AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Que personage de naruto te gustaria ser??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eichasa
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Que personage de naruto te gustaria ser??   Miér Jul 30, 2008 6:26 am

Weno... enrealidad un tema bastante parecido al de "personage preferido" pero creo k en este hay k profundizar un pokito mas y pensarlo mejor.....

Yo sin duda querria ser...Kakashi!!! raro no?? esk m pongoa pensar... k ninja escogeria si m ofrecieran ser uno...??? y creo... k por un lado esta el k mas m gusta (kiba o lee) y por otro lado esta el ninja con el k tendria mas ventaja... elijo a kakashi pork es el ninja "copion" un ninja k tiene un conocimiento super amplio sobre tecnicas, y k ademas es un portador del sharingan... la verdad este pj siempre m ha molado bastante... pero nunca ha sido uno de mis preferidos... aunk sin duda... es el tipo de ninja k m gustaria ser... pork m pongo apensar y por ejemplo... lee... pos lee es un ninja wenisimo k t mete palizas por doquier y que tiene tecnicas de taijutsu realmente impresionantes... pero... me pongo a pensarlo... y yo no podria conformarme solo con taijutsu XDD, asik elijo a kakashi, pork es de los mas expertos ^^.

Salu2!!!

Rock lee kage Nvl: 5 Pv: 320 Ch: 220 Hab: 90 Arm: 6 Exp: 900/1400

Torneo
G:0
P:0
Ver perfil de usuario
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: Que personage de naruto te gustaria ser??   Miér Jul 30, 2008 1:05 pm

pues dejando favoritos aparte yo seria madara, porke kerria ser invencible y ademas las tecnicas espaciotemporales molan mucho.

Sandaime/ nivel 3/ Pv:260/ Ch:160/ Hab:53/ Arm:3/ Exp:700/1200

RPG// Senju Akuma// Dekirugakure no gennin
Ver perfil de usuario
nivek699
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Que personage de naruto te gustaria ser??   Miér Jul 30, 2008 8:33 pm

Pues yo evidentemente aki no cogeria un xica xD. Pues me gustaria uno raro, al k todos ignoraran, tipo shino, que nadie le hace maldito caso pero es wenisimo o mi kerido "aloe vera"/ zetsu (aunk no lo cogeria por las pintas k tiene xD)

Ver perfil de usuario
alex9669
Pokemon Starter
Pokemon Starter

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Que personage de naruto te gustaria ser??   Vie Ago 08, 2008 1:36 am

Yo seria Yondaime!! No es un personaje muy conocido, pero espero que aunque este muerto lo saquen en el manga alguna vez

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que personage de naruto te gustaria ser??   

Que personage de naruto te gustaria ser??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.