AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primeros juegos de Soul Eater.

Ir abajo 
+4
Taos
eichasa
Gibran-Uchiha
hacker2
8 participantes
AutorMensaje
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Primeros juegos de Soul Eater. Empty
MensajeTema: Primeros juegos de Soul Eater.   Primeros juegos de Soul Eater. Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:42 pm

Todo manganime que consigue una mínima popularidad acaba dando el salto a los videojuegos en cualquiera de sus diferentes plataformas. En esta ocasión le ha tocado al anime del momento Soul Eater, y lo hará por partida doble.

Por un lado Square Enix, el pasado 11 de abril anunció Soul Eater: Monotone Princess para Wii, juego que nos permitirá realizar múltiples ataques con el Wiimote y el Nunchuk y como en la mayoría de los juegos basados en un manga, mostrará un aspecto en 3D en cel-shading. Su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 25 de septiembre en territorio japonés.

Primeros juegos de Soul Eater. 14iorb5

Por otro lado Namco Bandai, ha anunciado Soul Eater: Medusa no Inbou para Nintendo DS un juego en tercera persona que se controlorá con el stylus y la pantalla táctil, aún sin fecha de lanzamiento en Japón.

Primeros juegos de Soul Eater. 33dlgt5Primeros juegos de Soul Eater. 38ll3

Fuente:NU
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Gibran-Uchiha
Genin
Genin
Gibran-Uchiha


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Primeros juegos de Soul Eater. Empty
MensajeTema: Re: Primeros juegos de Soul Eater.   Primeros juegos de Soul Eater. Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:23 am

AAAAA.... quiero un Wii... por suerte viene mi cumpleaños... haber que tal quedan los juegos...
Volver arriba Ir abajo
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Primeros juegos de Soul Eater. Empty
MensajeTema: Re: Primeros juegos de Soul Eater.   Primeros juegos de Soul Eater. Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:27 pm

Jajajaja, no se podia esperar menos de una serie tan wena XDDD, k lastima k no tenga wii.... XDDD, aun asi m alegro y seguro k conseguire sobornar a alguien para jugarlo algun dia XDD

Salu2 y viva soul eater!!
Volver arriba Ir abajo
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Primeros juegos de Soul Eater. Empty
MensajeTema: Re: Primeros juegos de Soul Eater.   Primeros juegos de Soul Eater. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:04 pm

Ai dios... .ai dios... ai dios!!!! :S!!!!
Ese juego de soul eater para nintendo de ese lo kiero yaa!!!! :S
Si alguno se lo compra y lee la caratula del juego vera por la parte trasera algo asi como "made for Taos". Ya se que el de la wii esta mas xulo graficamente y todo ese rollo peeero el de la wii es un tipico juego de luxa de anime... El de la ds tiene pinta de ser el tipico juego de rpg Very Happy!!!, dios que ganas tengo de descargarl... digo de "comprarlo" ya... xD

Edit:
Releyendo el post... dices que el de la wii esta creado por "square enix"???... ai dios, que me huele en ese caso que el de la wii no es un juego de luxa.... como sea otro rpg de la calidad kindom heart o el estilo final fantasy tendre que empezar a cuestionarme el comprarme la wii... eso de tener a mi "gatita" de soul eater en tres dimensiones seria ya demasiado para mi T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Primeros juegos de Soul Eater. Empty
MensajeTema: Re: Primeros juegos de Soul Eater.   Primeros juegos de Soul Eater. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:31 pm

Bueno pues e juego de la Ds va ser un RPG puro y duro de los de toda la vida, al más puro estilo Final fantasy, y bueno siento decir qué el de la Wii tambien será un estilo cercano al RPG, vamos cómo dices tú cómo un Kingdom Hearts o una cosa así.





Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Primeros juegos de Soul Eater. Empty
MensajeTema: Re: Primeros juegos de Soul Eater.   Primeros juegos de Soul Eater. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:37 pm

ke pena ke no salga pa xbox 360, pero por lo menos sale uno nuevo de naruto
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Primeros juegos de Soul Eater. Empty
MensajeTema: Re: Primeros juegos de Soul Eater.   Primeros juegos de Soul Eater. Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:29 pm

Bueno pues he contrado más información sobre el juego de Soul Eater de Wii mirad:


Citación :
Square Enix ha anunciado el desarrollo de Soul Eater Monotone Princess, un nuevo juego para Wii que se basará en el manga (tebeo japonés) Soul Eater, que se publica regularmente en la revista Shounen Gangan.



Será una aventura de acción en el que controlaremos a diversos personajes del manga, aunque con una historia original creada específicamente para el videojuego.



Entre sus características más destacadas estará el uso del mando remoto para tener control directo sobre las secuencias de acción.



El juego se está realizando en colaboración con Atsushi Okubo, autor del manga, y los responsables de la vendiera adaptación a televisión de la serie. De esta manera, Okubo ha creado nuevos personajes específicamente para este videojuego, y se incluirán secuencias de animación de la serie de televisión, producida por Bones. Sin fecha todavía para Japón, dada su temática parece difícil la aparición de este juego en otros mercados.


Al parecer el juego tiene todas las pintas de ser un puro estilo Kingdom Hearts, cómo lo hablamos hace unas semanas en este mismo post, lo malo es qué el juego no tratará sobre la historia original de la serie y lo bueno es qué habrá personajes nuevos qué no aprecieron en la serie y que si que apareceran en el juego, hecho por el propio creados de Soul Eater.


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Primeros juegos de Soul Eater. Empty
MensajeTema: Re: Primeros juegos de Soul Eater.   Primeros juegos de Soul Eater. Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:51 pm

pues aun mejor porke sera como ver una peli alternativa, ke ganas me entran de poder jugar, seguro ke esta muy wapo.
Volver arriba Ir abajo
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Primeros juegos de Soul Eater. Empty
MensajeTema: Re: Primeros juegos de Soul Eater.   Primeros juegos de Soul Eater. Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:07 pm

Jejejej, juego que hace square enix juego que termina siendo estrella Very Happy!!!

Lo que no entiendo es porque esta compañia que solo hace juegos de tantisima calidad ha cojido una serie de anime, no es muy propia de ella la verdad (exepto por lo que digais square enix/dragon quest/goku... pero eso no vale solo es "diseño", me refiero a cojer un anime y acer un juego de el >.>)
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Primeros juegos de Soul Eater. Empty
MensajeTema: Re: Primeros juegos de Soul Eater.   Primeros juegos de Soul Eater. Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:31 pm

por lo ke dicen han cogido las bases del anime pero va a ser distinto, seguro ke se curran un monton la historia.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Pokemon Starter
Pokemon Starter
Hinata


Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Localización : Española
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Primeros juegos de Soul Eater. Empty
MensajeTema: Re: Primeros juegos de Soul Eater.   Primeros juegos de Soul Eater. Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:41 pm

Un juego de rpg de soul eater!?,
Suena genial!!
Y mas teniendo en cuenta que los creadores son los del final fantasy, ya tengo ganas de tenerlo en mis manos jeje...
Volver arriba Ir abajo
Dante
Genin
Genin
Dante


Cantidad de envíos : 95
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Primeros juegos de Soul Eater. Empty
MensajeTema: Re: Primeros juegos de Soul Eater.   Primeros juegos de Soul Eater. Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:17 am

a lo mejor me lo bajo pa la wii,abra ke probar y si no me gusta se lo doy a mi ermana xdxd
Volver arriba Ir abajo
Naruto_Forever
Admin Naruto
Admin Naruto
Naruto_Forever


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Primeros juegos de Soul Eater. Empty
MensajeTema: Re: Primeros juegos de Soul Eater.   Primeros juegos de Soul Eater. Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:43 am

joder, que bien el juego mas esperado por los fan de la serie, una pregunta

En españa se sabe si va a salir???, como asta que no sacan la serie no suelen sacar los videojuegos, como es el caso de naruto, en japon salen de shippuuden y en españa, todavia no a salio ni uno de shippuuden

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://animespain.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Primeros juegos de Soul Eater. Empty
MensajeTema: Re: Primeros juegos de Soul Eater.   Primeros juegos de Soul Eater. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primeros juegos de Soul Eater.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juegos kingdom hearts
» Equipo FanSub de Anime de Soul Eater
» Anime Spain busca gente para el Manga de Soul Eater
» Mis primeros coloreados!!!
» Juegos Rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Zona Extra :: Videojuegos-
Cambiar a: