AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Primera Cita Versión El & Ella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
avatar

Cantidad de envíos : 1198
Edad : 29
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

MensajeTema: La Primera Cita Versión El & Ella   Vie Jul 11, 2008 5:54 am

Versión Él


Citación :
¡Hola! ¿Cómo estas? Voy a decir que llevo media hora esperando, pero la verdad acabo de llegar. Mi siesta fue más larga de lo normal.

¿Cómo que si noto algo distinto? Claro, hoy se te ven más grandes, me gusta tu escote. ¡Ah, tu cabello! ¿Eras rubia, no? ¿No? No me importa, estoy ocupado viendo tu escote.


Permíteme fingir que soy un caballero y abrir la puerta del carro para ti y aprovecho la oportunidad para verte el trasero. No, mujer, ¡Gracias a ti!


Vamos al restaurante ABC, al que siempre voy en las primeras citas porque es barato y las porciones son grandes. Todavía no sé si vale la pena que gaste mucho dinero en ti, pero si te portas bien podemos compartir un postre. ¿Quieres ir a otro lugar? Te llevaría a otro lugar que te guste más pero no quiero.


Espero que hayas comido antes de salir de tu casa para que no pidas mucha comida. Yo comí dos cachitos de jamón antes de venir. ¿Ves donde dice Pollo a la Plancha? ¿O Pasta a la Boloñesa? Son los primeros de la lista porque son los más baratos. Yo no los voy a pedir porque no se ven buenos pero para ti es más que suficiente. No, señor mesero, por favor regrese en 5 minutos mientras la convenzo de no pedir nada caro, gracias.


¿Estas segura que no prefieres pedir una ensaladita? ¡No, quise decir sólo una ensalada! ¡No la ensalada más el resto de las cosas! Diablos. No hay postre para ti.

Si, claro, tu trabajo, suena interesante. ¿Puedes mover tus brazos? Gracias, estabas obstruyendo tu escote. Sigue, rutinario, creativo, si, entiendo. Tus brazos otra vez. Gracias. Mesero, ¿por qué nuestra comida ha tardado tanto si pedimos hace cinco minutos? Si, yo también pienso que es una pregunta estúpida. Me cae bien este tipo. No le voy a dejar mucha propina porque soy tacaño, no porque respete tu opinión.


¿Tienes una foto de tu mamá para saber como te veras en unos años? Debo investigar bien en lo que me estoy metiendo y necesito saber cuanto tiempo tengo antes que pierdas la forma y busque una amante, o más bien un segunda amante. ¡Wow, tu papá es un tipo grueso! ¿Cómo? Ah, no es tu papá, es tu mamá. ¿Y hermanas? ¿No tienes hermanas que estén buenas para verlas cuando vaya a tu casa?

Si, yo sé, no he hablado mucho. Prefiero no decir mucho y dar la impresión de que soy misterioso, cuando la verdad es que no tengo nada interesante que decir. Pero tu puedes seguir hablando sola todo el tiempo que quieras.


Por favor, ve al baño sin problema. Toma todo el tiempo que necesites, yo tengo que llamar a mis amigos y a las otras mujeres con las que estoy saliendo para saber que voy hacer más tarde después que te bote. Mesero, ¿si regreso en hora y media con otra mujer me da chance de comer antes que cierren? ¡Gracias!


Ah, hola, había olvidado que estaba contigo. No, tranquila, no te extrañé ni note tu ausencia porque la mujer de la mesa de al lado tiene senos más grandes que los tuyos. La comida está fría pero no estoy molesto porque ya comí algo de tu comida cuando estabas en el baño. No lo haz notado porque fui cuidadoso de no desordenar nada en los platos y así fingir que soy un caballero que espera que llegues para empezar a comer.


Claro, atiende la llamada, yo estoy concentrado comiendo, prefiero seguir ignorando tu presencia y no prestar atención cuando hablas. Voy a aprovechar que estas distraída para pedir la cuenta y así no gasto más en ti. ¿Ya terminantes de hablar? Ah, mira, que sorpresa, trajeron la cuenta que acabo de pedir para que no puedas pedir ni café ni postre.


¿Bar? ¿Qué bar? ¿Cuánto cuesta una cerveza en ese bar? No quiero pagar por tus bebidas, a menos que pidas tequila y te emborraches para darme la oportunidad de aprovecharme de ti.

¿Amigas, donde? ¿Están buenas?. Señoritas, mucho gusto, díganme sus nombres para olvidarlos inmediatamente. No sabia que tus amigas eran más bonitas que tu, excepto esa Juanita. Claro, ve al baño y toma todo el tiempo que necesites, yo me quedo aquí fingiendo que presto atención a tu amiga fea mientras veo de pies a cabeza a las que están buenas.


Hola de nuevo, casi logro olvidarme de ti. ¿Te quieres ir? Que bien porque es temprano y todavía tengo tiempo de conocer otras mujeres esta noche. Fue buena idea venir a este bar pero no fue buena idea venir contigo.

¡Llegamos! Claro, yo entiendo que necesitas creer que te voy a llamar de nuevo. Ahora dame un beso en el cachete mientras yo intento que me lo des en la boca.

¡Buenas noches! Por cierto, ¿sabes si tus amigas siguen en el bar?

Versión Ella


Citación :
¡Hola! ¿Cómo estas? Disculpa que haya tardado más de media hora en bajar, pero es que me toma dos horas vestirme y arreglarme aunque podría hacerlo en 30 minutos si quisiera, pero no quería. Ignoré tu llamada a mi celular porque no tenía una excusa auténtica.


Si, no me veo tan bonita como en otros días. Tengo una tonelada de maquillaje encima que me hace ver mal pero yo creo que me queda buenísimo. ¿No me vas a decir nada sobre mí nuevo color de cabello? Sigue siendo marrón pero hay una diferencia imperceptible para el ojo humano que me hubiera gustado que notaras.


¡Que educado, abres la puerta del carro para mí! Voy a ilusionarme y pensar que este gesto insignificante dice que eres un buen hombre, porque eso es lo que quiero creer.


¿Vamos al restaurante ABC? Claro, yo te dije hace unos días que me gustaba. En realidad quiero ir a otro lugar pero no quiero decir nada, así que voy a hacer un gesto de emoción mezclada con conformismo para ver si lo notas. ¿No lo notas? No importa, vamos a ABC.


A ver, me gusta todo en el menú pero a la vez no me gusta nada. Mejor dile al mesero que regrese en unos minutos, necesito tiempo para no tomar una decisión y luego pedir el plato más caro y varias entradas, que es lo que tenía pensado hacer desde el principio.


Ahora vamos a hablar de mí trabajo. Me encanta lo que hago, aunque es bastante rutinario así que quiero cambiar a un trabajo más creativo porque odio mí trabajo. Yo sé que todo el mundo dice lo mismo y al final nunca hace nada, y yo soy como todo el mundo.


¿Le puedes preguntar al mesero porque no han traído la comida si pedimos hace ya cinco minutos? ¡Gracias! Cuando pagues no deberías dejarle propina por poner malas caras a una cliente que hace su trabajo difícil.

¿Mi familia? Mira estas fotos que tengo en mi cartera. ¡Te va a encantar mí familia! Yo amo a mi familia, veras que tu también la vas a amar, y ellos te van a amar a ti. Porque yo quiero que ames a mi familia. Tienes que amar a mi familia. ¡Tienes que amar a mi familia!


Ahora tengo que ir al baño a pesar de que la comida debe estar por llegar. Sólo voy a tardar media hora porque tengo que llamar a mis amigas y contarles todo lo que he aprendido de ti en todos estos minutos en los que no he parado de hablar. Si llega la comida deja que se enfríe para luego poder pedirte que te quejes con el mesero.


¡Mira toda esta comida que no tengo intención de comer completa! Nadie me dijo que era demasiada comida, excepto el mesero.


¡Discúlpame, pero tengo que atender esta llamada! Es una amiga con la que hablo varias veces al día y tengo que atender para hablar de algo que puede esperar hasta mañana. Sólo serán unos veinte minutos en los que yo respondo con palabras monosílabas porque me está preguntando sobre ti y tengo que fingir que estoy hablando de otra cosa.


¿Por qué no vamos a un bar a tomar algo? Sería exactamente lo mismo que quedarnos a tomar algo aquí, pero con bastante ruido lo que dificulta hablar, y además tendríamos que estar parados. ¡La vamos a pasar bien!


¡Que casualidad! Mira quienes están en el bar, son mis amigas que yo sabía que estaban aquí. ¡Ven, vamos a saludarlas para que puedan juzgarte!


Ahora tengo que ir la baño por otra media hora. Te dejo hablando con mí amiga Juanita, la más fea de todas porque no me atrevo a dejarte hablando con las bonitas. Ya regreso, y asegúrate de responder todas sus preguntas con detalles para que luego ella pueda contarme todo.


Wow, ¿en realidad pasó una hora desde que me fui al baño? Es que tenía que enviar mensajes de texto a Juanita diciéndole que preguntas debía hacerte. Ahora quiero ir a mí casa, tengo sueño y no me gusta este bar a donde te traje.


Ya llegamos. Todo esto fue bastante divertido para mí y no para ti. Ahora di algo que me haga creer que vamos a salir de nuevo. ¡Gracias! ¡Espero que coincidamos en algún lugar en unas semanas y podamos evitar hacer contacto visual porque nunca llamastes!


Toma este beso incómodo de buenas noches en el cachete.

¡Nos vemos!


Espero qué os haya gustado por qué yo cuando lo leí por primera vez me hizo bastante gracia Very Happy Very Happy Very Happy



Saludos!!!

_________________
Muchísimas Gracias por el Regalito Ryuuzaki



Kisame Kage/Nvl1/Pv:200/Ch:100/Hab:21/Arm:3/Exp:600/1000
RPG//Kaguya Kenpachi//Equipo ¿?//Dekirugakure No Gennin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.animespain.foroactivo.com.es
DIEGONARUTO170693
Líder Clán Uzumaki
Líder Clán Uzumaki
avatar

Cantidad de envíos : 364
Edad : 24
Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico
Fecha de inscripción : 13/06/2008

MensajeTema: Re: La Primera Cita Versión El & Ella   Vie Jul 18, 2008 4:42 am

hacker2
Men esto esta bueno e
jajajajjaja la verdad si me gusto esto de la versiones
salu2 y buen aporte

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.foroslatinanime.forosactivos.net
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
avatar

Cantidad de envíos : 503
Edad : 27
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: La Primera Cita Versión El & Ella   Vie Jul 25, 2008 10:22 pm

jajajajajajjajajaja los topicos siempre me haran gracia. ke bueno

prueba a decir eso en voz alta a ver como acabas

_________________





Sandaime/ nivel 3/ Pv:260/ Ch:160/ Hab:53/ Arm:3/ Exp:700/1200

RPG// Senju Akuma// Dekirugakure no gennin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Taos
Alquimista
Alquimista
avatar

Cantidad de envíos : 421
Edad : 31
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

MensajeTema: Re: La Primera Cita Versión El & Ella   Lun Jul 28, 2008 7:49 pm

No esta nada mal xD. Lo siento mi opinion se keda solo en eso xD. Pero me a exo gracia igualmente sigue subiendo cosas asi Very Happy!!! Y a ver si yo tomo ejemplo y voy colgando las cosas graciosas que tengo xD

_________________
UNETE A LA VILLA DE LA ARENA!!! LA VILLA DE LA FUERZA, SABIDURIA, Y HONOR!!!


Kaze Jiraiya Nivel:1 Pv:200 Ch:100 Hab:24 Armas:3 Exp: 900/1000
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.rickrolling.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Primera Cita Versión El & Ella   

Volver arriba Ir abajo
 
La Primera Cita Versión El & Ella
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como se puede crear una pagina html sin que todos los ususarios tengan acceso a ella?
» ¿Como pongo los mensajes de los visitantes como primera opcion cuando entren al perfil?
» No se activa la versión móvil al entrar desde el mismo
» Como ajustar el tamaño de mi Foro a cualquier PC que acceda a ella
» Imagen que se hace grande al pasar el Mouse sobre ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Zona Extra :: Off Topic-
Cambiar a: