AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 World or Warcraft

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

World or Warcraft Empty
MensajeTema: World or Warcraft   World or Warcraft Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:16 am

Os dejo un link para descargarlo completo y solo tendreis que seguir las instruciones.Tambien os dejo un video muy bueno sobre el juego:



LINK:http://www.wowmiyo.es/wowmiyo.zip
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

World or Warcraft Empty
MensajeTema: Re: World or Warcraft   World or Warcraft Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:58 pm

Yo trate de jugar al wow pero no encontraba servidor, y una vez que encontre servidor me aburria porque todo el mundo era extranjero y no se no es lo mismo T_T.

La verdad es que pocos juegos abra online que me enxufe tantisimo como el ultima-online en su momento, o como el que estoy jugando ahora mismo el ragnarok-online. El lineage me aburre demasiado y el wow es que nunca probe un buen server con buena ente >.<. A ver si sale ya nuevos juegos de rol online Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

World or Warcraft Empty
MensajeTema: Re: World or Warcraft   World or Warcraft Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:01 pm

el ragnarok-online hay ke instalarlo????????????

ke tal es??? cuenta un poco
Volver arriba Ir abajo
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

World or Warcraft Empty
MensajeTema: Re: World or Warcraft   World or Warcraft Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:28 am

Como? No conoces el ragnarok online??? por el amor de un dios si es el juego online que mas enganxa y mas divertido que he visto xD.

World or Warcraft Taosfirmacopiayj1

He aki un enlace de un video de ragnarok para que veas como es graficamente, aunq este esta un poco retocado xD:

https://www.youtube.com/watch?v=No8KCNzL0uY&feature=related

El juego esta muy muy bien la verdad, graficamente se esta empezando a kedar antiguo, y mas cuando los personajes son en realidad 2D simulando el 3D (aunq los escenarios si son realmente 3D). Lo mas divertido son las woes, donde cada clan tiene un castillo y tiene que defenderlo de los atakes de los demas user... o bien te kitan el castillo y ahora es tu clan el que le toca atakar a otros castillo e intentar conquistarlo Razz. Que bien me lo paso cuando uno es xeto y entra a un castillo y se te ponen 7 personas a pegarte y tu te kedas tan feliz y sigues andando como si na ^^, somo se pican es to divertido ^^....

Ademas haces monton de amigos, me ice amigo de unos 30 malagueños gracias a ese juego. De todo tipo de edades, (incluso encuentras xicas muy interesantes Razz). Ahora mismo tengo un par de "grandes amigos" los cuales aunq en vida real o he visto solo unas pocas veces o practicamente ninguna si bien que son amigos que siempre he tenido cuando los necesitos y siempre estare ya ai para lo que ellos kieran pasen el tiempo que pase.

Ains mi miki, noial, sergio, adrian, manoliya, cristy, ainoa, juan, manolo, eugenio, valdivia, cuanta gente gracias a un solo juego T_T, y es que cuando te metes en un clan la gente de tu clan te suelen cojer muxisimo cariño y en los foros de clanes se conocen pansa de detalles de todo el mundo, y cuando juegas las woes la gente se pone microfonos y se ponen a xatear por voz durante los combates lo cual te permite conocer mejor a las personas por su tono de voz y esas cosas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
Dante
Genin
Genin
Dante


Cantidad de envíos : 95
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2008

World or Warcraft Empty
MensajeTema: Re: World or Warcraft   World or Warcraft Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:14 am

Pos muchas gracias por poner el "link" y el video seguro ke te kosto mucho porke yo intente descargarlo y no lo enkontre,bueno salu2 nos vemos......
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Pokemon Starter
Pokemon Starter
Hinata


Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Localización : Española
Fecha de inscripción : 24/08/2008

World or Warcraft Empty
MensajeTema: Re: World or Warcraft   World or Warcraft Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:31 pm

Jajaja Ragnarok y World or Warcraft, dos juegos en los que he invertido muxisimas horas de juegos y diversion.

En el ragnarok la verdad es que se hacen muxisimos amigos, es muy recomendable
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





World or Warcraft Empty
MensajeTema: Re: World or Warcraft   World or Warcraft Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
World or Warcraft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PS2]Dragon Ball Z Infinite World[Posible Remake de este juego en Wii]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Zona Extra :: Videojuegos-
Cambiar a: