AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clanes RPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
avatar

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Clanes RPG   Jue Jul 31, 2008 5:52 pm

Clán Inuzuka

Inuzuka: +1 ( Invocación, intuicion, agilidad ) -1 ( Empatia, inteligencia, elementos )

Un Clán bastante respetado en la Villa de Konoha, qué se caracteriza por adiestrar a perros desde pequeños, para luego usarlos en la batalla.

Puntos Positivos: Los miembros del Clán Inuzuka erán especialistas en luchar con sus perros en combate como si fuera una invocación, lo qué les hace temibles en ese sentido, y parten con ventaja al ser dos contra uno en una batalla, tambien su aspecto y carateristicas de un perro les hace dotados de una intuición bastante buena debido al olfato y a los reflejos como si fueran los de un perro, y tambien pueden presumir de una agilidad casi perfecta y envidiable por muchos ya qué ganan mucho en combate con ello.

Puntos Negativos: Las únicas bazas en contra en la batalla son la inteligencia ya qué debido a qué basan sus combates en fuerza bruta no discurren muchas estrategias y se centran en combates y golpes directos, y no son muy buenos al intentar convencer o engañar a alguien con lo qué su empatía no es del todo buena, y otro de sus puntos débiles es que les cuesta mas dominar los elementos.

Los Inuzuka no pueden realizar pactos con otros animeles debidos al gran lazo que tienen con los perros, este su unico animal de invocación.

Ficha del perro:
Spoiler:
 


Clán Uchiha

Uchiha: +1 ( Elemento Katon, Genjutsu y fuerza ) -1 ( Empatia ) -2 ( Invocaciones )

Sin duda alguna el Clán más poderoso y el más misterioso en la historia de Konoha junto con el Clan Senju, con el qué mantienen una dura e intensa rivalidad, se caracterizan por tener todos el pelo negro y los ojos negros, menos cuando usan el Sharingan( Doujutsu* Kekegenkai*. )

Puntos Positivos: Los miembros del Clán Uchiha son temidos por su grán repertoria de técnica del Elemento Katon* cómo el Goukkakyu* o el Housenka no Jutsu* y otra de las cosas de las qué los Uchiha pueden presumir es en ser todo unos expertos en repeler y crear genjutsus* de todo tipo gracias a su poderoso Doujutusu* de línea sucesoria, el Sharingan, y otra carácterístiva envidiable de los Uchiha es su gran fuerza y poderío temidas en los combates de Taijutsu*.

Puntos Negativos: Una de las pocas cosas qué los Uchiha no son capaces de controlar al 100% son las invocaciones con lo que es un gran punto débil y les hace perder mucho en combate y otra cosa de las qué carecen es de la empatía necesaria para poder convencer o persuadir a contrarios o invocaciones, es por su bajo control de empatia que no son capaces de convencer a sus invocaciones para qué les obedezcan y combatan para ellos ya que al no saber como persuadir ni convencer ni siquiera sus invocaciones confian en ellos, es por estos pequeños fallos qué el Clan Uchiha y el Senju nunca llegaron a perder ninguno de los 2 clanes, siempre quedaban en tablas.


Clán Nara

Nara +2 ( Inteligencia ) +1 ( Intuicion y medicina ) - 1 ( Taijutsu, Armas cortas, Genjutsu, Fuerza )

Un Clán bastante famoso y respetado en la Villa de Konoha, se caracterizan por usar su chakra para manipular las sombras y por su gran vagancia y tambien por las largas generaciones de amistad y compañerismo que comparten con el Clan Nara y el Clan Akimichi..

Puntos Positivos: El Clán Nara es conocido y respetado por ser uno de los clanes mas famosos en la rama de la medicina, ya qué ellos mismo elaboran unos antidotos y medicinas a base de plantas y tambien son capaces de elaborar unas píldoras qué hacen qué los miembro del Clan Akimichi puedan aumentar su poder, todos los experimentos e investigaciones del Clan Nara son posibles gracias a qué todos los miembros del Clan son reconocidos por su inteligencia e intuición, que no solo les vale para elaborar medicinas ya que gracias a su inteligencia e intuicion son capaces de pensar y realizar unas geniales estrategias en poco tiempo y con un numero limitado de fallos, lo que les hace temibles en un combate a distancias largas.



Puntos Negativos: Pero al ser especialistas en combates a distancias largas, los miembros del Clan Nara nunca fueron muy buenos en combates de taijutsu ni usando armas cortas ya qué nunca entrenaron con metodos de cuerpo a cuerpo, al ser tan inteligentes se centraban siempre en los combates a distancia y solo entrenaban sus estrategias con lo que su fuerza, Taijutsu y manejo de armas cortas siempre fué muy bajo, y otro de sus grandes fallos en un pelea es que no son capaces de dominar ninguno de los 5 elementos.


Clan Hyuga

Hyuga +1 (Agilidad, ninjutsu, taijutsu) -1 (armas largas, armas cortas, empatia)

Un Clan bastante respetado y prestigioso en la Villa de Konoha, conocido po ser el primer Clan dentro de la Villa, se caracterizan por su Técnica de Línea Sucesoria llamada Byakuga, tambien conocida cómo Ojo Blanco.

Puntos Positivos: El Clan Hyuga es conocido en toda la Villa por su increíble manejo tanto en técnicas de Ninjutsu cómo de Taijutsu, lo qué les hace temibles en combate al poder controlar tanto combates cuerpo a cuerpo como a distancia , gracias a su casi perfecto campo de visión, y tambien son característicos de poseer una gran agilidad que bastante útil tanto en misiones como en combates al no tener casi ningun punto debil en escapadas o al esquivar golpes.



Puntos Negativos: Una de las pocas bazas en contra qué tienen los Hyuga en combate, es qué no dominan a la perfeccion el uso de las armas, ni armas cortas ni largas, nunca fueron capaces de dominarlas y eso les suele costar serios problemas en los combates al no poder defenderse ni atacar con armas a la perfección, y otra de las cosas qué no son capaces de dominar por completo es el uso de la persuasión, y la convicción, en otras palabras, qué su empatía hace qué no sean de fiar y qué les cueste bastante convencer a la gente.


Clan Aburame

Aburame +1 (Inteligencia, ninjutsu, invocacion) -1 (taijutsu, empatia, intuición)

Un Clan respetado y conocido en la Villa de Konoha, se caracterizan por vestir y comportarse de una forma misteriosa y por ser capaces de usar los insectos a su entera disposición debido a qué al dejar que los insectos vivan dentro de sus cuerpos y comer su chakra, los miembros del Clan Aburame los pueden utilizar como armas de combate. Cada aburame cuenta con un numero determinado de enjambres que corresponde con el nivel de habilidad de invocación. A mas nivel , mas enjambres a su disposicion.

Puntos Positivos: Una de las mayores habilidades de los Aburame en combate es su fácil manejo de sus insectos a modo de invocación ya qué su inteligencia al controlarlos en una batalla es admirable y temible en combate y tambien su gran habilidad de ninjutsu en combate es incuestinable y temible por donde vaya en fín un oponente bastante complicado a la hora de combatir.


Puntos Negativos: Pero no todo en el Clan Aburame son puntos fuertes ya que una de sus grande debilidades en batalla son su bastante flojo manejo de las tácnicas de Taijutsu con lo que les hace bastante débiles en combates cuerpo a cuerpo y a distancias cortas y tambien su intuicion deja mucho que desear en combate ya que no son capaces de prevenir muy bien los ataques con lo que suelen perder mucho en los ataques por sorpresa, y también su aspecto y forma de ser tan misteriosa les hace carecer de la empatía necesaria para convencer y/o persuadir al rival.


Clan Senju

Senju +1 ( elemento agua, elemento tierra, elemento madera, fuerza) -1 (sigilo, genjutsu, armas cortas)

Este Clán a parte del Uchiha es sin lugar a dudas el más poderoso y el más antiguo de la historia de Konoha junto con el Clan Uchiha, con el qué mantienen una dura e intensa rivalidad, se caracterizan por ser unos expertos en los manejos de elementos poseer el Elemento Mokuton, el unico Clan que lo posee.

Puntos Positivos: El Clan Senju es temido en combate al ser unos genios el manejor de elementos al ser capaces de controlar 3 elementos y entre ellos el Mokuton, unico del Clan Senju, y con un poder sin limites, tambien cabe decir que su fuerza y poderío son admirables y les hace temibles en combate cuerpo a cuerpo.


Puntos Negativos: Una de las grandes bazas en contra que tienen en combate el Clan Senju es no poder controlar al 100% los genjutsus, ni evadirlos ni usarlos lo que es un gran punto en contra a la hora de enfrentarse al enemigo y tambien su sigilo y el uso de armas cortas necesita de mas practica y perfeccionamiento en combate, es por estos pequeños fallos qué el Clan Uchiha y el Senju nunca llegaron a perder ninguno de los 2 clanes, siempre quedaban en tablas.

Clan Akimichi

Akimichi +1 (Taijutsu, fuerza, empatia) -1 (sigilo, genjutsu, arma larga)

El Clan Akimichi es conocido por su aspecto como luchadores de sumo y por que se pasan el día comiendo y por tener una gran relación de amistad con los Clanes Yamanaka y Nara que va pasando de generación en generación con lo que en varias generaciones suelen formar poderosos equipos de ninjas.

Puntos Positivos: Los miembros del clan Akimichi tienen una gran ventaja debido a su gran tamaño de una fuerza física bastante descomunal, lo que les permite optar por unas técnicas de taijutsu bastante amplias de las cuales se basan para luchar. Además de eso también tienen una gran habilidad para relacionarse con lo cual su empatía resulta ser muy buena.


Puntos Negativos: Debido a su tamaño y a su estilo de combate los miembros de este clan resultan ser muy malos para misiones que tengan que ver con el sigilo, ya que carecen de técnicas como para ocultar su presencia así como carecen de agilidad para no ser atrapados. Tampoco son buenos concentrando chacra para realizar genjutsu y debido a que su estilo de lucha es a corta distancia no saben manejar muy bien las armas de larga distancia


Clan Kaguya

Kaguya +1 (fuerza, taijutsu, arma corta) -1 (ninjutsu,medicina,empatia)

El Clan Kaguya es conocido en todos lados por su poderosa y repugnante técnica de línea sucesoria que se trata en poder arracarse huesos de su propio cuerpo y poder modificarlos a su antojo y utilizarlos como armas, el Clan Kaguya, junto con el Cla Momochi es el Clan más poderoso de la Villa de la Niebla, lo que hace que estos dos clanes tengan una larga y dura enemistad con luchas apasionantes.

Puntos Positivos: El clan kaguya debido a su poderosa técnica de huesos poseen un gran poder y una gran fuerza, la que utilizan para realizar buenos combos y grandes habilidades de taijutsu. Además pueden utilizar esos huesos en forma de cualquier tipo de arma lo cual les hace unos ninjas expertos en el arte de las armas a corta distancia.



Puntos Negativos: Estos ninjas tienen unos conocimientos muy escasos sobre las técnicas de ninjutsu ya que se basan en la fuerza bruta y en su aterradora técnica sucesoria. También carecen de habilidad para concentrar bien el chacra con lo cual son muy malos en medicina y curación. Por último su aspecto resulta bastante aterrador y son muy mal vistos con lo cual su empatía es muy mala.


Clan Yamanaka

Yamanaka +2 (Genjutsu) + 1 (Medicina) -1 (taijutsu, fuerza, invocación)

El Clan Yamanaka es conocido en la Villa de Konoha por ser unos expertos en Genjutsus, tanto en repelerlos facilmente como utilizarlos y tambien por ser una de las familias mas importantes en la rana de la medicina en Konoha y tambien por las largas generaciones de amistad y compañerismo que comparten con el Clan Nara y el Clan Akimichi.

Puntos Positivos: El Clan Yamanaka es conocido en la Villa de Konoha por s gran habilidad con la medicina y ser uno de los clanes mas importantes en dicha rama, tambien son bastante buenos en detectar y crear Genjutsus de alto nivel.



Puntos Negativos: Como el Clan Yamanaka centra todos sus entrenamientos en luchas a distancia su habilidad para invocaciones y luchas de Taijutsu dejan bastante que desear, y tambien su fuerza en combate es una de sus grandes bazas en contra a la hora de luchar.


Clan Sabaku no

Sabaku no +1 (elemeto Arena, ninjutsu, intuición) -1 (taijutsu, armas cortas, empatia)

El Clan Sabaku no es un clan inventado que tiene al único usuario del Elemento Arena, comienza con un objeto de serie (Calabaza con Arena) y se les caracteríza por llevar tatuajes designativos y una mirada fría y aterradora.

Puntos Positivos: El Clan Sabaku no es poderoso y conocido gracias a ser el unico Clan capaz de dominar y controlar el Elemento Arena, y gracias a ese don/poder es que la Arena se mueve sola cuando intuye alguna situación de peligro con lo que la intuición de los miembros del Clan Sabaku no es admirable y también su gran habilidad de ninjutsu y técnicas bastante poderosas.


Puntos Negativos: Una de las bazas en contra que tiene en batalla el Clan Sabaku es su poca movilidad con lo que le quita mucho en técnicas de Taijutsu y de armas cortas esto es debido a la pesada Clabaza de Arena que siempre llevan encima y también por culpa de su aspecto aterrador y su mirada fría deja mucho que desear a la hora de intentar hacer amigos o convencer a la gente ya que los del Clan Sabaku suelen ser de poca confianza.


Clan Momochi

Momochi +1 (armas cortas, elemento agua, sigilo) -1 (medicina, invocacion, inteligencia)

El Clan Momochi es uno de los Clanes mas famosos de la Villa Oculta de la Niebla, eran característicos por sus tecnicas de sigilo y su gran habilidad en las técnicas y tambien por llevar una gran rivalidad con el Clan Kaguya.

Puntos Positivos: Las grandes habilidades del Clan Momochi en batalla son su gran dominio del sigilo y su espectacular habilidad con las armas cortas con lo que sus miembros se ganaron el nombre de "Los Asesinos Silenciosos" y tambien son temidos por su gran control sobre el Elemento Agua lo que les hace bastante peligrosos tanto en combates cuerpo a cuerpo como a distancias medias.



Puntos Negativos: Las grandes debilidades del Clan Momochi en batalla son su gran carencia de inteligencia con lo que no son capaces de dominar técnicas de invocacion ni siquiera controlar a las que invocaron y tampoco se centran mucho en el dolor ni en la medicina con lo que tanto les dá perder un brazo o una pierna, lo que es una gran debilidad en batalla al importarles tan poco el dolor y saber tan poco de medicina.

_________________




Itachi Kage Nvl: 2 Pv: 230 Ch: 130 Hab:36 Arm: 3 Exp: 600/1100


Última edición por Astro el Sáb Ago 02, 2008 10:41 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clanes RPG
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» logo para clan mod
» Crear un logotipo del clan
» Escudo PAra mi Clan
» Logo para mi foro de mi clan de Counter 1.6
» Logo para mi clan, Hell Riders Clan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Rol Playing Game :: General RPG-
Cambiar a: