AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Momentazos del manga!

Ir abajo 
+3
eichasa
PiKaDuRa
hacker2
7 participantes
AutorMensaje
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

¡Momentazos del manga! Empty
MensajeTema: ¡Momentazos del manga!   ¡Momentazos del manga! Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:27 am

Pues eso. En estas dos temporadas, Naruto nos ha dejado multitud de escenas impaktantes, tanto para bien como para mal.

-La muerte de Jiraya

-Naruto venciendo a Gaara

-El primer Rasengan

-Sasuke arrodillado frente a Naruto en el valle del fin


Yo q se, hay decenas. No os limiteis solo a esos que he dicho, tan solo eran de ejemplo.¿Cual ha sido la escena q mas os ha impaktado? esa en la q os aguantabais la lagrimilla... xD u os partiais de risa, da igual.



Para mi, sin duda, es después del combate de Rock lee contra Gaara. Lee se levanta inconsciente, con la pierna y el brazo reventados, con su pose de tai. Genial. Se me pusieron los pelos de punta...


Pongo este tema en la sección del manga, ya qué así hay más momentos de los qué hablar xD xD



Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

¡Momentazos del manga! Empty
MensajeTema: Re: ¡Momentazos del manga!   ¡Momentazos del manga! Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:48 am

a ver... tengo que hacer memoria, muchas ecenas son GENIALES...

veamos

Cuando Lee se para por reflejo en la pelea contra gaara, como dijiste esa es una

cuando naruto se arrastra como un gusano mientras habla con gaara luego del combate y le enseña que uno es fuerte cuando protege a alguien.

En general la batalla de naruto y sasuke en el valle del fin... no tengo palabras, no puedo cansar de verla, cuando naruto llora por que se da cuenta que sasuke quiere matarlo, cuando lo atravieza con el chidori, cuando naruto se regenera y dice que llevara a sasuke como sea, las imagenes de naruto, sasuke de peques mostrando una rivalidad y disfrutando que alguien mas comparte su dolor como me gustan esas imagenes ^^, Sasuke aceptando a naruto como ninja poniendose la bandana ahi me alegré por naruto al fin lo reconocio, y cuando cae arrodillado con los ojos sin brillo, mirada perdida, otra imagen impagable. Para mi la mejor parte de toda la serie es esa batalla.

Jiraiya reviviendo para dejar su ultimo mensaje, muriendo feliz de ser un ninja poniendo sus esperanzas en naruto.

Cuando Itachi le dice a Sasuke "Lo siento, no habra una proxima vez" y muere, cuando me dijo con tan pocas palabras, lo mejor de ese combate Smile



Hay muchas mas... podria estar un buen rato escribiendo xD pero ya con eso me descargue... Smile
Volver arriba Ir abajo
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

¡Momentazos del manga! Empty
MensajeTema: Re: ¡Momentazos del manga!   ¡Momentazos del manga! Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:00 am

Sin duda... son interminable pero weno... aki dejo las mias:

La mas mitica de naruto y sasuke: naruto y sasuke mini cogiendose de los dedos en forma de amistad con una sonrisita ^^

cuando naruto vuelve de la pelea de sasuke y dice k lo recuperara como sea

cuando gaara salva a rock lee de kimimaro y le dice k le debia una a konoha...

cuando naruto y gaara se dan un apreton de mano cuando naruto se va de la arena

cuando miran el ataud de chiyo.....

cuando sasuke llora despues de saber la verdad sobre su hermano...

cuando asuma muere... cuando shikamaru se pone a fumar y todos detras llorando por su maestro k deja su aliento en decirles lo mucho k los aprecia y k sigan adelante... Sad Sad Sad Sad

cuando jiraiya muere, despues de haber utilizado todas sus fuerzas sin poder mas.... pensando en su aijado (naruto).... en sus alumnos.. en su maestro... y en su mejor amiga y al fin y al cabo su amor....

puff... y asi millones XDDD, pero weno... son unas cuantas... luego dejare mas...
Volver arriba Ir abajo
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

¡Momentazos del manga! Empty
MensajeTema: Re: ¡Momentazos del manga!   ¡Momentazos del manga! Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:55 pm

a parte de todas la ke habeis dicho (ya no es ke keden muchas)

el funeral del 3º
kimimaro muerto a punto de matar a gaara y lee
el rasen suriken contra kakuzu
el rasengan a kabuto
la pelea de los 3 sannin
lee Vs gaara cuando se kita los pesos
naruto y sasuke en el valle del fin: naruto:pero eres mi amigo
sasuke:por eso mismo tengo kematarte
ke pasada de frase!!!!!!

y por ultimo cuando sakura intenta impedir ke sasuke se vaya y sasuke dice: arigato y la deja ko


pues si ke kedaban escenas, eske hay muchos momentazos
Volver arriba Ir abajo
shika-kun
Pokemon Starter
Pokemon Starter
shika-kun


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : en una isla en mitad del pacifico PERDIDO
Fecha de inscripción : 13/07/2008

¡Momentazos del manga! Empty
MensajeTema: Re: ¡Momentazos del manga!   ¡Momentazos del manga! Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:34 pm

Para mi el momento mas "tierno" es cuando muere asuma, y la actitud que toma shikamaru, 1º fumando y luego tomando la responsabilidad de cuidar al hijo de kurenai, y cargandose a un akatsuki el solito

Otro momentazo es cuando naruto se entera de la muerte de jiraya y rechaza ramen a iruka sensei .¡¡NARUTO RECHAZANDO RAMEEEEEN!!!! eso si que es para ponerse a llorar xD

salu2
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

¡Momentazos del manga! Empty
MensajeTema: Re: ¡Momentazos del manga!   ¡Momentazos del manga! Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:55 pm

Ostia es verdad, tambien otro momentazo fueron las palabras de Iruka en el capítulo 405 o 406 creo qué era y las de Shikamaru, hablanco cómo todo un hombre, y tambien la qué digo Shika, Naruto rechazando ramen, eso fué la hostia, aunque para mi otro momentazo sería ver a Sasugay otodo emocionado usando el Tsukiyomi en el 8 colas y qué no le funcionara, y ver a Sasuke Owneado hasta la muerte y con cara de gilipollas, lás tma qué a Kishimoto no se le ocurre dejar en ridículo a su bar...a Sasuke ni de coña!!!




Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
takezo_kensei
Líder De Akatsuki
Líder De Akatsuki
takezo_kensei


Cantidad de envíos : 117
Edad : 33
Localización : en la republica independiente de mi villa
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¡Momentazos del manga! Empty
MensajeTema: Re: ¡Momentazos del manga!   ¡Momentazos del manga! Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:19 pm

mis momentazos son:

-jiraiya hundiendose y todas las imagenes que salen de naruto

-naruto kyubi y sasuke sello haciendo el rasengan y el chidori en el valle del fin

-sasuke cargandose a orochimaru

-naruto cargandose a kakuzu

-zabuza alado de haku y comenzando a nevar

-las peleas de rock lee y gaara, al principio como enemigos y luego luchando como aliados contra kimimaro

-sasuke con el ms y los ojos muy abiertos para que se viesen bien (eso va para los de el antifc XD)

y no se me ocurre ninguno mas, sino ya los pondre
Volver arriba Ir abajo
nivek699
Soldado
Soldado
nivek699


Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : Detras de ti ^^
Fecha de inscripción : 25/05/2008

¡Momentazos del manga! Empty
MensajeTema: Re: ¡Momentazos del manga!   ¡Momentazos del manga! Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:49 pm

Muahaha ahora me toca a mi ^^ Muchas coinciden Razz

-Cuando kakashi les dice que aprobaron el examen y que son un team, en su dia cuando lo vi no di mucha importancia, pero cuando lo volvi a ver pense, joder que inocentes parecian y mira ahora todo lo que ha pasado...
-Haku protegiendo a Zabuza
-Gai cuando defiende a Lee
-Sakura suplicando a sasuke
-La actitud de shikamaru cuando volvieron de la mision suicida
-Funeral del hokage
-Naruto haciendo entrar en razon a Tsunade y devolviendole la fe
-Naruto delante de la puerta de Konoha
-Sakura curando a Kankuro
-Sakura cuando vence a Sasori
-Chiyo dando su vida por Gaara y viendo que ya era momento de dejar el mundo a manos de la nueva generacion de ninjas
-El primer encuentro de Naruto, Sakura y Sasuke en shippuden, y la actitud de Sakura, ya no era aquella fracasada que fue
-Aunque me cueste admitirlo porque soy anti-uchihas, cuando estan sasuke e itachi frente a frente
-El ultimo momento de Tsunade con Jiraya, donde este se reia de Tsuni ^^
-Naruto rechazando el ramen
-Los recuerdos de tsuni con jira de pequeños cuando este le dice que le entregara despues la carta de amor que le habia escrito
-Y el mejor de todos. y final de un capitulo, Tsuni llorando por Jiraya

PD. Tambien me gusta el 8 colas mofandose de sasuke, cuando enmedio de la pelea saca el libro para escribir xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Momentazos del manga! Empty
MensajeTema: Re: ¡Momentazos del manga!   ¡Momentazos del manga! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Momentazos del manga!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWW.ANIME-KAY-MANGA.ES.TL
» Duda de Bleach Manga
» Futuras predicciones para el manga
» Rivalidad entre Yondaime y Orochimaru???[Manga]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Animes y Mangas :: Naruto y Naruto Shippuuden :: Manga-
Cambiar a: