abertura para realizar otros movimientos como el Nikudan Sensha.
Aumenta 5pv por nivel de Ninjutsu
Gasto 30ch
(Requiere 1 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)

Bubun Baika no Jutsu: [req. Baika no Jutsu]
Una técnica que aumenta de forma brutal el tamaño de una de las extremidades del usuario, que luego puede usarse para atacar. El daño que provoca un miembro aumentado es devastador y puede aturdir al enemigo el tiempo suficiente para usar otras técnicas.
Aumentas tu fuerza en +1x nivel en característica. Gasto: 20ch +10 por turno activado restante
(Requiere 4 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)

Chou Baika no Jutsu [Req Bubun Baika no Jutsu]
Una técnica que aumenta el tamaño del usuario un número infinitamente mayor de veces que el Baika no Jutsu original. EL tamaño que adquiere quien lo usa es tal que no tiene muchas dificultades para aplastar cualquier cosa, lo que le da un inmenso poder destructivo.
Aumenta 10pv por nivel de Ninjutsu
Aumentas tu fuerza en +2x nivel en característica. Gasto: 30ch +15 por turno activado restante
(Requiere 6 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)

Choukaihou:
Una técnica suicida del clan Akimichi activada tras consumir el Hourengan rojo. Cuando se usa, cada caloría del cuerpo se transforma en Chakra aumentando enormemente el desempeño y poder del usuario, sin embargo, es muy peligrosa pues agota completamente y provoca una destrucción de las células del cuerpo muy acelerada.
Aumentas tu fuerza en +5x nivel en característica.
Inmunidad a golpes fisicos por 1 turno.
Aumenta tu Ch en 100 puntos
Reduce tu Pv a 1
(Requiere 8 en Ninjutsu, 4 en Fuerza, pagar 10 de exp)


*Técnicas Clan Hyuuga

Byakugan: Una técnica ocular característica y exclusiva de los Hyuuga. Cuando se activa permite discernir las ilusiones y el chakra interno, permitiéndo cerrarlo con golpes adecuados, ademas de dar una visión aumentada al usuario en todos los sentidos.
Aumento de intuicion +2
Gasto 20ch +10 por turno.
(Requiere 2 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)

Hakkeshou Kaiten: [Req. Byakugan, Jyuuken]
Gracias al Byakugan y al buen control del flujo del chakra se concentra chakra en todos sus puntos de chakra y empieza a girar mientras libera chakra de esos puntos formando un torbellino que protege desviando los ataques enemigos.
Proteccion 15x Ninjutsu + 10x Taijutsu
Gasto 10x Ninjutsu
(Requiere 5 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)

Harichakra [Req. Jyuuken, byakugan]
Una técnica que crea una aguja de chakra entre dos dedos capaz de cortar hilos de Chakra con alta densidad. Esto viene especialmente bien para cerrar los canales de chakra del enemigo.
Daño 5x Ninjutsu [Daña al ch no al pv]
(Requiere 4 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)

Hakke Kūshō: [Requiere Byakugan, Jyuuken]
Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.
Daño 25x Ninjutsu
Gasto 10x Ninjutsu
(Requiere 5 en Ninjutsu, 4 en Taijutsu, pagar 10 de exp)


*Técnicas Clan Inuzuka

Gijyuu ninpou, Shikyaku:
Su cuerpo adquiera rasgos animales, como por ejemplo: garras, y comenzar a correr a cuatro patas, incrementando su fuerza y velocidad.
+1 fuerza +2 agilidad
Costo 25ch activacion +10ch por turno.
(Requiere 1 en Ninjutsu)

Juujin Bunshin:
Una técnica que usa la ayuda de un compañero animal, que se convierte en una réplica exacta del usuario mientras los rasgos de este último se vuelven más bestiales. Esta técnica es una abertura para otras muchas técnicas de los Inuzuka, lo que la hace imprescindible para estos.
Gasto 30ch
(Requiere 2 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)

Inuzuka Ryuu Chinjuu Combi Henge, Soutou Rou [Req. Juujin Bunshin]
Una técnica en que el usuario y su animal mascota se transforman juntos en un enorme animal de dos cabezas similar a un lobo, que luego ataca al enemigo por medio del Garouga.
Fuerza +2x nivel de Ninjutsu
+5 pv por nivel de Ninjutsu
Gasto 10x Ninjutsu + 50 por turno
(Requiere 6 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)


*Técnicas Clan Nara

Kage Mane no Jutsu
Una técnica que usa la sombra del usuario para atrapar al enemigo, haciendo que este copie los movimientos del usuario por humillantes o nefastos que estos sean, dándole al usuario control completo de su enemigo.
A más nivel en característica más distancia. En nivel 3 son 10 mts.
Gasto 20ch +10ch por turno
(Requiere 3 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)

Kage Kubi Shibari no Jutsu [req Kage Mane no Jutsu]
Una técnica que controla una sombra para estrangular al enemigo, es muy poderosa pues una vez que la sombra te ha atrapado resulta prácticamente imposible escapar.
Daño: 10x nivel Ninjutsu
Gasto: 25ch
(Requiere 5 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)

Ninpou, Kage Nui [req. Kage Mane no Jutsu]
El usuario envía su sombra en dirección al enemigo, pero esta abandona el suelo por el que se movía para transformarse en varias sombras con afiladas puntas que atraviesan directamente al rival.
Daño 20x Ninjutsu
Gasto 5x Ninjutsu
(Requiere 6 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)


*Técnicas Clan Sabaku no


Arena Control:
Manejas Arena que tienes al rededor de cantidad variable al de la característica. Esta tecnica NO crea arena. (Requiere 1 en Elemento Arena)

Daisan no Me:
Una técnica que usa un ojo de arena para espiar algún objetivo distante conectando dicho ojo a los nervios oculares del usuario.
Gasto 20ch +5ch por turno
(Requiere 2 en Elemento Arena, pagar 10 de exp)

Suna no Yoroi:
Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra.
Proteccion 30x Elemento
Gasto 15x Elemento
(Requiere 3 en Elemento Arena, pagar 10 de exp)

Sabaku no Tate
Una técnica que crea un escudo de
arena ante el usuario, bloqueando cualquier ataque que se le lance con
gran facilidad.
Proteccion 25x Elemento
Gasto 10x Elemento
(Requiere 3 en Elemento Arena, pagar 10 de exp)

Suna Bunshin: [req. Bunshin no Jutsu]
Crea una réplica exacta de él mismo, de arena.
Cada copia = 40ch. Pv:30 Ch: 0
(Requiere 2 en Elemento Arena, 1 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)

Sabaku Rou:
La arena rodea al enemigo y se hace una esfera comprimida de arena de donde no podrá salir.
Gasto 35ch + 15ch por turno
(Requiere 4 en Elemento Arena, 2 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)

Sabaku Kyuu/Sousou: [Req. Sabaku Rou]
Una técnica que envuelve al enemigo en una capa de arena de altísima densidad y luego comprime esta, haciendo que el que esté atrapado por la arena sea completamente aplastado y destruído por el ataque. Es una técnica muy poderosa.
Daño 30x Elemento arena + 10x Ninjutsu
Gasto 10x Elemento arena + 10x Ninjutsu
(Requiere 5 en Elemento Arena, 2 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)

Sabaku no Bakuryuu [req. Sabaku Kyuu y Sousou]
Una técnica que lanza una enorme ola de arena sobre el enemigo para enterrarlo y luego lo aplasta bajo el peso tremendo de la Arena, que el usuario previamente ha comprimido para darle una enorme densidad y resistencia. Este ataque es capaz de asesinar a cualquier enemigo y debe ser tenido en cuenta.
Daño 10x nivel de elemento
Costo 10x nivel de elemteno
(Requiere 6 en Elemento Arena, 2 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)

Sabaku Taisō: [req. Sabaku no Bakuryuu]
Variante del Sabaku Kyuu que es usada después de ejecutarse la Sabaku no Bakuryuu, y consiste en compactar la arena para triturar al oponente.
Daño 45x nivel de elemento
Costo 20x nivel de elemteno
(Requiere 6 en Elemento Arena, 3 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)

Suna Shuriken
Una técnica que usa Chakra mezclado con arena para comprimir la misma y lanzarla al enemigo como potentes cuchillas compuestas de arena. Pese a esta composición que podría parecer frágil, estas armas son tan capaces de cortar como los Kunai normales, y son disparadas a una velocidad mucho mayor, haciéndolas potencialmente más letales.
(Requiere 3 en Elemento Arena, 1 en armas largas, pagar 10 de exp)
Puedes lanzar tantos como nivel de habilidad en elemento tengas.
Daño 20pv
Gasto 5x Armas largas por arma lanzada

Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku Tanuki no Tate: [Req. Sabaku no Tate ]
Esta movimiento crea una estatua de arena en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando, el cual es combinado con su chakra y la arena que posee. Es muy duro y casi impenetrable.
Proteccion 50x nivel de elemento
Costo 20x nivel de elemteno
[No se puede atacar en este turno]
(Requiere 7 en Elemento Arena, 4 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)

Saikō Zettai Hōgeki: Shukaku no Hōkō.
Esta técnica crea una lanza de la misma manera que se crea el Escudo del Shukaku no Tate pero es una técnica ofensiva.
Daño 55x nivel de elemento
Costo 30x nivel de elemteno
(Requiere 7 en Elemento Arena, 4 en Ninjutsu, pagar 10 de exp)


*Clan Senju

Madera control:
Generas y/o manejas madera de cantidad variable al de la característica.
(Requiere 1 en Elemento Madera)

Mokuton: Mokujou heki
Crea un escudo de madera muy resistente.
Proteccion 15x Elemento + 5x Ninjutsu
Gasto 5x Elemento
(Requiere 2 en Elemento Madera, pagar 10 de exp)

Mokudon, Jyukai Koudan:
Una técnica que crea un gran árbol que rodea y ataca al enemigo con sus violentas ramas. Esta técnica requiere un control continuo y es raramente utilizada, pues agota al usuario enormemente.
Numero de ramas = nivel en Elemento
Cada rama cuesta 10ch y hace daño: 20pv
(Requiere 2 en Elemento Madera, pagar 10 de exp)

Moku Bunshin no jutsu [Req. Bunshin no jutsu]
Es parecida al Kage bunshin, solo se diferencia en que hace un clon con madera.
Cada copia = 80ch. pv:30. ch:40)
(Requiere 3 en Elemento Madera, pagar 10 de exp)

Mokuton: Mokuhimo
El usuario puede mimetizarse con un árbol para así sorprender al enemigo o escapar.
Velocidad de movimientos Aumentada un 100% al mimetizarse.
Gasto 15ch + 10ch por turno.
(Requiere 3 en Elemento Madera, pagar 10 de exp)

Mokuton Hitsuji Jukai Kotan
Este jutsu crea varios cientos de árboles que se entrelazan y atacan al enemigo. Por la creación de tantos árboles este gasta mucho chakra. Es una técnica pensada para atacar, atrapar, defender, ocultarse y huir.
Cada arbol = 80ch, Maxima cantidad de Arboles = Nivel Elemento madera.
Vida de cada arbol 5x Nivel Elemento madera
Daño Cada arbol 10x Elemento madera.
(Requiere 4 en Elemento Madera, pagar 10 de exp)

Mokuton: jubaku Eisou
Esta técnica crea una atadura que se convierte en un árbol gigantesco atrapando al enemigo dentro de él que lo comprime por completo.
Gasto 35ch + 20ch por turno
Daño 20pv por turno.
(Requiere 5 en Elemento Madera, pagar 10 de exp)

Mokuton: Shinchuurou
Esta técnica crea una descomunal y colosal prisión la cual es casi irrompible por su dureza y grosor de la madera.
Proteccion
Proteccion 40x Elemento + 5x Ninjutsu
Gasto 20x Elemento
(Requiere 6 en Elemento Madera, pagar 10 de exp)


*Técnicas Clan Uchiha

Kakuro/Amateratsu
[req. Mangekyou sharingan]
Esta técnica crea una llama negra capaz de atravesar una pared de carne de grosor considerable, por lo que no es difícil evaluar lo devastador de esta técnica de usarse en una persona

Susanō [o Susanowo]
Es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.
Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa.
Spoiler:
 

Sharingan:
Una técnica ocular en que el usuario concentra Chakra en sus ojos para hacer aparecer esta línea sucesoria que le permite copiar habilidades tanto como discernir Genjutsus y Ninjutsus. [para mas info mirar spoiler]

Spoiler:
 

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MensajeTema: Re: Lista de Tecnicas Ninjutsu   Dom Ago 03, 2008 12:58 am

*Técnicas médicas

Bannōyaku no Jutsu:
Esta técnica consiste en eliminar el veneno del cuerpo de la persona afectada. La efectividad depende de las características de los personajes afectados.
Gasto 10x Medicina
(Requiere 2 en Medicina, pagar 10 de exp)

Chakra Enjintou:
Una técnica usada para cirugía de campo, concentra una gran cantidad de chakra en las manos convirtiendo estas en bisturíes capaces de cortar músculos y huesos sin dañar la piel del sujeto. Usada para atacar, puede resultar muy dañina.
Daño 10x Medicina
(Requiere 2 en Medicina, pagar 10 de exp)

Chiyute no Jutsu:
Una técnica que crea una pequeña bola de chakra regenerador en la palma de la mano. Esta bola es capaz de recuperar tejidos dañados y cerrar heridas, pero si el daño es muy extenso es posible que no sea capaz de salvar la vida del paciente.
Curas 5x Medicina
Gastas 5x Medicina
(Requiere 1 en Medicina, pagar 10 de exp)

Chuususei Biribiri:
Una técnica básica usada principalmente por los médicos, consiste en emitir una descarga eléctrica desde la punta de los dedos en la base del cuello del rival, alterando el flujo eléctrico del cerebro de modo que no puede controlar bien sus movimientos.
Daño 10pv
Gasto de ch: 80 - 5x Medicina
(Requiere 4 en Medicina, pagar 10 de exp)

Seisei no Saibou:
Una técnica que concentra Chakra en el lugar de una herida para estimular la regeneración celular en el momento mismo en que se produce el ataque, curando dicha herida de forma instantánea.
Chakra gastado = Vida recuperada
(Requiere 3 en Medicina, pagar 10 de exp)

Satsugaite no Jutsu:
Una técnica que crea una esfera de chakra asesino en las palmas de las manos, usando el principio contrario al del Chiyute no Jutsu para destruir las células enemigos en vez de regenerarlas.
Daño 15x Medicina
Gasto 20ch + 5x Medicina
(Requiere 4 en Medicina, pagar 10 de exp)

Shikon no Jutsu:
Una técnica en que el usuario puede reanimar temporalmente a un muerto para controlarlo como una marioneta, aunque sin capacidad ofensiva, es una excelente distracción.
Gasto: 30ch. Pv=chakra extra (no cuentan los 30) gastado en resucitarle [Tendra el chakra que le quedaba sin gastar antes de morir]
(Requiere 6 en Medicina, pagar 10 de exp, Solo Medicos)


*Usuario de Abanico


Ninpou Kamaitachi no Jutsu:
Una técnica que lanza una poderosísima ráfaga de viento cortante al enemigo capaz de partirlo en dos y desviar las armas enemigas, el viento está dirigido por Chakra para aumentar la potencia y la precisión por lo que es un arma devastadora.
Daño: 20x por Elemento viento
Gasto: 5x por elemento viento
(Requiere 4 en Elemento Viento, pagar 10 de exp)

Ninpou Daikamaitachi no Jutsu: [req. Ninpou Kamaitachi no Jutsu]
Una versión más poderosa que la anterior Kamaitachi no Jutsu.
Daño: 40x por Elemento viento
Gasto: 20x por elemento viento
(Requiere 6 en Elemento Viento, pagar 10 de exp)

Ninpou Fuusajin:
Usando su abanico, se puede cubrir el área circundante con arena que es levantada del suelo por una fuerte corriente de aire.
Aumenta provabilidad de fallar golpe
Sigilo +2
Gasto 30ch
(Requiere 5 en Elemento Viento, pagar 10 de exp)

Fuuton Tatsu no Oshigoto:
Levantando el abanico y apuntando al cielo haciendo bajar un tornado del cielo aplastando y cortando a su oponente.
Daño: 40x por Elemento viento
Gasto: 20x por elemento viento
(Requiere 6 en Elemento Viento, pagar 10 de exp)


*Marionetistas

Kugutsu no Jutsu:
Una técnica que usa una marioneta para varios fines, tanto de forma defensiva como ofensiva. Esta técnica puede comprarse varias veces, lo que incidirá en el número de marionetas dominadas (máximo de 5).
Cada nueva marioneta necesita que se vuelva a comprar el Jutsu

Al crear una marioneta tienes que llenar esta ficha:
Spoiler:
 
Gasto de invocacion 40ch
(Requiere 1 en Invocación, pagar 10 de exp)

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MensajeTema: Re: Lista de Tecnicas Ninjutsu   Dom Ago 03, 2008 1:58 am

*Kuchiyose no Jutsu


Pacto con Sapo

Kuchiyose no Jutsu: Gamakichi.
Invocas a una rana capaz de hablar y útil para inspeccionar y espiar. (Requiere 1 en Invocación, pagar 20 de exp)
Vida 10x nivel invocacion
Gasto 20 ch

Kuchiyose no Jutsu: Guerrera
Invocas una rana experta en combate. (Requiere 3 en Invocación, pagar 20 de exp o 10 de exp si ya se tiene pacto con Sapo)
Vida 10x nivel invocacion ; Daño 5x nivel invocacion
Gasto 50 Ch

Kuchiyose no Jutsu: Mediana.
Invocas a una rana del tamaño de un humano. (Requiere 4 en Invocación, pagar 20 de exp o 10 de exp si ya se tiene pacto con Sapo)
Vida 10x nivel invocacion ; Daño 10x nivel invocacion
Gasto 80 Ch

Kuchiyose no Jutsu: Demoledora de torres
Invocas una rana de 4 metros, util en combate. (Requiere 5 en Invocación, pagar 20 de exp o 10 de exp si ya se tiene pacto con Sapo)
Vida 15x nivel invocacion ; Daño 15x nivel invocacion
Gasto 100 Ch

Kuchiyose no Jutsu: Gamabunta.
(Capacidad de ser mejorada con arma y técnicas): Invocas a una rana gigante de combate. (Requiere 6 en Invocación, pagar 20 de exp o 10 de exp si ya se tiene pacto con Sapo)
Vida 20x nivel invocacion ; Daño 20x nivel invocacion
Gasto 150 Ch

Pacto con Mono

Kuchiyose no Jutsu: Pequeño
Invocas a un mono capaz de hablar y útil para inspeccionar y espiar. (Requiere 1 en Invocación, pagar 20 de exp)
Vida 10x nivel invocacion
Gasto 20 ch

Kuchiyose no Jutsu: Mediano
Invocas a un mono del tamaño de un humano. (Requiere 3 en Invocación, pagar 20 de exp o 10 de exp si ya se tiene pacto con Mono)
Vida 10x nivel invocacion ; Daño 5x nivel invocacion
Gasto 50 Ch

Kuchiyose no Jutsu: Mono estratega
Invocas a un mono del tamaño de un humano muy inteligente que te ayuda a armar una estrategia. (Requiere 4 en Invocación, pagar 20 de exp o 10 de exp si ya se tiene pacto con Mono)
Vida 15x nivel invocacion ; Daño 10x nivel invocacion
Inteligencia +2
Gasto 100 Ch

Kuchiyose no Jutsu: Grande
Invocas a un mono de casi 3 metros experto en lucha. (Requiere 5 en Invocación, pagar 20 de exp o 10 de exp si ya se tiene pacto con Mono)
Vida 20x nivel invocacion ; Daño 10x nivel invocacion
Gasto 100 Ch

Kuchiyose no Jutsu: Emma
(Capacidad de ser mejorada con arma y técnicas) Invocas al dios mono. (Requiere 6 en Invocación, pagar 20 de exp o 10 de exp si ya se tiene pacto con
Mono)
Vida 25x nivel invocacion ; Daño 15x nivel invocacion
Gasto 150 Ch


Pacto con Serpiente

Kuchiyose no Jutsu: pequeña
Invocas a una serpiente capaz de hablar y útil para inspeccionar y espiar. (Requiere 1 en Invocación, pagar 20 de exp)
Vida 5x nivel invocacion ; Daño 5x nivel invocacion
Gasto 20 Ch

Kuchiyose no Jutsu: Asesina
Invocas una serpiente experta en la técnica de asesinato. (Requiere 3 en Invocación, pagar 20 de exp o 10 de exp si ya se tiene pacto con Serpiente)
Vida 5x nivel invocacion ; Daño 10x nivel invocacion
Gasto 50 Ch

Kuchiyose no Jutsu: Mediana.
Invocas a una serpiente del tamaño de un humano. (Requiere 4 en Invocación, pagar 20 de exp o 10 de exp si ya se tiene pacto con Serpiente)
Vida 10x nivel invocacion ; Daño 15x nivel invocacion
Gasto 80 Ch

Kuchiyose no Jutsu: tres cabezas
Invocas a una serpiente de tres cabezas. (Requiere 5 en Invocación, pagar 20 de exp o 10 de exp si ya se tiene pacto con Serpiente)
Vida 10x nivel invocacion ; Daño 20x nivel invocacion
Gasto 100 Ch

Kuchiyose no Jutsu: Manda.
(Capacidad de ser mejorada con arma y técnicas): Invocas a una serpiente gigante de combate. (Requiere 6 en Invocación, pagar 20 de exp o 10 de exp si ya se tiene pacto con Serpiente)
Vida 15x nivel invocacion ; Daño 25x nivel invocacion
Gasto 150 Ch

Pacto con Perro

Kuchiyose no Jutsu: Perro Inuzuka
El inuzuka llama a su perro, lo que le posibilita realizar entre otras cosas técnicas conjuntas.
[Requiere Ficha de Perro compañero](Requiere 1 en Invocación, Solo Inuzuka)
Spoiler:
 

Kuchiyose no Jutsu: Perro rastreador
Invocas a un perro capaz de hablar y seguir el rastro. (Requiere 2 en Invocación, pagar 20 de exp o 10 de exp si ya se tiene pacto con Perro)
Vida 10x nivel invocacion ; Daño 10x nivel invocacion
Gasto 50 Ch

Kuchiyose no Jutsu: Perro de presa.
Invocas a un perro del tamaño de un humano. (Requiere 4 en Invocación, pagar 20 de exp o 10 de exp si ya se tiene pacto con Perro)
Vida 15x nivel invocacion ; Daño 15x nivel invocacion
Gasto 100 Ch

Pacto con Babosa

Kuchiyose no Jutsu: pequeña.
Invocas a una babosa pequeña. (Requiere 1 en Invocación, pagar 20exp)
Vida 5x nivel invocacion
Gasto 10 Ch

Kuchiyose no Jutsu: Mediana
Invocas una babosa del tamaño de un humano. (Requiere 3 en Invocación, pagar 20 de exp o 10 de exp si ya se tiene pacto con Serpiente)
Vida 15x nivel invocacion ; Daño 5x nivel invocacion
Gasto 50 Ch

Kuchiyose no Jutsu: Katsuyu
Invocas a una babosa gigante. (Requiere 6 en Invocación, pagar 20 de exp o 10 de exp si ya se tiene pacto con Serpiente)
Vida 30x nivel invocacion ; Daño 10x nivel invocacion
Gasto 150 Ch

*Técnicas Kuchiyose

Ninpô, Gama Guchi Shibari [req. Kuchiyose de sapo]
Una técnica que transporta la enemigo al estómago de una gran rana que respira fuego, esta rana puede digerir a los enemigos con facilidad y es una muy buena protección por lo que es una técnica poderosa sin duda
Proteccion 15x nivel invocacion
Gasto 40ch

Kongou Nyou [requiere Kuchiyose con Enma]
Una técnica de transformación en que el rey de los monos, Enma, se convierte en Nyoubo, el palo de diamante mitológico perteneciente a la leyenda de Saiyuki. Esta técnica aumenta considerablemente la capacidad de Taijutsu del usuario y dada la capacidad de extenderse indefinidamente del Bo un alcance abrumador
Bonificador +2 Taijutsu ; +1 Fuerza
Gasto 20 Ch

Ori no Kongou Nyoi Kage Bunshin: [Req Kuchiyose con Enma y Kongou Nyou],
Una técnica en que el rey Enma se transforma en varios Bo para conformar una jaula que encierre y proteja al invocador, creando una gran defensa muy difícil de superar con cualquier ataque físico.
Proteccion 15x nivel invocacion
Gasto 40ch

Kuchiyose no jutsu, Edo tensei: [Req. Sacrificios humanos, nivel 5 invocacion]
Temible jutsu prohibido que regresa los shinobis caídos del inframundo devolviéndoles la vida como marionetas a las órdenes de su invocador. (Se pueden resucitar tantos shinobis como sacrificios humanos se hagan).
Resucita Shinobis derrotados con sus caracteristicas intectas
Gasto 80 ch

Kuchiyose no jutsu, Rashoumon: ][Req. nivel 3 invocaciion]
Consiste en convocar una puerta casi impenetrable que protegen al invocador.
Proteccion 15x nivel invocacion + extra ch usado al invocar
Gasto 30 Ch + extra ch

Kuchiyose no jutsu, Sanjū Rashoumon: [Req. Rashoumon ; nivel 5 invocaciion]
Consiste en convocar tres puertas casi impenetrables que protegen al invocador. Su poder defenso es mucho mayor que el Rashoumon simple.
Proteccion 35x nivel invocacion + extra ch usado al invocar
Gasto 75 Ch + extra ch

Kuchiyose no Jutsu: Kiri Kiri Mai: [Req. Usuario de Abanico, Pagar 20 de exp]
Esta técnica invoca a un hurón gigante armado con una guadaña que corta todo lo que hay a su alrededor.
Daño 30x nivel elemento Aire + 10x nivel invocacion + Daño arma
Gasto 10ch x nivel Elemento Aire + 5ch x nivel invocacion.

Baba Curativa: [req. Kuchiyose no Jutsu: Katsuyu]
La gran babosa libera una baba curativa que cura tus heridas.
Cura 5pvs x nivel invocacion
Gasto 25 Ch

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