AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sobre el tema de la web

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AIZEN-SAMA
Pokemon Starter
Pokemon Starter
AIZEN-SAMA


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2008

sobre el tema de la web Empty
MensajeTema: sobre el tema de la web   sobre el tema de la web Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:50 am

weno pss aki pa comentar na mas......
a mi me pasa no c a los demas el tema d la web c kede sin color d background y este mismo keda x completo y casi no c leen las letras.....
y al rato me sale el color del background(k me sale gris con negro no c si sera asi) y al ratito c kita y lo deja como al principio.....
aver si lo dejan mas obscuro el tema....pliz
cioa
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

sobre el tema de la web Empty
MensajeTema: Re: sobre el tema de la web   sobre el tema de la web Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 3:40 pm

Pues no sé muy bien tú problema pero algo te entendí y qué yo sepa no le ha pasado a nadie más,si te explicas un poco mejor pues quizás te podamos ayudar pero por favor explícate y si a alguien más le pasa lo mismo qué a AIZEN-SAMA...QUÉ LO AVISE EN ESTE TEMA Y NO HABRÁIS UN MONTÓN DE TEMAS CON EL MISMO PROBLEMA OK?

Aunqué teniamos pensado cambiar el theme de la web por otro más claro pero no pensabamos hacerlo hasta un poco más tarde pero si ese problema le pasa a álguien más pues qué nos avise EN ESTE TEMA y ya miraremos de cambiar el theme de la web por otro más claro...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
xarli
Admin Jiraiya
Admin Jiraiya
xarli


Cantidad de envíos : 176
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2008

sobre el tema de la web Empty
MensajeTema: Re: sobre el tema de la web   sobre el tema de la web Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:15 pm

pues si cambiaria el tema...además creo que tarda demasiado en cargar la web...no se si sera por eso o por otra cosa, pero a mi si me tarda bastante en cargar independientemente del ordenador donde la abra...
Volver arriba Ir abajo
nivek699
Soldado
Soldado
nivek699


Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : Detras de ti ^^
Fecha de inscripción : 25/05/2008

sobre el tema de la web Empty
MensajeTema: Re: sobre el tema de la web   sobre el tema de la web Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:53 pm

pues el problema del fondo no me pasa, pero lo que le pasa a xarli si, pero simplemente creo que me tarda en cargar por el chat del foro... supongo que sera eso lo que le pase tambien a xarli...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sobre el tema de la web Empty
MensajeTema: Re: sobre el tema de la web   sobre el tema de la web Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sobre el tema de la web
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOBRE LOS TEMAS Q PUBLICAS
» duda sobre rango
» Sobre Jesulink
» Todo sobre Bleach
» Curiosidad sobre Ichigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Principal :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: