AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Niveles de los saiyan Parte 1

Ir abajo 
+13
Gibran-Uchiha
Rigardo
naruto
NeoNaruto
takezo_kensei
hacker2
eichasa
Astro
Sevas21
PiKaDuRa
DIEGONARUTO170693
x_db_gaara
narutokage
17 participantes

Que nivel os gusta más?
SAIYAN
Niveles de los saiyan Parte 1 Vote_lcap0%Niveles de los saiyan Parte 1 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
SUPER SAIYAN
Niveles de los saiyan Parte 1 Vote_lcap0%Niveles de los saiyan Parte 1 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
SUPER SAIYAN DAI NI DANKAI
Niveles de los saiyan Parte 1 Vote_lcap0%Niveles de los saiyan Parte 1 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
SUPER SAIYAN DAI SAN DANKAI
Niveles de los saiyan Parte 1 Vote_lcap0%Niveles de los saiyan Parte 1 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
SUPER SAIYAN FULL POWER
Niveles de los saiyan Parte 1 Vote_lcap6%Niveles de los saiyan Parte 1 Vote_rcap
 6% [ 1 ]
SUPER SAIYAN NIVEL 2
Niveles de los saiyan Parte 1 Vote_lcap44%Niveles de los saiyan Parte 1 Vote_rcap
 44% [ 7 ]
SUPER SAIYAN DE NIVEL TERCERO
Niveles de los saiyan Parte 1 Vote_lcap6%Niveles de los saiyan Parte 1 Vote_rcap
 6% [ 1 ]
SUPER SAIYAN DE NIVEL CUARTO
Niveles de los saiyan Parte 1 Vote_lcap44%Niveles de los saiyan Parte 1 Vote_rcap
 44% [ 7 ]
Votos Totales : 16
 

AutorMensaje
narutokage
Pokemon Starter
Pokemon Starter
narutokage


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Niveles de los saiyan Parte 1 Empty
MensajeTema: Niveles de los saiyan Parte 1   Niveles de los saiyan Parte 1 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:15 am

Todo empezó con una leyenda en la que se suponía que existía un guerrero legendario, y efectivamente en las películas vimos que se trataba de Broly. A pesar de ello, siempre seguirá el polémico debate sobre si Gokuh es o no el guerrero legendario o bien es Broly. Desde mi punto de vista debemos considerar que es Gokuh. Broly solo será el saiyan legendario si incluimos las películas como complemento de la serie.

En fin, dejando este tema un poco de lado, vamos a describir un pelín los diferentes niveles de Saiyan que aparecen en Dragon Ball:

SAIYAN:
Niveles de los saiyan Parte 1 Niveles1


Es la raza guerrera de Gokuh, Vegeta, Nappa, Raditz, Rey Vegeta, etc. Se caracterizan por tener unos rasgos comunes: Pelo negro oscuro, cola, orgullo, muuucha hambre y la capacidad de transformarse en ohzaru (un mono gigante) cuando se mira fijamente durante unos segundos la luna llena. En este estado de ohzaru, sin embargo, carecen de una inteligencia extraordinaria, con lo que siempre han robado la tecnología de sus adversarios. Esto es lo que hicieron con los tsufurs, convirtiendo su planeta en el planeta Plant.

SUPER SAIYAN:
Niveles de los saiyan Parte 1 Niveles2




En este estado la fuerza de un saiyan es diez veces su fuerza normal. Se sufren algunos cambios: Ojos azules y pelo rubio. Y además, en este estado les importa más el orgullo, el suyo y el de su raza.

La primera vez que lo vimos fue en el combate de Gokuh frente a Freezer en el planeta Namek.

Gokuh consiguió alcanzar este estado al crecer su ira tras la muerte de Krilyn a manos del malvado tirano. Estos guerreros están totalmente preparados para el combate. A pesar de las dificultades que se le presentaron a Gokuh para escapar de Namek cuando iba a explotar, consiguió sobrevivir a toda una catástrofe.

SUPER SAIYAN DAI NI DANKAI:

Niveles de los saiyan Parte 1 Niveles5


En este nivel aumenta en gran medida el poder y los músculos, así como la arrogancia de los guerreros.

Esto lo demostraron Vegeta y Trunks al alcanzarlo después de un duro entrenamiento en el rincón del alma y el tiempo, donde un día en la Tierra correspondía a un año en la sala.

En este momento, Vegeta podría haber salvado la difícil situación provocada por Cell, pero su arrogancia y orgullo no se lo permitieron. Si Vegeta lo hubiera derrotado cuando podía en lugar de dejarle absorber a los dos androides, todo hubiera sido diferente.

SUPER SAIYAN DAI SAN DANKAI:
Niveles de los saiyan Parte 1 Niveles3


Aumenta de nuevo el poder y la fuerza, así como la masa muscular. Sin embargo, la velocidad es aún peor que en el nivel anterior, a lo que se añade una pérdida de reflejos. Trunks lo comprobó contra Perfect Cell. El cuerpo queda muy deformado estéticamente (o si no véase la foto de arriba).

Este nivel lo vemos en el primer enfrentamiento de Broly contra Gokuh en la película Estalla el Duelo.


Niveles de los saiyan Parte 2

SUPER SAIYAN FULL POWER:
Niveles de los saiyan Parte 1 Niveles6


Este es el último nivel intermedio antes de llegar al estado segundo. Para llegar a este nivel se necesitó concentrar toda la energía entrenando cuerpo y mente. ¿Y que consigue? El Super Saiyan San Daikai sin deformación alguna. Esto quiere decir que los saiyans consiguen fuerza, agilidad, rapidez, reflejos e inteligencia en el combate. Es el estado que obtuvo Goku al salir del rincón del alma y el tiempo para enfrentarse contra Perfect Cell en su torneo (aunque luego todos los humanos supusieron que fue Mr Satán quien lo derrotó).

SUPER SAIYAN NIVEL 2:

Niveles de los saiyan Parte 1 Niveles4

Este nivel lo alcazó Gohan al aumentar su ira, como a Gokuh en su primer enfrentamiento con Freezer. El pelo rubio pasa a estar algo más erizado y se concentra mucho mejor la energía. Aumenta mucho la arrogancia de los guerreros. A Gokuh le costó más de una vida (incluido el planeta de Kaito) llevarse a Cell teletrasportándose, sin conseguir nada, pues el chip de la cabeza de Célula consiguió que se regenerara.

SUPER SAIYAN DE NIVEL TERCERO:
Niveles de los saiyan Parte 1 Niveles8


Después de su entrenamiento en el más allá y con mucho tiempo de dedicación, Goku alcanzó este nivel, demostrándolo por primera vez frente a Majin Boo, aunque sólo podría estar en la Tierra por unos momentos. Aquí desaparecen las cejas y el cabello aumenta de longitud considerablemente. Para llegar hasta aquí se necesitó mucho tiempo y entrenamiento.

SUPER SAIYAN DE NIVEL CUARTO:

Niveles de los saiyan Parte 1 Niveles7


Es el último nivel que vemos en la historia de Goku y las bolas de dragón... El color del cabello es el negro oscuro natural y el cuerpo queda cubierto por pelo rosa rojizo (en Vegeta fue completamente rojo), exceptuando el pecho, cara y manos. Tienen color rojo en la piel inmediatamente debajo de los ojos. Goku lo utilizó para derrotar a Vegeta Baby. El nivel más alto lo vemos cuando Goku se fusiona con Vegeta (ambos en cuarta fase). Vegeta alcanzó esta fase gracias al ingenio de Bulma, que inventó su propia máquina.
Volver arriba Ir abajo
x_db_gaara
Genin
Genin
x_db_gaara


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Niveles de los saiyan Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Niveles de los saiyan Parte 1   Niveles de los saiyan Parte 1 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:48 pm

a mi el 2 gracias por la info aunke sea sakada de bola de dragon jiji
Volver arriba Ir abajo
DIEGONARUTO170693
Líder Clán Uzumaki
Líder Clán Uzumaki
DIEGONARUTO170693


Cantidad de envíos : 364
Edad : 30
Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Niveles de los saiyan Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Niveles de los saiyan Parte 1   Niveles de los saiyan Parte 1 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:56 pm

oo ami el q mas me gusta es el fase 4 la verdad jaja y es el mas poderoso
bueno grasias por la info salu2

rto
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroslatinanime.forosactivos.net
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Niveles de los saiyan Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Niveles de los saiyan Parte 1   Niveles de los saiyan Parte 1 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 11:02 pm

a mi la que mas me gusta es la fase 2 ^^
las chispitas que largan es lo mejor jejeje

ademas que se le paran mas los pelos y queda re mono Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sevas21
Líder Clán Hyuga
Líder Clán Hyuga
Sevas21


Cantidad de envíos : 204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Niveles de los saiyan Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Niveles de los saiyan Parte 1   Niveles de los saiyan Parte 1 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:42 am

pues a mi el que mas
me llama la atencion es la face 4
este re polenta esa fase
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Niveles de los saiyan Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Niveles de los saiyan Parte 1   Niveles de los saiyan Parte 1 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:01 am

Para mi la fase 2 porque era lo que nadie esperaba de Gohan y se salio como quedaba con el pelo y las chipas como dice Pikadura
Volver arriba Ir abajo
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Niveles de los saiyan Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Niveles de los saiyan Parte 1   Niveles de los saiyan Parte 1 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:24 pm

A mi sin duda la fase 4... obviamente era una de las fases mas esperada por los fans sin duda... y tarde o temprano tenia k ocurrir. Pero sin duda m impresiono la forma en la k se lego a ella y obviamente el aspecto ya k es totalmente diferente y el mas original. Ademas de k el poder es increible y muy devastador y el kamehameha x10 es el mejor en esta fase sin duda.

Aparte de eso discurro con vovotros pork el ssj2 es una fase k duro muy poco y es en la k menos se nota la diferencia... solo la pudimos notar bien en la saga cell pero despues en todo lo demas de la serie resulta muy dificil diferenciar si estan en ssj1 o en ssj2 ya k la diferencia es nula (unas cuantas chispitas) y tambien la diferencia de poder es muy pekeña... Osea k de las transformaciones "de pelo rubio" las k mas m gustan son las de ssj 1 full power y el ssj 3 pork m encanta ese pelo largo k consigue y pork goku nos impresiono mucho con esa transformacion (y gotenks tambien.

Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Niveles de los saiyan Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Niveles de los saiyan Parte 1   Niveles de los saiyan Parte 1 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:01 pm

A mí la fase 4 también me encantó, su poder y la forma tan nostálgica de conseguirlo, aunqué lástima qué fuera en la Saga de Dragon Ball GT y esa Saga no fué oficial, pero aun así me encantó...


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
takezo_kensei
Líder De Akatsuki
Líder De Akatsuki
takezo_kensei


Cantidad de envíos : 117
Edad : 33
Localización : en la republica independiente de mi villa
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Niveles de los saiyan Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Niveles de los saiyan Parte 1   Niveles de los saiyan Parte 1 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 6:18 pm

ami me gusta el nivel 3 pero que sucede con pan, no se le a visto transformarse ni nada
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Niveles de los saiyan Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Niveles de los saiyan Parte 1   Niveles de los saiyan Parte 1 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 6:29 pm

takezo_kensei escribió:
ami me gusta el nivel 3 pero que sucede con pan, no se le a visto transformarse ni nada
Pan no se transforma por qué las mujeres de sangre saiyan no se pueden transformar, pueden heredar la fuerza y destreza de un saiyan normal pero sin llegar a convertirse en super saiyan...Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
NeoNaruto
Pokemon Starter
Pokemon Starter
NeoNaruto


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Colombia!!
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Niveles de los saiyan Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Niveles de los saiyan Parte 1   Niveles de los saiyan Parte 1 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:39 am

nivel 4 ... lastiam q salio en gt ... la unica idea de GT q es buena


si hubira salido en la dbz seria d elo mejro...

saludes
Volver arriba Ir abajo
naruto
Líder Clán Uchiha
Líder Clán Uchiha



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Niveles de los saiyan Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Niveles de los saiyan Parte 1   Niveles de los saiyan Parte 1 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:02 am

BUENO POS MI OPINION ES NIVEL 4 PORQUE ES LA ULTIMA DE TODAS Y NECESITA UNA ENERGIA BASTANTE BUENA PARA CONVERTIRSE.
Volver arriba Ir abajo
Rigardo
Genin
Genin
Rigardo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 30
Localización : en mi casa sentado, dormido o biendo TV
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Niveles de los saiyan Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Niveles de los saiyan Parte 1   Niveles de los saiyan Parte 1 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:21 am

hacker2 escribió:
takezo_kensei escribió:
ami me gusta el nivel 3 pero que sucede con pan, no se le a visto transformarse ni nada
Pan no se transforma por qué las mujeres de sangre saiyan no se pueden transformar, pueden heredar la fuerza y destreza de un saiyan normal pero sin llegar a convertirse en super saiyan...Saludos!!!


bueno ps primero q nada segun informacion q lei pan si se convertia en SS pero devido ala baja audiencia se pasaron algunas partes de la GT en japon por lo q fue corta no se si me equivoq pero es lo qlei

vobiendo al tema a mi el q me gusta es el fase 2 jejeje ps por q la saga de cell es la q mas me gusta y es donde guhan se transforma en esa fase y gohan es de mis personajes preferidos Razz
Volver arriba Ir abajo
Gibran-Uchiha
Genin
Genin
Gibran-Uchiha


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Niveles de los saiyan Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Niveles de los saiyan Parte 1   Niveles de los saiyan Parte 1 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:25 am

La fase 2 es la mejor... el cabello completamente erizado y los destellos y chispas que emanan son geniales....
Volver arriba Ir abajo
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Niveles de los saiyan Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Niveles de los saiyan Parte 1   Niveles de los saiyan Parte 1 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:45 am

La verdad es que pensaba que iba a kedarme solo cuando puse saiyan de nivel dos (como la de gohan al enfrentarse contra celula Very Happy), pero veo que no soy el unico que le gusta ese estado xD... Es que ese mega guerrero con esa melena... y el 4º nivel ai en plan mono peludo >.>....

Por cierto, soy el unico que piensa que goku se transformo en mega guerrero contra booboo por toda la cara?, ai de buenas a primeras, "mira, te enseño un nivel nuevo por la cara porque yo molo y me saco las cosas del sobaco (porque no tengo mangas porque me las arranco durante los combates >.>), en fin supongo que no ai que buscarle explicacion a una serie donde se le exa imaginacion nop? xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Niveles de los saiyan Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Niveles de los saiyan Parte 1   Niveles de los saiyan Parte 1 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:47 pm

a mi el ke me parece mejor es el super sayan full power, me parece ke esta en "ekilibrio" esta wapo y no se han pasao ni con el pelo ni los musculos xD
Volver arriba Ir abajo
Dante
Genin
Genin
Dante


Cantidad de envíos : 95
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Niveles de los saiyan Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Niveles de los saiyan Parte 1   Niveles de los saiyan Parte 1 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:31 am

pos donde este el 4 ke se kite lo demas porke ademas son los mas fuertes kreo yo no?aze ya tiempoke vi esta serie y no ma kuerdo mu bien salu2
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Pokemon Starter
Pokemon Starter
Lawliet


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Niveles de los saiyan Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Niveles de los saiyan Parte 1   Niveles de los saiyan Parte 1 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:36 am

el cuarto nivel es el mejor aunke el segundo tambien me gusta mucho

por todos los destellos de energia que se ven jeje pero me kedo con el cuarto nivel!
Volver arriba Ir abajo
http://galaxia-naruto.superforo.net
Contenido patrocinado





Niveles de los saiyan Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Niveles de los saiyan Parte 1   Niveles de los saiyan Parte 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Niveles de los saiyan Parte 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Animes y Mangas :: Dragon Ball-
Cambiar a: