AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar?

Ir abajo 
+9
sharingan2703
Blasterd
DIEGONARUTO170693
Taos
PiKaDuRa
Rigardo
fable
eichasa
hacker2
13 participantes
AutorMensaje
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Empty
MensajeTema: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar?   Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:21 am

Bueno pues este tema es para saber qué Anime y en qué momento te ha hecho llorar, bueno pues a mí:

Varias series me dejaron un nudo en la garganta, por ejemplo saint seiya cuando Shion se despide de Dhoko y en Clannad los episodios donde se muestra la tragedia de fuko (creo q el 8 o 9), pero solo una serie me ha hecho soltar lagrimas y fue la de Air llore mucho con el final T_T y no conozco a nadie que no haya llorado con esa serie
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Empty
MensajeTema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar?   Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:56 pm

Jajajaja, un tema un pokito friki...pero weno...viniendo de ti normal XDDD

Yo sinceramente no recuerdo haber llorado en ninguna serie... y no digo k no lo haya hecho... sino k si lo he hecho... no m acuerdo... pero pasarlo mal o estar apunto... m vais a decir k soy atoidi pero weno... cuando termino la pelea sasuke vs naruto y sasuke se fue... cuando naruto se recriminaba por no haber podido conseguirlo...y...
Spoiler:

Salu2
Volver arriba Ir abajo
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Empty
MensajeTema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar?   Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:05 pm

llorar lo ke se dice llorar nunca, ahora mismo no recuerdo cuando pero alguna vez me han llegao al alma algunos capitulos. ke yo recuerde solo he llorado viendo el diario de ana frank y titanik (hace algunos años)
Volver arriba Ir abajo
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Empty
MensajeTema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar?   Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:12 pm

Titanik???? creo k el tema dice k es si has llorado con alguna SERIE ANIME... no con peliculas.... y verdaderamente dudo k exista el anime de titanic XDDD (aunk kien sabe... kizas soy un ignorante ¬¬) asik weno... k esto es para hablar de series animes... no de peliculas XDDDD, de todas formas un poco soso llorar en esa peli... esta muy visto ¬¬ XDDD

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Empty
MensajeTema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar?   Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:26 pm

ke tienes contra mi??????????!!!!!!!!!!!!!!!

simplemente he comentado ke no he llorado con ningun anime ni manga sino con alguna peli y de pekeño, no creo ke sea pa tanto. poned en normas prohibido mencionar nada ke no sea manga o anime, si kieres edito el mensaje y lo kito.
Volver arriba Ir abajo
Rigardo
Genin
Genin
Rigardo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 30
Localización : en mi casa sentado, dormido o biendo TV
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Empty
MensajeTema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar?   Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:38 pm

ia trankilos ponganse asi cuando sean las guerras
hasta q eso suceda trankilos Twisted Evil
ps ia io llore junto con mi hermana con los capitulos
finales de Wolf's Rain me acuerdo y me pongo triste Sad
Volver arriba Ir abajo
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Empty
MensajeTema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar?   Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:45 pm

k noooooooo, joeeee, esk tio.. t lo tomas muy nose.. admito k kizas parezca k tenga algo en contra tuyo.. pero intente poner todos los "XD" "¬¬" y "^^" para k no pareciera k hablaba enserio sino k tansolo era una pekeña broma... t lo vuelvo a repetir... no tengo absolutamente nada en contra tuyo... simplemente creo k t lo tomas como tal cuando yo tansolo kiero bromear.... aunk si t molesto intentare callarme ¬¬.....

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Rigardo
Genin
Genin
Rigardo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 30
Localización : en mi casa sentado, dormido o biendo TV
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Empty
MensajeTema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar?   Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:36 am

aaaaa se me olvidaba puede q parezca estupido
pero cuando shohoku pierde el partido contra ryonan
y hanamichi no lo admite y se desespera y se le rompe
el tenis senti algo en ese momento casi ioro Sad
Volver arriba Ir abajo
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Empty
MensajeTema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar?   Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:50 am

El final de DBgt... es medio feo, pero que goku se fusione con el dragon, la musica y los flashback... siempre que la veo me Sad Sad Sad Sad

De chico el rey leon xD
despues no recuerdo con ningun otro manga o anime... conmovido seguro, muchas veces, pero mi unica lagrimita que recuerdo fue con DBgt
Volver arriba Ir abajo
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Empty
MensajeTema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar?   Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:21 pm

Curioso lo de fable y eichasa, xD en fin.

A ver a ver no recuergo haber llorado de verdad nunca con un anime o peli (casi lo consiguio titanic T_T), pero que me hagan umedecer los ojos y ponerme un nudo en la garganta si q e tenido varios xD. El manga de video-girl T_T.... midori creo recordar T_T...., ai muxas ahora en frio solo recuerdo esas >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
DIEGONARUTO170693
Líder Clán Uzumaki
Líder Clán Uzumaki
DIEGONARUTO170693


Cantidad de envíos : 364
Edad : 30
Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Empty
MensajeTema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar?   Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:07 pm

la verdad no recuerdo un anime q me aya echo llorar si sentirme aca casi casi pero na llorar no am dejame ver Dragon Ball GT me hizo sentir mal el final xD casi lloro
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroslatinanime.forosactivos.net
Blasterd
Hokage de Konoha
Hokage de Konoha
Blasterd


Cantidad de envíos : 208
Edad : 39
Localización : Villa oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Empty
MensajeTema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar?   Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:16 pm

crhono crusade, con esa serie en el final se me calleron algunas lagrimas Sad muy muy triste Sad
se puede decir que unas de las mas triste que he visto

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Empty
MensajeTema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar?   Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:49 pm

eske pa llorar tiene ke ser una serie larga en la ke hayas cogido cariño a los protagonistas y ke sea un momento muy triste en la ke palme alguien importante, pero yo prefiero finales felices xD
Volver arriba Ir abajo
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Empty
MensajeTema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar?   Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:00 pm

Como pasa por ejemplo con full metal alchemist en la final, cuando vez que "pasa lo que pasa" (a ver si aprendo a usar eso que aceis de los "spoiler" que aun no se a que boton ai q tocar para ello xD).

Full metal alchemist me lo izo pasar muy mal la verdad, pensar que eso me pudiera pasar con mi ermano T_T, me kedaria solo en el mundo T_T, no podria aguantarlo T_T...
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Empty
MensajeTema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar?   Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:14 pm

Jajajaja, todavia no he legado al final de full metal alchemist... pero joder... si ya m adelantas k es triste Sad Sad Sad

Aprovecho para decirte como poner spoiler:

Arriba, en las opciones cuando posteas hay un boton k t pone "otros" ahi le das para k el espoiler empieze, y t pone para escribir, escribes entre los dos "codigos" y ya esta ^^ spoiler listo!! ^^ XDD

Espero k t haya servido de algo Wink

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Empty
MensajeTema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar?   Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:00 am

Bueno pues tengo qué agregar otro momento qué bueno...no me hizo llorar, pero sí me dejó un nudo en el estómago, una escena impresionante.

Fué en el capítulo 32 de Bleach cuando después de perder contra Ichigo Renji recuerda su vida con Rukia en Rugonkai y luego le pide a Ichigo llorando qué salve a Rukia, un momentazo increíble sin duda alguna.



Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Empty
MensajeTema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar?   Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:35 pm

Jajajajajajajajajaja, sin duda un momento de los wenos.... ya deporsi el momento en el k rukia se va y se pone a llorar y le dice a ichigo k no se preocupe por ella, k no valla a buscarla, tansolo k siga con su vida, o algo parecido XDDD, sin duda el rescate de rukia en general es una saga muy emocionante a la vez k muy triste... diria mas ejemplos péro esk entonces adry se enfadaria pork seguyro k todavia no ha llegado XDD

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Empty
MensajeTema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar?   Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:13 pm

me he emocionado un poco con el final de la fimera peli de bleach, me ha entrado + de un escalofrio. ke pasada de peli, es wenisima, ojala la 2ª sea = de wena.
Volver arriba Ir abajo
sharingan2703
Genin
Genin
sharingan2703


Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Empty
MensajeTema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar?   Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:05 am

cuadno era pekeño o mas pekeño de lo q soy xDD llore cuando ash dejo ir a butterfly ToT no butterfly PORQ!!!!!! LoL y ps mas reciente, en este no llore pero es muy sentimental cuando chouji esta a punto de morir y encuentra los grabados de naruto y kiba ToT

salu2
Volver arriba Ir abajo
Dante
Genin
Genin
Dante


Cantidad de envíos : 95
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Empty
MensajeTema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar?   Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:58 pm

pos yo lloré kon full metal kuando al final se murio Al y bueno tambien en gantz kuando murio la novia del prota(ke no me akuerdo el nombre),y nada mas
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Pokemon Starter
Pokemon Starter
Lawliet


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Empty
MensajeTema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar?   Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:10 am

pues yo cuando

athenea murio y que seiya se puso a llorar

eso casi me iso llorar

y tambien cuando vegeta muere en la pelea contra buu
Volver arriba Ir abajo
http://galaxia-naruto.superforo.net
Hinata
Pokemon Starter
Pokemon Starter
Hinata


Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Localización : Española
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Empty
MensajeTema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar?   Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:47 pm

Marmalade Boy, especialmente el episodio antes del final. O la historia entre la alumna y el profesor.

Full metal alchemist en la final de la serie, con la historia de los dos hermanos.

Ichigo, la final del manga, me dolio muchisimo como termino, no me parecio nada justo, pero supongo que en las historia de amor "cuando uno es aceptado por alguien, otro amor es a su vez rechazado..." Y_Y
Volver arriba Ir abajo
sayori-san
Pokemon Starter
Pokemon Starter
sayori-san


Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Empty
MensajeTema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar?   Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:19 am

pues para mi las mejores creaciones shojo que valen la pena soltar algunas lagrimas son las hechas por la coorporacion visual key osea AIR, CLANNAD Y KANON ya que estan construidas con mucho sentimiento y pasion de principio a fin cat
Volver arriba Ir abajo
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Empty
MensajeTema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar?   Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:06 pm

yo no he llorado pero me ha dao mucha pena el final de la pelea contra los furienses en gantz (los guardianes del templo esos).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Empty
MensajeTema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar?   Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWW.ANIME-KAY-MANGA.ES.TL
» Personaje mas desaprovechado en el anime.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Animes y Mangas :: Anime en General-
Cambiar a: