AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tutorial poner una firma.

Ir abajo 
AutorMensaje
naruto
Líder Clán Uchiha
Líder Clán Uchiha



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2008

tutorial poner una firma. Empty
MensajeTema: tutorial poner una firma.   tutorial poner una firma. Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 6:29 am

Acá voy a intentar explicar como poner una firma para que se vea en cada uno de nuestros post.-

Lo primero que tenemos que hacer, una vez que ya tengamos la imagen que queremos usar, es subirla a http://www.imageshack.us/

Cita:
Una vez que abramos la página de imageshack, nos aparece lo siguiente:
Teniendo image seleccionado hacemos click en "Examinar":



Nos abre una ventana donde tenemos que buscar en nuestro disco rígido la imagen que vamos a usar de firma, cuando la encontramos, la seleccionamos y click en "abrir":



Después de hacer click en "abrir", nos lleva de nuevo a la pagina de imageshack, pero ahora con la ruta de nuestra firma lista para ser subida.
Para subirla, click en el botón "Host it!"



Una vez que hicimos click en el botón "Host it!", simplemente esperamos a que la firma sea subida al servidor de imageshack, hasta que nos aparezca una pagina como se ve en la imagen abajo, con todos los links para nuestra firma.
El link que nos interesa es el último: "Direct link to image". Lo buscamos, seleccionamos y copiamos el link.



Ahora nos logeamos en el foro y vamos a las opciones de nuestro perfil para poder agregar la firma:



Dentro de las opciones de perfil, click en "firma":



En la caja de texto de "editar la firma" pegamos el link de nuestra firma:



Lo que sigue es importante, sino no sale.
1º: seleccionamos el texto del link.-
2º: una vez seleccionado el texto, click en el botón "image" para activar el código de imagen y de esa forma la firma será visible en los post del foro.



Noten como queda con el código de imagen.
La "fórmula" sería la siguiente: tutorial poner una firma. ******link de la firma******
Esto es solo para que sepan como tiene que quedar el link con el código.



Para saber si todo nos quedó bien, hacemos click en el botón "Vista Preliminar".


Esperen un rato y les va a mostrar como se vería la firma.
Yo, además, agregué un texto debajo de la imagen.-



Por último, si les gustó como queda y si todo está bien, click en el botón "Registrar".


Ahora sólo falta una última cosa por hacer. En las "opciones de perfil", click en "Preferencias".


En la opción "Siempre adjuntar mi firma" seleccionan "Si".
De esta forma se verá nuestra firma en cada post que hagamos.
Y eso es todo, ya tienen la firma para que se vea en el foro.-





* Recuerden que no tienen que perder el link de la imagen antes de postear, si lo pierden van a tener que subirla de nuevo a imageshack.-
* El concepto general de esto sirve también para postear cualquier imagen dentro del cuerpo del post. Para eso simplemente suban la imagen a imageshack, copien el link, peguenlo y ponganle el "código de imagen" al link, cuando posteen va a aparecer la imagen en el cuerpo del post (se entiende ¿no?).

Creo que siguiendo estos pasos no van a tener problemas para poder poner sus firmas en el foro.
Espero haber sido claro en todo lo que expliqué, cualquier cosa me dicen y trataré de explicarlo.-
Saludos y que la info les sea útil.-
Volver arriba Ir abajo
 
tutorial poner una firma.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial de firmas
» Tutorial sobre animaciones.
» Una firma para mi, Hinata :) ??
» galeria de firma willi1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Zona Multimedia :: Tutoriales-
Cambiar a: