AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 mixu vs kimimarofull

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mixu
Pokemon Starter
Pokemon Starter
avatar

Cantidad de envíos : 34
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: mixu vs kimimarofull   Sáb Jun 28, 2008 12:05 am

nv 1
200 pv
100 ch
15 hab
3 arm

atako:

Nivel alto:
Ninpou chouju Giga 180 (195) de daño. 70 Ch.
Sai saca un pergamino de su mochila y comienza a dibujar animales que rápidamente toman forma y cobran vida, momento que atacan a un oponente desconcertado por lo inusual del ataque y recibe un fuerte impacto que le provoca la perdida inevitable de 20 pv (+5 por nivel hasta un máximo de 60, de arrastre, baja 5 en 5).

195 + 20 imps

nv 1
200 pv
30 ch
15 hab
3 arm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimarofull
Pokemon Starter
Pokemon Starter
avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: Re: mixu vs kimimarofull   Sáb Jun 28, 2008 12:12 am

Nivel: 1 Pv: 180 Ch: 100 Arm: 3 Hab 15 Exp: 0/1000

Kakashi sensei


E.ch20= 160 pv 120 ch


DEFIENDO:
Nivel bajo:
Cubrirse 65 (80) de protección. 10ch
Kakashi se cubre del ataque enemigo con sus brazos reduciendo el daño enemigo.


Kawarimi no jutsu: 100 de protección. 20ch
Justo cuando el enemigo creía haber dañado a Kakashi este se convierte en un tronco, con lo que parte del daño enemigo es reducido.


me dan 15

Ataco:

Nivel alto:
Raikiri 180 (195) de daño. 70ch
Kakashi usa su técnica más poderosa, después de hacer unos sellos empieza a acumular chakra en la mano creando una gran reacción eléctrica en ella, y con una velocidad increíble arremete contra el enemigo, causándole graves heridas. El ataque es tan fulminante que el oponente perderá 20 pv por turno (+5 por nivel hasta un máximo de 60, de arrastre el daño es inevitable y va bajando 5 en cada turno).


te van 195 y 20 imp
Nivel: 1 Pv: 145 Ch: 20 Arm: 3 Hab 15 Exp: 0/1000
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mixu
Pokemon Starter
Pokemon Starter
avatar

Cantidad de envíos : 34
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: mixu vs kimimarofull   Sáb Jun 28, 2008 12:29 am

nv 1
180 pv
30 ch
15 hab
3 arm

ec: 100 = 80 pv y 130 ch

defiendo:

Nivel medio:
Bloqueo 150 (165) de protección. 40 Ch.
Sai a la vista del inminente ataque rival, dibuja rápidamente unas criaturas que bloquean el ataque rival. La tinta se queda impregnada en el oponente dificultando sus movimiento para el siguiente ataque, por lo que Sai en su próxima defensa le costara menos, obteniendo un bonus de 20 ch (+5 por nivel hasta un máximo de 40. Efecto cada dos turnos).

Bushin no jutsu 100 de protección. 20ch
Sai crea replicas de si mismo engañando al enemigo, con lo que el daño recibido es menor.

nada

ataco:

Nivel medio:
Giga bunshin: 150 (165) de daño. 30 ch
Sai crea replicas de sus dibujos vivientes que atacan fuertemente al rival causándole daño. Mientras mas caricaturas, mayor es el daño enviado. (La cantidad de chakra depende de las replicas creadas: 1 replica = 10ch, la 4 tiene un gasto de 20ch adicional. La cantidad de replicas se multiplica por 50, y ese será el daño producido, máximo 4 replicas. Ejemplo 3 replicas, le causaran 150 de daño y su gasto de chakra será 30, 4 serian 200 daño por 60ch)

Shurikens 70 de daños.
Sai viendo que el enemigo esta en una posición vulnerable, saca de la cartuchera de su pierna unos cuantos shurikens y los lanza directamente al enemigo provocándole daños.

235 + 15 imps

nv 1
80 pv
40 ch
15 hab
3 arm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimarofull
Pokemon Starter
Pokemon Starter
avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: Re: mixu vs kimimarofull   Sáb Jun 28, 2008 12:42 am

Nivel: 1 Pv: 145-15=130 Ch: 20 Arm: 3 Hab 15 Exp: 0/1000

Kakashi sensei


E.ch100= 30pv 120 ch


Defiendo:

Nivel medio:
Sharingan (para la defensa) 160 (175) protección. 40 Ch.
Kakashi utiliza su sharingan, por lo que sabe que movimientos hará su rival. En el momento que este lanza su ataque, Kakashi ya sabia que movimiento hacer, por lo que Kakashi aprovechara para incrementar su ataque en 20 (+5 por nivel hasta 60, no es de arrastre. Efecto cada dos turnos).


Kawarimi no jutsu: 100 de protección. 20ch
Justo cuando el enemigo creía haber dañado a Kakashi este se convierte en un tronco, con lo que parte del daño enemigo es reducido.


nada.

ATACO:
Nivel medio:
Kage Bunshin no Jutsu 3 150 (165) de daño. 30 Ch.
Kakashi usa la técnica de replica de sombras creando un numero variable de copias y ataca al enemigo con estas causándole un mayor daño por cada replicada creada. (La cantidad de chakra depende de las replicas creadas: 1 replica = 10ch, la 4 tiene un gasto de 20ch adicional. La cantidad de replicas se multiplica por 50, y ese será el daño producido, máximo 4 replicas. Ejemplo 3 replicas, le causaran 150 de daño y su gasto de chakra será 30, 4 serian 200 daño por 60ch)


Kunais 70 de daños.
Kakashi viendo que el enemigo esta en una posición vulnerable, saca de la cartuchera de su pierna unos cuantos Kunais y los lanza directamente al enemigo provocándole daños.


te van 165+70+20=255+15 imp

Nivel: 1 Pv:30 Ch: 30 Arm: 3 Hab 15 Exp: 0/1000
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mixu
Pokemon Starter
Pokemon Starter
avatar

Cantidad de envíos : 34
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: mixu vs kimimarofull   Sáb Jun 28, 2008 1:17 am

nv 1
65 pv
40 ch
15 hab
3 arm

ec: 60 = 5 pv y 100 ch

defiendo:

Nivel alto:
Entrenamiento 180 (195) de protección. 70 Ch.
Sai utiliza sus conocimientos como Raíz Anbu, para así hacer que el oponente caiga en su trampa. El rival le es imposible evitar esta trampa, por lo que se vera obligado a gastar un 50% extra en su próxima defensa (Este extra se suma al total del gasto en defender. Efecto cada dos turnos).

Bushin no jutsu 100 de protección. 20ch
Sai crea replicas de si mismo engañando al enemigo, con lo que el daño recibido es menor.

nada y gasto 70

atako:

Nivel medio:
Giga bunshin: 150 (165) de daño. 30 ch
Sai crea replicas de sus dibujos vivientes que atacan fuertemente al rival causándole daño. Mientras mas caricaturas, mayor es el daño enviado. (La cantidad de chakra depende de las replicas creadas: 1 replica = 10ch, la 4 tiene un gasto de 20ch adicional. La cantidad de replicas se multiplica por 50, y ese será el daño producido, máximo 4 replicas. Ejemplo 3 replicas, le causaran 150 de daño y su gasto de chakra será 30, 4 serian 200 daño por 60ch).

Shurikens 70 de daños.
Sai viendo que el enemigo esta en una posición vulnerable, saca de la cartuchera de su pierna unos cuantos shurikens y los lanza directamente al enemigo provocándole daños.

235 + 50 % extra en defensa + 10 imps

nv 1
5 pv
0 ch
15 hab
1 arm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimarofull
Pokemon Starter
Pokemon Starter
avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: Re: mixu vs kimimarofull   Sáb Jun 28, 2008 1:19 am

ui... me petaste jajaja cuando suba de nivel temeras... ia veras jaja otro pero empiezo yo jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mixu
Pokemon Starter
Pokemon Starter
avatar

Cantidad de envíos : 34
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: mixu vs kimimarofull   Sáb Jun 28, 2008 1:26 am

xD buen combate
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: mixu vs kimimarofull   

Volver arriba Ir abajo
 
mixu vs kimimarofull
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Rol Game :: Zona de Combates-
Cambiar a: