AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me gustaria colaborar creando una galeria :D plsss

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Me gustaria colaborar creando una galeria :D plsss Empty
MensajeTema: Me gustaria colaborar creando una galeria :D plsss   Me gustaria colaborar creando una galeria :D plsss Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:34 pm

Weno, llevo un par de dias pensandolo y la verdad es que no se ni siquiera si seria posible por ello lo preguntare xD.

Es que estuve pensando que estaria guapo crear en la pagina principal, la de la portada, un lugar en alguno de los laterales con una opcion a "galeria", que cuando pinxaras en ella te enseñara una lista de animes, y que cuando pinxaras en ella tuvieras posibilidad de ver imagenes online de esas series.

Y la verdad es que me hace una ilusion tremenda hacerlo Very Happy, primero una galeria gigantesca de todos los animes/manga, luego galerias de imagenes de videojuegos si eso, incluso podriamos luego ampliarlo y poner mas cosas apartes de galeria de imagenes, por ejemplo una galeria de canciones de animes (opening/ending), o canciones de animes en midi para los moviles etc...

Pero claro, ni siquiera se si esta idea es posible, pero si es asi, astro, hacker, plsss yo podría hacerlo Razz??, tengo una colección gigantesca de imagenes/canciones/midis/y de todo xD, y podria buscar muxas mas si eso Razz. Y segun la gente vaya viendo que falte algun anime en la lista se podria ir agregando xD.

Que opinais?
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
Naruto_Forever
Admin Naruto
Admin Naruto
Naruto_Forever


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Me gustaria colaborar creando una galeria :D plsss Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria colaborar creando una galeria :D plsss   Me gustaria colaborar creando una galeria :D plsss Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:25 pm

estaria bien, lo de crear una nueva pestaña en la barra de arriba con lo de galeria si seria posible pero tanto como eso, creo q no se puede acer en una web gratuita

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://animespain.foroactivo.com.es
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Me gustaria colaborar creando una galeria :D plsss Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria colaborar creando una galeria :D plsss   Me gustaria colaborar creando una galeria :D plsss Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:20 pm

Eso sería posible pero un trabajo bastante la borioso, no para el Staff, si no para el qué tenga qué encontrar las imagenes y subirlas y todo eso, pero intentar se puede intentar, cuando Astro y/o Xarli se conecten, ya lo hablaremos y ya te diré cómo y cuando lo haremos pero es qué ahora en el verano no sé yo, pero bueno te mantendré informado y si quieres hablar conmigo sobre ese tema pues aquí te dejo mi msn: ardy-yo@hotmail.com




Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Me gustaria colaborar creando una galeria :D plsss Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria colaborar creando una galeria :D plsss   Me gustaria colaborar creando una galeria :D plsss Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:49 pm

Te tengo agregado pero nunca te veo conectado >.> ..... xD

Yo ya tengo una gran galeria en mi ordenador sobre imagenes de anime bien ordenadas, (a las cuales siempre puedo buscar mas, o incluso ponerme a hacer "screen" a los episodios directamente de las escenas mas llamativas xDD)

Precisamente te lo digo para el propio verano que es cuando yo puedo ayudar, y no me importaria dedicarle un rato todos los dias e irla subiendo poco a poco Razz. Seguro que queda chulo al final ^^.

La idea surge de ver como son otras paginas de animes, y ver los tipicos apartados de galeria, para no ser menos Razz

P.D.:
Mi email es: Joseprodijio@hotmail.com
Solo para hablar urgentemente porque sea algo que corra buya: Angel_azul_86@hotmail.es
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Me gustaria colaborar creando una galeria :D plsss Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria colaborar creando una galeria :D plsss   Me gustaria colaborar creando una galeria :D plsss Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:13 pm

Weno... sin duda es una idea muy wena ^^ pero la verdad esto ya lo he hablado con xarli (no esta idea, sino todas las ideas k estan surgiendo en general)..... y la verdad esk creo k estamos yendo demasiado prisa...... estoy segurisimo de k tienes muchisimas ganas de colaborar y ayudar en todo lo k puedas para k la web crezca pero yo creo k ahora mismo tenemos muchos proyectos en la lista y creo k antes de empezar con uno nuevo sin duda deberiamos terminar los demas y organizarnos para k todos salieran bien.... asik yo apoyo sin duda esta idea.... pero m parece k tendra k esperar........

Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Me gustaria colaborar creando una galeria :D plsss Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria colaborar creando una galeria :D plsss   Me gustaria colaborar creando una galeria :D plsss Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:34 pm

Ahí tiene razón Eichasa, hay ,uchos proyectos en mente y bastantes en acción, pero somos una web pequeña y necesitamos gente para ayudar en lo qué pueda.

No digo qué tý Taos no ayudes ni aportes, es más me encanta qué estés en la web y hagas lo qué haces ya qué aportas muchas cosas a secciones casi vacías y espero qué sigas así, solo qué hace falta bastante gente para hacer todo lo qué hacemos y queremos hacer.

Primero necesitamos gente para el fansub, ya qué los mangas los hago todos yo y los animes los hace todos Nusita, y no es plán de qué una persona haga el trabajo de tres o cuatro, y tambien tenemos el Rolgame, aunque ese está abstante controlado y con gente al cargo.

Tenemos lo de las Villas, y ya todos están esperando y hablando de las Guerras cuando hay qué unirse a las Villas para ir empezando, y bueno tenemos la Revista qué tambien nos llevarás bastante pero bastante tiempo, y más planes y planes secretos qué tenemos pensado los de administración.

Así qué tiempo al tiempo.


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
sayori-san
Pokemon Starter
Pokemon Starter
sayori-san


Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Me gustaria colaborar creando una galeria :D plsss Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria colaborar creando una galeria :D plsss   Me gustaria colaborar creando una galeria :D plsss Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:29 am

pues a mi me parece exelente esa peticion y yo queria sugerir que pusieran una galeria de shojo o temas para habalr de ellos cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaria colaborar creando una galeria :D plsss Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria colaborar creando una galeria :D plsss   Me gustaria colaborar creando una galeria :D plsss Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria colaborar creando una galeria :D plsss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que personage de naruto te gustaria ser??
» Quien os gustaria k fuese vuestro sensei??
» Que ninjas te gustaria que vencieran a los akatsukis restantes?
» mi galeria
» Mi galeria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Principal :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: