AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dears un buen anime pero corto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DIEGONARUTO170693
Líder Clán Uzumaki
Líder Clán Uzumaki
avatar

Cantidad de envíos : 364
Edad : 24
Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico
Fecha de inscripción : 13/06/2008

MensajeTema: Dears un buen anime pero corto   Miér Jun 18, 2008 5:18 am

Aqui otro anime mas de los q e visto espero les guste

DearS (ディアーズ, Diazu?) es un manga de comedia romántica escrita por el mangaka PEACH-PIT, publicada mensualmente en la revista shōnen Dengeki Comic Gao!. Una serie de animé de 12 episodios basada en el manga fue transmitida del 10/07/2004 al 6/09/2004. El DVD conteniendo la serie contiene además un episodio adicional titulado "9.5" (que tiene lugar entre los episodios 9 y 10) para un total de 13 episodios

Historia

Hace un año que un ovni tripulado por miembros de la especie DearS (una raza extraterrestre con una apariencia humana) realizan un aterrizaje de emergencia en la tierra. Y desde entonces la vida de Takeya Ikuhara, un típico estudiante de secundaria en Japón, y Neneko Izumi, su amiga de la infancia, se complica por la llegada de Ren y otros DearS a su ciudad.

La nave de los DearS “que significa Queridos Amigos” posee cápsulas las cuales contienen DearS que han sido genéticamente diseñados para ser esclavos, por lo cual no hubo investigaciones humanas en la zona del impacto de la nave. Los Dears siendo seres muy inteligentes, no dan a conocer a los seres humanos la existencia de estos "esclavos", porque en la Tierra ya no practica la esclavitud. En lugar de esto, colocan a todos los DearS en programas de intercambio de estudiantes, con el objetivo de integrarlos a la sociedad humana. Cada DearS esta programado para servir a una persona, quien se convierte en su "Amo". Y ya que la felicidad de los DearS radica en el servicio a su amo, buscan con afan poder cumplir

Una cápsula conteniendo un DearS defectuoso se extravía, haciendo que este ser tenga contacto con la sociedad. Este DearS es funcional, pero carece de los conocimientos básicos acerca de los humanos que todos los demas DearS aprendieron luego de la "ceremonia", cuando los DearS se dieron a conocer a los Humanos. Su nombre de acuerdo a la comunidad DearS es: "Ren Ren Ren Nagusaran Rensia Roroonren Nakora", un modelo defectuoso, y por ello los Dears le dieron los 3 prefijos Ren a su nombre. Ya que de acuerdo al lenguaje DearS, el termino "Ren" significa "nada" o "cero." Takeya salva a Ren de delante de un camion en marcha, por lo que ella se convierte en su esclava. El resto de la historia se enfoca en el caos que resulta el escape de Ren y su estancia con Takeya, ya que lady Ruvy, una DearS de alta jerarquía, busca regresarla a la nave. Pero detiene su búsqueda y permite que ambos, Ren y Takeya, vivan juntos ya que se da cuenta que ellos poseen el legendario "regalo".

Personajes

Takeya Ikuhara (幾原 武哉 , Ikuhara Takeya'?)
Seiyū: Kishô Taniyama
Un impulsivo estudiante de secundaria, y el protagonista de DearS. Vive en una habitación alquilada en la casa de Neneko y trabaja medio tiempo en una tienda de videos para hombres. Takeya es una persona que no esta acostumbrado a los cambios, lo que hace le hace temer de la misteriosa chica alien Ren constantemente (debido a que Neneko constantemente le mostraba peliculas de extraterrestres cuando ellos eran niños). Pero debajo de su mascara de indiferencia, posee un corazón bondadoso. Takeya tiende a enredarse en los problemas, y pasa más tiempo preocupado por los problemas que por resolverlos. El también pierde el control de su temperamento más frecuentemente de lo que debería, y como resultado, tiene muy pocos amigos. Al final del manga, el admite los sentimientos que tiene por Ren. Y decide partir con los otros DearS que escogieron regresar al espacio con Io. Ren por supuesto, decide mantenerse al lado de su amor y se le une en el viaje.

Ren ( レン, Ren?)
Seiyū: Ai Shimizu
La devota DearS de Takeya, quien fue encontrada luego que su cápsula fuera extraviada durante su transporte. Inicialmente ella no tenia nombre, pero Takeya la nombró "Ren" ya que fue la primera palabra de su numero de identificación el cual ella pronunció. De acuerdo a la tradición de los DearS, un DearS no escoje por voluntad propia a su amo, pero si un DearS lo hiciera, este seria poseedor de el "gift" (el Regalo en idioma ingles), que se considera muy sagrado. En el lenguaje DearS, la palabra Ren significa "cero" haciendola uno de los imperfectos "Numero-Cero", los cuales se supone no son enviados a la sociedad. Con busto grande y de lindo cuerpo, ella es una diosa para Takeya sus compañeros de clase, pero constantemente necesita de supervision debido a su inexperiencia con las costumbres humanas y la cultura japonesa. Ren aprende el lenguaje japonés en una sola noche de una pila de libros y diccionarios de los que Takeya planeaba usar para enseñarle él mismo. Su comida favorita es el pan de melon, por los que tiene un voraz apetito. Su nombre completo es "Ren Ren Ren Nagusaran Rensia Rurunnren Nakora" (レンレンレンナグサランレンシーア・ルルンンレン・ナコラ).

Ella no entiende el significado del amor hasta el final del manga, luego de experimentarlo con Takeya, momento en el que le declara su amor a Takeya, quien desde luego confiesa su amor por ella también. Ren es considerada también la Puerta por la cual todos los DearS responden a las emociones de toda la humanidad. Con su despertar, eventualmente los DearS recobran su habilidad para reproducirse. Con cierto sarcasmo, esto sucede hasta que se encuentran en el espacio, con Takeya siendo el UNICO hombre a bordo de la nave, Ren y las otras DearS tiene ahora un nuevo objetivo, tener tantos bebes con Takeya como sea posible.

Neneko Izumi ( 和泉 寧々子 , Izumi Neneko'?)
Seiyū: Chiwa Saito
La amiga de infacia de Takeya, su padre es el casero de Takeya. A pesar de sus constantes riñas, ella y Takeya son buenos amigos, dado que se conocen desde que eran niños. Generalmente Neneko es la voz del sentido común y buen juicio, y lo demuestra en situaciones en las que Takeya esta tan alarmado como para pensar. De hecho este constantemente se pregunta como podría vivir sin ella. Al final del manga, es revelado que ella ira a America para estudiar diseño de modas. Además en el final de la serie, ella confiesa que tiene un "amor no correspondido" hacia Takeya. En una ocasión ella dice que no se imagina siendo la esposa de Takeya, hablando de los propósitos en la vida de ambos. Neneko tiene una mania por sujetar constantemente el busto de Ren, ya que ella carece de uno de tales dimensiones.

Miu ( ミゥ, Miu?)
Seiyū: Mai Nakahara
Ella es la DearS, que originalmente iba a llegar como estudiante de intercambio al Instituto de Takeya, y acérrimo rival de Ren. Fue vista como una impostora al llegar al instituto, debido a una confusion entre ella y la llegada de Ren un dia antes a este lugar. Se auto-nombra instructora de Ren, para convertirla en una mejor DearS, esta tutoría acarrea efectos en ella, ya que aparentemente llega a albergar sentimientos por Takeya. Ella confunde estos sentimientos con el Regalo, pero luego se da cuenta que en realidad esta experimentando el amor.

Miu posee un pasado tragico, ya que cuando era muy joven, su Amo fue brutalmente asesinado sin que ella pudiera hacer algo, a pesar de hacer su mejor esfuezo con magia curativa. En el manga ella decide acompañar a Io de regreso al espacio, para poder hallar a alguien a quien amar, ya que Takeya y Ren están enamorados uno del otro. Su nombre completo es: "Sia Nostal Ren Naguregyug Thanast Useim Ruki Miu" (シーアノスタルレンナグレグユグ・タナスト・ァウセーム・ルキ・ミゥ).

Mitsuka Yoshimine ( 芳峰 蜜香 , Yoshimine Mitsuka ?)
Seiyū: Kikuko Inoue
La maestra alocada de la serie, con un cuerpo de modelo, Mitsuka es inteligente e ingeniosa. Además es una exhibicionista empedernida, quien pasa más tiempo ingeniando planes para desnudarse frente a sus alumnos que enseñarles el idioma ingles (español en manga verion inglesa). Tiene el habito de aparecerse en los momentos menos convenientes para Takeya y compañía, convirtiendo conversaciones normales en situaciones sumamente embarazosas, usualmente por confundir la mayoría de palabras con actos sexuales y orgías. Aunque a veces muestra una inusual preocupación por los problemas de los demas, especialmente la relación afectiva entre Ren y Takeya, ambos alumnos de ella. Tiene su propio rincón de videos hentai en la tienda donde trabaja Takeya.

Hikorou Oikawa ( 及川彦郎 , Oikawa Hikorō ?)
Seiyū: Kappei Yamaguchi
El pervertido amigo y compañero de clase de Takeya, tienen muchas cosas en común, en especial la afición a los videos pornograficos. Oikawa es el miembro no. 1 del "Club del amor DearS", ya que le encantan los DearS, especialmente las del sexo opuesto. Se siente sumamente atraido por Ren, y aunque él sea algo tonto y superficial, en el fondo sigue siendo un muchacho decente.

Khi ( キィ , Khi?)
Seiyū: Miyuki Sawashiro
Un DearS varón, estudiante de intercambio, que asiste a la misma escuela que Natsuki. El es una especie de oveja negra para la comunidad DearS y generalmente su voz es pasiva, y es por esto que es considerado el negociador diplomático de la comunidad, y es constantemente enviado a resolver distintos confusiones y asuntos relacionados con los DearS, entre estos servir de juez en el duelo de Ren y Myu, y recoger a la olvidadiza Nia del apartamento de Takeya. El se queda en la Tierra, luego que Io se lleva a varios DearS de regreso al espacio.

Natsuki Hikuhara ( 及川彦郎 , Hikuhara Natsuki ?)
Seiyū: Ryoko Shintani
La pequeña y belicosa hermana de Takeya, quien ha estado separada de él. Se hizo amiga de Ren instantáneamente, pero al escuchar a Ren nombrarse la "esclava" de Takeya, empieza a odiarla y azota a su hermano por ser un pervertido. Su personaje es un gran cambio del ((estereotipo)) de linda y dulce hermanita, que abunda en las series de animé.

Harumi Hikuhara ( 幾原晴海 , Hikuhara Harumi ?)
Seiyū: Mariko Suzuki
Madrastra de Takeya, es una de las pocas personas que pueden contener a la belicosa Natsuki. Ella fue la que le enseño a Natsuki todas las técnicas que esta usa para castigar a su hermano. Es también supuesto que Takeya y Harumi se hayan enamorado pero antes que Takeya pudiera decir algo, Harumi con una cereza en los labios le dice "no importa, ahora soy tu madre". Harumi es un personaje gracioso con sus movimientos de lucha personales, como el "Harumi-driver".

Nia ( ニア , Nia?)
Seiyū: Yukari Tamura
La aprendiz de Xaki, con una apariencia felina. Ella es muy delgada, y super olvidadiza, incluso con el significado de las palabras, confundiendolas muchas veces con comida, reta a Ren por medio de una nota, pero olvida entregarsela a Ren, y la coloca en la puerta de su misma habitación. Es algo torpe, como se ve en el animé, pero cuando es necesario saca a relucir una gran agilidad. LLega a ser amiga de Takeya y Natsuki, y cuando Ren es raptada por Rubi, en el manga, Nia incluso ayuda a Takeya a escabullirse en la nave de los DearS para encontrarla. Ella siempre termina sus frases con su original silaba sin sentido "nii". Ella decide irse con Io de regreso al espacio, dejando en la Tierra a su maestro Xaki.

Xaki ( ザキ , Xaki?)
Seiyū: Hiroaki Hirata
El "Biter" enviado por la comunidad DearS para traer de regreso a Ren. Diferente a los demas DearS, es alto, musculoso, y aparentemente muy abil en combate cuerpo a cuerpo. Además es mentor de Nia, quien aspira a ser un Biter al igual que él. LLega a creer que él y Hirofumi, poseen el "regalo", lo que lleva a escenas eroticas entre ambos en el volumen 8.

Rubi ( ルビ , Ruvi?)
Seiyū: Megumi Toyoguchi
Ella es una "Barker", segunda al mando en la comunidad DearS, tiene una apariencia de dominadora con un latigo en su mano y su vestimenta de cuero. Igual de voluptuosa que Ren, ella es quien asigna al "Biter" Xaki" la captura de Ren. Siendo ella sirviente de Fina, se queda con esta en la Tierra. En el animé, Khi le dice que ella es lo que los terrestres llaman "Cool Beauty" (Belleza de Hielo, en idioma ingles), esto por su caracter dominante y su voluptuoso cuerpo.

Fina ( フィナ , Fina?)
Conocida como "Lady Fina" para muchos DearS. Su posición real en la comunidad es la de "Observador", y se supone ella es la líder de la colonia; incluso Rubi se inclina ante ella. Ella no despierta hasta en el volumen 5 del mánga. Apoya la relación de Ren y Takeya desde el principio, de hecho ordena a Rubi que suspenda inmediatamente la recaptura de Ren.

Fina parece ser la DearS más antigua de la comunidad, y sabe todo acerca de los DearS. De apariencia pálida, constantemente se queda dormida en los momentos más inoportunos. Ella decide quedarse en la Tierra para supervisar a los DearS que se quedaron, luego del viaje de Io.

China ( チナ , China?)
Seiyū: Haruko Momoi
China es la personaje principal en el juego para PlayStation 2, pero hace una pequeña incursión en el episodio final del animé y del mánga. Al igual que Ren, ella es una "Numero-Cero" y la DearS más joven vista hasta ahora. Ella es conocida para los científicos como "Muestra B7", fue encargada de capturar a otro Numero-Cero conocido únicamente como "Muestra A2". Durante su corta visita al exterior de la nave, ella confunde a Ren con su objetivo y convence a Takeya a jugar a ser su maestro. Ella decide ir al espacio junto con Ren, Takeya y demas DearS.

Io ( イオ , Io?)
Una joven DearS que se le aparece a Takeya en el techo del Instituto, en el volumen 6. Ella solo puede decir una palabra "Ren". Más adelante es revelado que ella es la misteriosa "Muestra A2", de la que China fue comisionada para capturar. También se descubre sus increíbles habilidades para manipular la gravedad, inclusu pudo levitar el edificio entero donde vive Takeya, además posee la habilidad de teletransportarse. Ella eventualmente descubre que es la segunda "Observador" de los DearS, y decide llevarse a su pueblo en busca de otros nuevos huespedes.

Hirofumi Nonaka ( 野仲宏史 , Nonaka Hirofumi?)
Seiyū: Junichi Suwabe
El chico "playboy" de la escuela Koharu. Cuando las acciones de Takeya hacen a Ren dudar de sus sentimientos hacia él, Hiro trata de seducirla. Incluso cuando admite que "realmente le esta gustando" Ren (lo más cercano que ha admitido de querer a alguien mas), Ren solo piensa en él como un amigo. Eventualmente desiste de ella, pero para su horror, Xaki empieza a seducirlo, haciendo que cualquier chica que quiera acercarse se aleje horrorizada. Usualmente llama a las chicas "Koneko-chan" (en japonés, algo cercano a gatita).

Ayu ( アユ , Ayu?)
Una DearS de otra ciudad. Habla con un acento Kansai, lo que significa que ella vive cerca de Osaka. Ella se hace amiga de Natsuki justo después de salir del sanitario, y la ayuda a vender takoyaki en el festival de verano de la escuela Koharu.

Takezou Ikuhara ( 幾原 武造 , Ikuhara Takezou ?)
El padre de Takeya, únicamente aparece en los ultimos volumenes del mánga. Es un científico que descubre que Ren es la clave para salvar a los DearS.

imagenes:
Spoiler:
 

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.foroslatinanime.forosactivos.net
Sevas21
Líder Clán Hyuga
Líder Clán Hyuga
avatar

Cantidad de envíos : 204
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Dears un buen anime pero corto   Miér Jun 18, 2008 5:39 am

muy buenas serie
dears aunque
la serie hiso mucha espectativa
y no cumplio como devia
osea es un final felis
y todo lo que vos quieras
pero a esa serie para estar mejor
le faltan 12 capis mas
para que tenga una buena trama
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
naruto
Líder Clán Uchiha
Líder Clán Uchiha


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Dears un buen anime pero corto   Lun Jul 14, 2008 6:17 am

buena biografia diegonaruto espero que sigas asi para subir 1 o 2 puestos en los top 10 posteadores pero sobre todo nunca cambies.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
Genin
Genin
avatar

Cantidad de envíos : 95
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/08/2008

MensajeTema: Re: Dears un buen anime pero corto   Jue Ago 28, 2008 4:53 pm

Esta muy bien aunke pa leerlo me deje los ojos xdxd,pero me bajare algun capitulo aber kmo es,salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dears un buen anime pero corto   

Volver arriba Ir abajo
 
Dears un buen anime pero corto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La noticia es graciosa (es mas que un buen chiste)
» reconoce pero no lee tarjeta ni pendrive
» URGENTE- Problema de usuarios de mi foro - Supuestamente se han registrado pero no le dejan entrar
» como se puede subir musica mp3,al foro pero "solo musica"
» He puesto en metatags un java pero...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Animes y Mangas :: Otros Animes y Mangas-
Cambiar a: