AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Magical Doremi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alastar
Pokemon Starter
Pokemon Starter
avatar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Magical Doremi   Sáb Jun 14, 2008 4:47 pm

Magical Doremi




Doremi Harukaze es una estudiante que quiere convertirse en bruja. Sin embargo, debido a sus fatalidades, ella se autonombra "la niña bonita más desafortunada del planeta". En una ocasión ella visita una misteriosa tienda de antigüedades y conoce a una anciana que se parecía mucho a una bruja de cuentos de hadas, y Doremi le dice que es una bruja. Debido a que fue descubierta, la anciana se convirtió en un pequeño renacuajo verde (Blandiblú). El nombre de la anciana es Majorika, y ella es una majogaeru (rana bruja), que no es capaz de regresar a su forma humana después que se haya convertido en una rana. Doremi intenta convertirse en una poderosa bruja a cambio de volver a Majorika a la normalidad. Ella es capaz de convertirse en una bruja experta cuando ella lo desee, pero el entrenamiento como aprendiz de bruja es mucho más díficil de lo que ella esperaba.

Posteriormente, sus amigas Hazuki Fujiwara (Emily) y Aiko Senō (Sophie) deciden también convertirse en brujas. Durante su entrenamiento, se vuelven muy buenas amigas. Después conocen a otra chica, Onpu Segawa (Nicole), que es una famosa actriz y cantante en Japón, que también es una bruja. Al principio no se llevaban bien con ella, pero al final de la serie se vuelven muy buenas amigas.

Durante el transcurso de la serie también se les une la hermana de Doremi, Poppu (Bibi), gracias a que descubre a su hermana y a sus amigas haciendo un hechizo logra convencer a Doremi que la convierta en "aprendiz" aunque no desarrolla sus poderes del todo por que siempre faltaba a las pruebas para avanzar de nivel (siempre se dormía pues la pruebas eran de noche)solo en un capítulo donde se queda en el jardín al que asiste los usa , solo por retar a un compañero de salón.

Magical Doremi Sharp




En esta serie Doremi y sus amigas ayudan a cuidar a Hana-chan (hanna), que nació de una flor de la Rosa de la reina del mundo de las brujas y es heredera del trono de dicho mundo. Hana-chan es también un blanco de secuestradores de la tierra de los magos, sin embargo es protegida por Doremi y sus amigas. Al final de la serie, las brujas y los magos se reconcilian y Hana-chan está a salvo.


Magical Doremi Mōtto!



En esta serie aparece Momoko Asuka(Mindy), una mahou-shoujo (magic girl) japonesa estadounidense. La reina del mundo de las brujas pide al Senado de Brujas que reconozcan a Doremi, Hazuki, Aiko y a Onpu como brujas expertas ( aunque renunciaron a sus poderes), pero muchas senadoras se oponen, diciendo que las niñas serán aprendices de brujas, pero que deben hacer una prueba para sus habilidades mágicas. Su prueba es hacer pastelería, así que la tienda de antigüedades es reabierto como una pastelería.

Durante la serie, la antigua reina del mundo de las brujas intenta impedir a Hana-chan para que no se vuelva más fuerte, haciendo que a Hana-chan le desagrade los vegetales, esenciales para la salud y fuerza de Hana-chan. Las otras brujas ayudan a Hana-chan para que consuma vegetales, añadiéndolos a sus pasteles.

Las cinco chicas cambian sus trajes de bruja a trajes de pastelera.

Magical Doremi Dokkān!



Hana-chan usa su magia para crecer hasta la edad de Doremi y las demás chicas y va a la escuela con ellas, pero ella tiene 2 problemas, 1 tiene la mentalidad de una bebe y 2 a las 12 AM en luna llena ella se convierte en un bebe, e intenta ser una aprendiz de bruja. Ellas ayudan a la antigua reina que está dormida. Resulta que después de abrir parte de su corazón en la temporada Motto aparecen 6 ramas que son las que causan su profundo sueño y a la vez provocan tristeza entre los humanos, los brujos y las brujas. Doremi y sus amigas deberán hacer desaparecer esas ramas reproduciendo los regalos que ella hizo a sus 6 nietos (Ingrd, Natasha, Marian, Laura, Angela y Roy): resulta que el hijo de la antigua reina tuvo 6 hijos y la madre murió muy joven, con lo cual, la antigua reina los cuidó y crió como si fuesen sus propios hijos hasta el día en que marcharon de casa al ver que su abuela nunca envejecía. Al ver que sus nietos no aparecieron cuando murió su hijo, decidió entrar en un profundo sueño. No fue hasta pasado unos mil años, cuando se despertó, la antigua reina descubrió que sus nietos realmente querían volver, pero debido al accidente que sufrieron tardaron meses desde que murió su padre. Finalmente Doremi sabe que sus amigas no estaran más con ella y son forzadas a elegir entre ser humanas o ser brujas, porque para seguir siendo bruja tienen que estar juntas por siempre, entonces Doremi y sus amigas optan por dejar de ser brujas. Doremi y las demás dejan sus poderes para siempre, y apesar de haber aprendido algo, Doremi al fin consigue novio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sevas21
Líder Clán Hyuga
Líder Clán Hyuga
avatar

Cantidad de envíos : 204
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Magical Doremi   Sáb Jun 14, 2008 5:56 pm

neeeee
WTF????
no me digan que pueden ver esto
y mostrarse en publico como si nada
luego me descargo el capi 1
Pero nada mas
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DIEGONARUTO170693
Líder Clán Uzumaki
Líder Clán Uzumaki
avatar

Cantidad de envíos : 364
Edad : 24
Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico
Fecha de inscripción : 13/06/2008

MensajeTema: Re: Magical Doremi   Dom Jun 15, 2008 1:04 am

pues la verdad me toco verla por la tv el el canal 5(canal mexicano) y pues
no esta mal pero solo q creo q es mas para
plebada chika la verdad
salu2 y rto

pero es recomendable si quiere entretener a alguien chico

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.foroslatinanime.forosactivos.net
Carlos_HM
Líder Clán Yamanaka
Líder Clán Yamanaka
avatar

Cantidad de envíos : 86
Edad : 24
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: Magical Doremi   Mar Jul 15, 2008 6:11 am

Pues no lo recuerdo muy bien pero recuerdo que si lo veia creo que ya no lo pasan pero cuando lo veia estava muy entretenido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Taos
Alquimista
Alquimista
avatar

Cantidad de envíos : 421
Edad : 31
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

MensajeTema: Re: Magical Doremi   Mar Jul 22, 2008 1:07 pm

Pues mira, puede que paresca infantil y cursi y típica magic-girl....
Pero yo me trague la primera generación y algunos episodios sueltos de las demas, (que remedio... entre eso y los programas de cotilleo mientras merendaba (o era en el desayuno? no recuerdo solo me acuerdo de poner la tele y de comer xD....).

Estaba entretenida, nada tp del otro mundo... pero entretenida al fin y al cabo... y de eso se trata nop? Very Happy (aunque porfavor, lo pido porfavor, que alguien le diga al creador que le cambie los nombres a los hechizos, no sabia donde meterme cuando los escuxaba >.>)

_________________
UNETE A LA VILLA DE LA ARENA!!! LA VILLA DE LA FUERZA, SABIDURIA, Y HONOR!!!


Kaze Jiraiya Nivel:1 Pv:200 Ch:100 Hab:24 Armas:3 Exp: 900/1000
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.rickrolling.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Magical Doremi   

Volver arriba Ir abajo
 
Magical Doremi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magical World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Animes y Mangas :: Otros Animes y Mangas-
Cambiar a: