AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [+13][P] La danza de las espadas de la niebla Cap. 3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
takezo_kensei
Líder De Akatsuki
Líder De Akatsuki
takezo_kensei


Cantidad de envíos : 117
Edad : 33
Localización : en la republica independiente de mi villa
Fecha de inscripción : 15/06/2008

[+13][P] La danza de las espadas de la niebla Cap. 3 Empty
MensajeTema: [+13][P] La danza de las espadas de la niebla Cap. 3   [+13][P] La danza de las espadas de la niebla Cap. 3 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 8:18 pm

hola, este es un fic que esta hecho por un grupo de personas, me incluyo, y tengo el consentimiento para publicarlo en AS, ahi va

PROLOGO

En tiempos pasados cuando las principales villas aun no estaban en armonia, las luchas entre la villa oculta de la niebla y la de la nube eran constantes, aunque konoha quisiera inmiscuirse en las negociaciones ninguna de las dos villas queria mostrar debilidad por un simple acuerdo lleno de chantajes e injusticias territoriales contra la niebla. la frontera del noreste estaba cayendo asi que el honorable mizukage, recurrio al equipo de espadachines mas fuertes: kisame, zabuza y raiga porque controlaba el elemento de la electricidad y la mayoria de los ninjas de la nube controlaba el elemento electrico.

el equipo salio en la oscuridad de la noche, los ninjas de la niebla eran expertos nadadores asi que no necesitaban ningun barco para legar al pais del trueno.

en la mitad del viaje se encontraron con una flota entera de ninjas de la nube y unos pocos de konoha, los espadachines crearon una niebla muy espesa incapacitando el campo de vision de los ninjas enemigos, quebraron sin dificultad los cascos de los barcos que comenzaron a hundirse, cada ninja selecciono su objetivo, zabuza liquido a mas de un cuarto de la flota con su tecnica del asesinato silencioso, kisame destrozo con su espada a mas de la mitad de la flota y raiga fundio al resto de la flota con un solo ataque electrico.

despues de ese pequeño contratiempo prosiguieron con su mision, al llegar a la costa volvieron a crear una nube muy espesa y se infiltraron en el pais del trueno por un pequeño rio que remontaron con facilidad hasta estar en la boca del lobo

autor takezo_kensei

CAP. 1

Cuando consgiuieron llegar al final del rio, kisame noto que habia visto varias veces las mismas rocas con lo que dedujeron que habian sido presas de un genjutsu del enemigo. en ese mismo momento una horda de ninjas de la nube liderados por dos jounins situados en un arbol mientras que la tropa de ninjas de la nube se acercaba a nuestros tres espadachines. uno de los ninjas de la nube formulo un jutsu que lanzo rayos acia nuestros ninjas pero raiga consiguio contrarrestarlo con un relampago enorme que a la vez fulmino a un tercio de la tropa enemiga. ante este ataque uno de los dos jounins lanzo una cuchilla hacia nuestros ninjas que se vieron sorprendidos por el ataque. de pronto se formo un espejo de hielo ante los de la niebla que consiguio parar a duras penas la cuchilla, al instante aparecio junto a ellos un anbu de la villa de la niebla que al quitarse la mascara descubrio su verdadera identidad. en cuanto zabuza vio el rostro de su salvador, se alegro ver que era su discipulo y compañero haku. los tres espadachines y el recien incorporado haku decidieron que ya era mucho tiempo perdido con lo que comenzaron con su ataque . zabuza invoco a un gran dragon de agua que aparecio en el rio y que arrastro consigo a varios ninjas, kisame tambien puso en uso uno de sus jutsus acuaticos para invocar a un tiburon de agua que lanzo directamente contra los dos lideres del peloton que estaban situados en el arbol y que tuvieron que aterrizar en el suelo mostrando sus rostros.kisame al verlos los reconocio en seguida.. eran kurenai y asuma sarutobi¡¡
konoha se habia metdo por medio en la guerra entre la niebla y la nube. al ver a los dos jounins, haku no se lo penso e hizo una prision hecha de cristales de hielo que de momento encarcelo a los dos jounins sin a penas resistencia mientras tanto nuestros tres espadachines ya habian asesinado a toda la tropa de ninjas de la nube.

autor savolta

espero que les haya gustado el comienzo, si deseais mas capitulos postear


Última edición por takezo_kensei el Sáb Jul 26, 2008 1:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
DIEGONARUTO170693
Líder Clán Uzumaki
Líder Clán Uzumaki
DIEGONARUTO170693


Cantidad de envíos : 364
Edad : 30
Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico
Fecha de inscripción : 13/06/2008

[+13][P] La danza de las espadas de la niebla Cap. 3 Empty
MensajeTema: Re: [+13][P] La danza de las espadas de la niebla Cap. 3   [+13][P] La danza de las espadas de la niebla Cap. 3 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:42 pm

takezo esta bien men
el capitulo 1 jaja corto mas largo el prologo
bueno sale rto
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroslatinanime.forosactivos.net
takezo_kensei
Líder De Akatsuki
Líder De Akatsuki
takezo_kensei


Cantidad de envíos : 117
Edad : 33
Localización : en la republica independiente de mi villa
Fecha de inscripción : 15/06/2008

[+13][P] La danza de las espadas de la niebla Cap. 3 Empty
MensajeTema: Re: [+13][P] La danza de las espadas de la niebla Cap. 3   [+13][P] La danza de las espadas de la niebla Cap. 3 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:12 am

dado que el fic no a tenido un inicio muy interesante vamos a pasar a la parte en la que si se pone interesante

cap. 2

Haku hizo la prision de hielo y dejo encerrados en ella a asuma y a kurenai...Los dos ninjas estaban atrapados dentro de la prision. Los cristales no se podian romper desde dentro, luego no les kedaba otra mas ke luxar y aguantar, hasta ke llegaran los refuerzos de la aldea de la nube y los de konoha...

Assuma saco sus cuchillas y se puso en actitud de defensa, y kurenai empezo a moldear su xacra y a prepararse para lo ke se les avecinaba....

******* flash-back********
La villa de la nube, y la villa de la niebla llevaban muxos años luxando entre ellas, pero cada vez la villa de la niebla se hacia mas fuerte, ya que cada vez salian mejores ninjas de la villa, y la de la nube se iba debilitando, por este motivo, al final, la villa de la nube decidio pedir ayuda a konoha y aunq esta se inmiscuyera en sus planes, gracias a ellos podrian conseguir ganar a la aldea de la niebla...
Por este motivo, tsunade, envio a dos grandes jounins a luxar con los ninjas de la villa de la nube, y a otro grupo, liderado por kakashi, y con yamato en el grupo para ke vigilaran la zona, por si acaso los de la niebla iban por otro camino y les tendian una emboscada...
Yamato le dio una semilla a asuma y otra a kurenai, para que en el caso de que estuvieran en peligro, con solo activar su xacra, ellos lo supieran y entonces fueran en su ayuda...

Y exo esto, cada grupo se separo y fue en busca de sus objetivos....
****** Fin flash-back*******

Haku: No podeis hacer nada, es imposible romper mi tecnica, hagais lo que hagais, morireis aki...

Kurenai: Te ekivocas, esto no ha exo nada mas que empezar.... - Entonces empezo a realizar su genjutsu, y empezaron a salir unas plantas del suelo...

Haku: Kai!!! - Y se liberon completamente de genjutsu...-No sirve de nada ke utilices genjutsu, y mas de ese nivel, contra mi, no me afecta, ademas estas dentro de mi prision...No hay salida...

Haku se encontraba reflejado en uno de los cristales..

Y Assuma concentro su xacra en las cuxillas, y se la lanzo rapidamente contra haku, fue un movimiento muy rapido, apenas visible, pero haku, a la velocidad de la luz se cambio de cristal, y la cuxilla reboto contra el cristal, y callo al suelo....

Assuma: Cuando se ha cambiado de sitio?? Es imposible, no lo e visto moverse...
Kurenai: Esto va a ser mas dificil de lo que esperabamos, nos va a llevar bastante tiempo.. Este tio es peligroso, esperemos ke kakashi y los demas no tarden en llegar...
Asuma: El se mueve muy rapido, es como si pudiera reflejarse en los cristales, es muy extraño, ademas, la cuxilla ni si kiera a reskebrajado el cristal...
Kurani:Creo que no podemos romperlo desde dentro...

Haku:Estas en lo cierto, no podeis romperlo desde dentro, es inutil, no saldreis de aki...

Y en ese momento haku empezo a atacar...
Empezo a pasarse rapidamente entre un espejo y otro, y lanzando las agujas de acupuntura, assuma y kurenai no podian eskivarlo ya ke era demasiado rapido...
Kurenai tenia varios cortes en los brazos, y las agujas le habian rasgado la ropa..
Asuma tenia varios cortes en la cara, y estaba sangrando...
Asuma:Pero kien es este tio???

Mientras tanto fuera estaban los otros ninjas de la niebla...
Kisame: Creo que se acercan refuerzos, que hacemos???
Zabuza: Vamos a por ellos...
Raiga: Y haku??? ke hacemos con el ??? Se esta enfrentando a dos jounins de konoha...
Zabuza: El es muy fuerte,y sabe defenderse solo, no lo derrotaran tan facilmente, vamos, si dejamos ke ellos se acerquen entonces si tendremos problemas....

Los 3 ninjas avanzaron, dejando atras la luxa entre haku, asuma y kurenai...

(autora: nusita)

espero que les haya gustado
Volver arriba Ir abajo
naruto
Líder Clán Uchiha
Líder Clán Uchiha



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2008

[+13][P] La danza de las espadas de la niebla Cap. 3 Empty
MensajeTema: Re: [+13][P] La danza de las espadas de la niebla Cap. 3   [+13][P] La danza de las espadas de la niebla Cap. 3 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:06 am

buena historia si señor espero que sigas asi y postees nucho y
llegues ser mejor que todos.
Volver arriba Ir abajo
takezo_kensei
Líder De Akatsuki
Líder De Akatsuki
takezo_kensei


Cantidad de envíos : 117
Edad : 33
Localización : en la republica independiente de mi villa
Fecha de inscripción : 15/06/2008

[+13][P] La danza de las espadas de la niebla Cap. 3 Empty
MensajeTema: Re: [+13][P] La danza de las espadas de la niebla Cap. 3   [+13][P] La danza de las espadas de la niebla Cap. 3 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:17 pm

aqui va otro capitulo

cap. 3

los 3 espadachines sentian la presencia de alguien y zabuza decidio mostrar su grado de espadachin poniendo en prueba un nuevo jutsu

zabuza: os mostrare mi verdadero poder pero necesito parte de tu chakra, kisame
kisame: ¿no eres capaz tu solito? - con voz degradante y autoritaria - ¿para mostrar tu verdadero poder necesitas recurrir a mi chakra?
zabuza: tu haz lo que te he dicho! coloca tus manos en mi espalda y envia chakra a mi cuerpo

kisame empezo a generar chakra y zabuza formo muchos sellos para los que seria una tecnica normal, cuando termino de generar los sellos zabuza cerro los ojos y puso una cara de seriedad y completa concentracion, unos segundos despues abrio los ojos y dirijio la mirada en un punto concreto y dirigio las dos manos hacia ese punto y tres gigantescos dragones de agua que pensaban por si solos salieron de la tierra creando un enorme boquete y dirigiendo hacia ele enmigo que habia detectado

mientras tanto el equipo konoha, que cada vez estaba mas cerca de kurenai y asuma, se detuvo en seco cuando se percataron de que tres gigantescos dragones se dirigian hacia ellos, comenzaron a huir

kakashi: maniobra evasiva, dividiros y salir en todas direcciones, yamato tu y yo nos encargares de los dragones - kakashi con el peligro casi encima saco su sharingan e intento descifrar que tipo de tecnica era- ¡no puede ser! estos dragones son puro chakra con una capa de agua, nadie puede generar tanto chakra
yamato: que propones aparte de huir - dijo deseperado al percatarse de que ningun jutsu que utilizaba detenian a los dragones
naruto: dejamelo ami- naruto creo dos clones y comenzo a hacer un rasengan con unas aspas a su alrededor, era el futton rasen shuriken
sakura: seras idiota, te prohibieron usar ese jutsu

naruto iba directo a uno de los dragones y el dragon lo vio y comenzo a lanzar un feroz aullido que lanzo a naruto por los aires desaciendo el rasengan y antes de caer el dragon simplemente se lo zampo de un bocato, todo el equipo konoha lo vio y se derrumbaron un momento pero ensegida vieron en que delicada situacion se encontraban y reaccionaron, la mayoria con lagrimas en la cara

volviendo a los tres espadachines
kisame: ¿donde aprendiste ese jutsu?
zabuza: ¿pretendes que te lo diga para que me copies y hagas de el una tecnica superior? -digo el casi exhausto zabuza- esos ya no nos molestaran, volvamos a donde haku
kisame: segun lo que has dicho ya habra terminado con los dos jounins
zabuza se incorporo y salieron lanzados a por haku
raiga que iba en un plano secundario digo en sus pensamientos: solo estoy aqui porque controlo el elemento electrico, si no fuera por eso mi existencia seria en vano...


(autor:takezo_kensei)

espero que os haya gustado
Volver arriba Ir abajo
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

[+13][P] La danza de las espadas de la niebla Cap. 3 Empty
MensajeTema: Re: [+13][P] La danza de las espadas de la niebla Cap. 3   [+13][P] La danza de las espadas de la niebla Cap. 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:16 pm

creo ke la siguinte parte ke viene la he escrito yo, a ver si la gente se anima a leerlo y comenta ke le parece.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[+13][P] La danza de las espadas de la niebla Cap. 3 Empty
MensajeTema: Re: [+13][P] La danza de las espadas de la niebla Cap. 3   [+13][P] La danza de las espadas de la niebla Cap. 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[+13][P] La danza de las espadas de la niebla Cap. 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Zona Multimedia :: Fan-fics-
Cambiar a: