AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain

Ir abajo 
+3
DIEGONARUTO170693
Naruto-kun
Naruto_Forever
7 participantes
AutorMensaje
Naruto_Forever
Admin Naruto
Admin Naruto
Naruto_Forever


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain Empty
MensajeTema: Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain   Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:48 pm

Ola, aqui todos los participantes que an entregado su firma, se trata de votar las firmas, Normas:

Arrow Se votan 3, primera 5 puntos, segunda 3 y la tercera 1.
Arrow No se vale votarse a si mismo.
Arrow Solo se puede votar una vez.
Arrow Se podra votar hasta el Sabado 5 de Julio.
Arrow Participantes:

//n666x
Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain Onepie10

Naruto_Forever
Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain 34hz47q

Uchija-Kakashi
Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain 2jdmati

Dens-09
Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain Thump_682555md

Saludos y votar pronto
Volver arriba Ir abajo
https://animespain.foroactivo.com.es
Naruto-kun
Moderador Rol
Moderador Rol
Naruto-kun


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain Empty
MensajeTema: Re: Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain   Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:16 pm

Votare :3!

+5 Para Uchija-kakashi: De las 4, estetica y tecnicamente se ve mas trabajada la de el, los colores muy bien, pero el desenfoque de los lados se ve mal. La font mejorable :3

+3 Para //n666x: Una firma demasiado simple, casi no se ve lo que hiciste, pero aun asi, se ve bien. Trabajalas mas Wink

+1 Para Naruto_forever: Tu firma el tamaño no ayuda mucho, la encuentro un poco simple, pero ya.

Saludos!


Última edición por Naruto-kun el Mar Jul 01, 2008 5:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DIEGONARUTO170693
Líder Clán Uzumaki
Líder Clán Uzumaki
DIEGONARUTO170693


Cantidad de envíos : 364
Edad : 30
Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain Empty
MensajeTema: Re: Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain   Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:24 pm

uchija-kakashi 5 se me hace la mas trabajada y se puede ver a simple vista

dens 3 se ve simple men pero me gusta pero se ve bien men me gusta

naruto_forever 1 tu firma tambien se ve simple pero esta bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroslatinanime.forosactivos.net
Naruto_Forever
Admin Naruto
Admin Naruto
Naruto_Forever


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain Empty
MensajeTema: Re: Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain   Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:26 pm

weno pues me toca votar:

5 puntos Arrow //n666x, me a gustado lo simple de la firma

3 puntos Arrow Uchija-Kakashi, me a gustado eso del marco pequeño en la q aparece zorro

1 punto Arrow den-09, no ma gustado mucho, porque el render, no pega con el fonfo, ni con cola

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://animespain.foroactivo.com.es
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain Empty
MensajeTema: Re: Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain   Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:40 pm

En fín, allá voy...

Uchija-Kakashi Arrow 5 Puntos Arrow La firma se nota qué está bastante más trabajada qué la de los demás, y con esto no estoy menospreciando el trabajo de nadie, ya qué para mí, todas las firmas son excelentas con sus defectos y sus cosas buenas, pero en la de Uchija-Kakashi el render pega genial con el fondo y le quedó bastante bien pero en los lados, se vé cómo un poco mal, y la font pega y está bien, pero se podría mejorar, en una nota del 1 al 10 le doy un 8'5 o un 9, está casi perfecta.

//n666x Arrow 3 Puntos Arrow La firma es a la vez simple y elegante, el Clipping Mask le dá un mejor toque a la firma, el fondo lo veo bastante simple y está hecho simplemente a base de Brushers y eso le quita poderío a la firma, la font está bien pero bastante mejorable, aun así, te quedó bastante bien.

Naruto_Forever Arrow 1 Punto Arrow Te digo lo mismo qué te digo Nkun.


Saludos y qué gane el mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
uchija-kakashi
Sub-Kage de Konoha
Sub-Kage de Konoha
uchija-kakashi


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain Empty
MensajeTema: Re: Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain   Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:44 pm

naruto_forever Arrow 5 puntos,la verdad e sun tamaño que no ayuda,pero e sla que mas trabajado em parecio^^

//n66x Arrow 3 puntos,la verdad te los doy por la sombra que tiene el render me ha gustado

dens-09 Arrow 1 punto,se puede mejorarel fondo amigo lo demas bien
Volver arriba Ir abajo
Naruto_Forever
Admin Naruto
Admin Naruto
Naruto_Forever


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain Empty
MensajeTema: Re: Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain   Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:01 pm

weno oy es el ultimo dia para votar y los resultados van asi:

Uchija-Kakashi Arrow 18 puntos

//n666x Arrow 14 puntos

Naruto_Forever Arrow 8 puntos

Dens-09 Arrow 5 puntos

Saludos y votar, que todavia quedan unas oritas para que se termine el dia.
Volver arriba Ir abajo
https://animespain.foroactivo.com.es
Sasuke_Uzumaki
Pokemon Starter
Pokemon Starter
Sasuke_Uzumaki


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain Empty
MensajeTema: Re: Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain   Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:33 am

+5 Para //n666x: me gusta el tamaño de la firma , el clipping mask le da un toque de elegancia ala firma, y esas lineas oblicuas me parace que las has hecho con un pentool queda muy bien igual que los bruhes la font me gusta pero puede ser mejorable

+3 Para :Naruto_forever es una firma que se me demasiado safada pero te doy los 3 puntos porque 1.- la font mola, la imagen del fondo queda con el render pero sin embargo le falta fusion ala firma y mas trabajo como unos bruhes un marco

+1 Para : Uchija-Kakashi estaba indeciso a quien darle los 3 puntos pero bueno te doy 1 punto ati la firma claro si se ve trabajada pero hasta trabajado en el fondo de la firma haciendo haci que tu render no resalte deberias haber trabajado en darle efectos a tu render ya sea unos tonos de luminacion unos bruhes y una cosa men esa font(letra) se puede mejorar men.
Volver arriba Ir abajo
Naruto_Forever
Admin Naruto
Admin Naruto
Naruto_Forever


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain Empty
MensajeTema: Re: Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain   Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:21 am

weno, pues ay un empate entre:

//n666x Arrow 19 puntos

Uchija-Kakashi Arrow 19 puntos

esto lo tendremos que decidir en la administracion, como vamos a decidir quien es el ganador

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://animespain.foroactivo.com.es
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain Empty
MensajeTema: Re: Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain   Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:05 pm

5 points para... Naruto_Forever
No estoy seguro, pero creo que te estoy votando antes q a //n666x porque en el fondo me gusta mas zorro que lufi xD... q noooo q no sabia cual decidirme entre los dos y termine pensando que la tuya xD. Habia q votar una al fin y al cabo >.<

3 points para ... //n666x
Tal como le dije a naruto forever, no estaba seguro si darle los 5 puntos a el o a ti, y es que tu firma tb me parecia muy interesante, animo puede q la proxima te toke a ti los 5 Wink

Dens-09
Bueno, entre las otras dos, tambien tenia que decidirme por una, y supongo que finalmente decidi la tuya. ^^ animo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
uchija-kakashi
Sub-Kage de Konoha
Sub-Kage de Konoha
uchija-kakashi


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain Empty
MensajeTema: Re: Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain   Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:15 pm

bueno esto se alargo muchisimo creo que se deberia decidir ya un ganador ademas ya hay uno^^

es n66x
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain Empty
MensajeTema: Re: Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain   Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:20 pm

Joder es verdad, pero cómo Javi no estaba se me pasaría, bueno haber si preparo yo algo para la 3ª FDLS


CERRADO
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain Empty
MensajeTema: Re: Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain   Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Votaciones 2ª Fdls de AnimeSpain
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Votaciones Cabecera AnimeSpain
» hola animespain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Duelos y Concursos :: Firma de la Semana :: Concurso-
Cambiar a: