AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu me Complementas [One Shot]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Tu me Complementas [One Shot] Empty
MensajeTema: Tu me Complementas [One Shot]   Tu me Complementas [One Shot] Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:58 am

Es Capitulo unico, empieza y termina, Aclaro desde ya que yo no fui quien lo escribio.


Tu Me complementas:


La noche estaba cayendo, el sol se estaba ocultando, se podía notar la sombra de dos personas apoyadas la una en la otra y caminando con mucho pesar, ambas se dirigen a la entrada de una de las aldeas más poderosas, Konoha.

Los pensamientos de uno de ellos era que por fin estaba apunto de cumplir su promesa, tenia mucho tiempo que no veía su aldea, ni a sus amigos y mucho menos a su flor de cerezo, pero por fin cumplía su promesa, a su lado estaba Sasuke, y aunque ambos tenían demasiadas heridas estaba feliz por que ambos regresaban.

Aun no llegaba a la puerta de Konoha y ya podía oler el perfume que el le había regalado a su princesa, llevaba mas de un año sin verla y aunque sabia que no podría estar mas a su lado, con que ella fuera feliz era mas que suficiente y sabia que el regreso de Sasuke era lo que ella esperaba. Por fin veo la entrada de Konoha, por fin puedo ver su hermoso cabello rosado. Solo pude sentirme en paz y esbozar una gran sonrisa al verla ya que Sasuke y yo caímos al suelo, pude escuchar que gritaban mi nombre pero ya no pude ver quien era solo me desmaye.

Poco a poco abro mis ojos, no se cuanto tiempo llevo dormido, por la ventana solo puedo ver la luz de la luna, puedo sentir que hay dos personas mas y a ambas las conozco muy bien, veo a la derecha y puedo ver a Sasuke que sigue inconciente, no me sorprende yo estaría como el de no ser por Kyubi, volteo al otro lado y en un sillón puedo ver a la Kunoichi mas hermosa de todo Konoha, sus hermosos cabellos cubren su rostro, ella esta dormida y aunque se ve exhausta tiene una gran sonrisa en el rostro, con mucho trabajo logro sentarme en la cama, empiezo a buscar mi mochila y mis ropas con la vista, por fin logro verlas, están en una mesa al fondo de la habitación, con un gran esfuerzo y sin hacer mucho ruido logro levantarme de la cama, camino a donde están mis cosas, me pongo mi ropa aunque algo maltratada y saco de mi mochila una carta, la cual cargo conmigo desde hace mucho.

Con mucho cuidado me acerco a Sakura, poso la carta a lado de ella, quito su sedoso cabello de su frente y deposito un pequeño beso en su frente por miedo a despertarla, ella esboza una hermosa sonrisa que me deja perplejo, se ve hermosa, tan hermosa como un ángel. Me dirijo a la ventana y la abro me subo en ella y antes de irme le dirijo una mirada, esta es la ultima ves que veré a mi flor de cerezo, la luz de la luna hace que se vea aun mas hermosa, pareciera que brilla con un aura angelical, lo cual hace mas difícil que me vaya parece una diosa, con mucho trabajo le doy la espalda un terrible suspiro se me escapa y salgo del hospital con dirección a mi casa.



Puedo sentir que alguien besa mi frente…
Yo se de quien es ese beso…
¡Es de Naruto!
¡De mi Naruto!!
Por fin ha regresado y podremos estar juntos.
Un momento… ¿Naruto?
Me despierto de golpe y veo las dos camas del hospital. En una de ellas sigue Sasuke, dormido.
Pero ¿Donde esta Naruto? su cama esta vacía.
Volteo hacia mis pies para ponerme mis botas y veo una carta que yace en el piso, la recojo y quedo sorprendida al leer cada línea.


Para mi
princesa Sakura de Naruto. Abro la carta y comienzo a leer lo que dice:



Mi pequeña Sakura, por fin pude cumplir mi promesa, me tarde mucho tiempo espero me disculpes pero por fin te traje a Sasuke, ahora podrás ser feliz con el, me hubiera gustado mucho poder ver tu sonrisa, pero no podría soportar verte con el o con alguien mas, al menos ya no, ambos hemos compartido muchas experiencias, muchas batallas en las cuales ambos arriesgábamos la vida, pero tu siempre estabas segura ya que daría mi vida por ti sin dudarlo las veces que fuera necesario, como lo e echo en muchas ocasiones de las cuales no me arrepiento, ya que la vida sin ti no tiene sentido.

Hemos crecido mucho en este tiempo y tú te has convertido en la flor más hermosa que jamás aya visto, y que jamás volveré a ver. El color de tu pelo, tus hermosos ojos color esmeralda, tu olor que me vuelve loco y me lleva al éxtasis, tu sola presencia me volvía loco, cada día que pase a tu lado fue como estar en el cielo y en el infierno al mismo tiempo, ya que estabas tan cerca, pero el saber que no serias mía era como una tortura, cada uno de los pequeños gestos que tuviste para conmigo me hicieron enamorarme mas de ti y es por eso que debo partir.

Mi corazón se queda aquí en Konoha, contigo, espero que ese dobe te haga feliz, ya que realmente te lo mereces y es lo único que deseo. Me despido de ti amor de mi vida, espero que seas muy feliz, y quiero que sepas que te amare por el resto de mi vida.



Termine de leer la carta.
las lagrimas brotaban de mis ojos, pero no era tiempo de llorar, ¡tenia que detenerlo!, tenia que decirle que también lo amo y que no podría ser feliz si no esta a mi lado, me levanto de golpe y salgo del cuarto, dejo a una enfermera cuidando a Sasuke y dejo atrás el hospital en dirección a su casa.

Entro a mi casa, afortunadamente antes de irme había empacado todas mis cosas, las tomo y salgo con ellas del que fue por mucho tiempo mi hogar. Estoy a punto de irme pero tengo que visitar por última vez ese lugar tan especial para mí.
El monumento a los Hokages.
Tenia que ver la bella imagen de mi aldea (solo superada por mi Sakura ) ya que no la volveré a ver nunca.


Me asomo por su ventana.
Me sorprende ver que su apartamento esta vació.
-De seguro tenia todo listo para irse- pensé para mí.
¡Demonios no puedo dejar que se vaya, tengo que encontrarlo!
En ese momento llega a mi mente la imagen del lugar que mas le gustaba, el lugar al que siempre iba cuando estaba triste o cuando esta por tomar una decisión difícil…
El Monumento a los Hokages. Él tiene que estar ahí.
No puede dejarme aquí sola. Salgo corriendo lo más rápido que puedo, estoy cansada pero no puedo perderlo, no ahora que no ahí nada que se interponga entre nosotros y nuestros sueños

Logro ver una figura en el monumento, es el tiene que ser el, me acerco y puedo ver sus cabellos dorados, los cuales brillan como el sol, el cual esta comenzando a salir, tengo que darme prisa.


Puedo percibir su aroma.
Ella esta cerca. ¡Tengo que salir de aquí!
No puedo dejar que me encuentre. No tendré el valor de irme de Konoha si la confronto.
Me pongo de pie, pero siento como alguien me abraza por la espalda…
¡Es ella! Mi Sakura, puedo sentir su pecho agitado, esta cansada.
Trato de mantener la calma y pregunto: -¿Qué haces aquí?...Tengo que irme...-
Ella me abraza más fuerte y me dice:
-No te vayas
Naruto-


Siento como trata de girarme hacia ella, pero no puedo hacer eso.
Si la veo una vez mas no podría marcharme nunca.
Contengo mis lágrimas.
Le ruego que me deje ir aun de espaldas a ella.



No quiere voltear a verme…
Su voz demuestra tristeza.
Inhalo con fuerza para recuperar mi aliento y poder seguir.
-Naruto no te vayas no me dejes sola, ya leí tu carta…-

-Si ya leíste mi carta sabes muy bien lo que siento, ya cumplí con mi promesa y por eso mismo tengo que irme, no soportaría verte en brazos de alguien mas, te amo demasiado Sakura-.


Las lagrimas comienzan a brotar de mi ojos.
¡Él me ama!
¡Aun me sigue amando después de tanto tiempo!
Soy realmente ¡Feliz!
Ahora me toca decir lo que siento por el.
Respiro profundamente y aun llorando lo sujeto más fuerte del brazo y lo obligo a mirarme…

Estoy de frente a Sakura.
Se ve tan hermosa, esta llorando.
Un momento… ¿Por qué esta llorando?
Instintivamente poso mi mano en su rostro y con mi pulgar limpio las lagrimas que caen por su mejilla.
A mi pesar me dispongo a retirar mi mano pero lo evita y la sostiene contra su mejilla.
Estoy sorprendido y muy confundido.


Tomo su mano entre las mías y recargo mi cara en su mano, que bien se siente su mano en mi rostro, puedo ver como se sorprende por mi reacción, el abre su boca para decir algo pero no lo dejo hablar poniendo uno de mis dedos en su boca, es mi turno de decir lo que
siento, el se sorprende aun mas y yo comienzo a decir:

¡Naruto no te vayas!
Tengo algo que debí haberte dicho hace mucho tiempo, pero no tenía el valor suficiente para decírtelo.
Tú siempre has estado a mi lado, siempre poniendo mi felicidad antes que la tuya, siempre arriesgando tu vida con tal de que yo este segura.
Tiene mucho tiempo que lo que siento por ti y por Sasuke a cambiado…
Sasuke me dejo aquí por cumplir su venganza y creí que caería en una depresión muy grande, pero no fue así por que siempre hubo alguien a mi lado que me hacia reír, alguien que se preocupaba por mi, y aunque al inicio pensaba que tu compañía no ayudaría en mucho, poco a poco me fui dando cuenta que estaba completamente equivocada.
Perdóname…
Siempre que necesitaba llorar ahí estabas para consolarme. Si tenía algún problema, siempre estabas tú para ayudarme. No me hubiera convertido en la mujer que soy si no fuera gracias a ti Naruto, el tiempo que has estado lejos de mí me hizo entender que a la persona que realmente amo es a ti.
¡No quiero estar con nadie más!
Nadie mas me hace sentir que soy lo más importante en su vida, ni que estoy en el cielo tan solo con una mirada, cuando estoy contigo me siento tan tranquila, tan feliz y con tanta paz.


No puedo creer lo que estoy escuchando.
¿Sakura me ama?
Estoy tan sorprendido que no me doy cuenta que Sakura se esta acercando a mi…
Puedo oler su embriagante aroma.
Ese aroma que me vuelve completamente loco.
Volteo hacia ella…
Su rostro esta muy cerca del mío…
Estoy muy nervioso.
Puedo sentir su aliento.
Su calor.
Nuestros alientos se vuelven uno.
Lentamente cierro los ojos y termino la distancia entre nuestros labios.
¡Por fin estoy besando a Sakura!
Sus labios son tan suaves, tan deliciosos, tan dulces. Como su mirada.
¡Me siento tan feliz!
Por fin estoy besando a Sakura, ¡a MI Sakura!



Por fin lo estoy besando.
Sus labios son tan calidos, me siento tan bien, demo...
¿Por que no había echo esto antes? me pregunto.
Poco a poco cortamos ese bello beso.
Volteo a su rostro… esta muy colorado.
Al igual que yo.
Se ve tan lindo.
Siento como posa sus brazos en mi cintura.
Instintivamente pongo mis brazos alrededor de su cuello y jugueteo con mis dedos entre sus hermosos cabellos rubios. Me siento tan a gusto, tan feliz, tan completa.

Volteo a ver a Sakura y la abrazo.
Ella pone sus brazos sobre mis hombros y comienza a jugar con mi cabellos.
Un pensamiento llega a mi cabeza… aunque estoy casi seguro tengo que escucharlo salir de sus hermosos y delicados labios.
Tomo un poco de valor y le pregunto…
-Etto... Sakura... ¿Quieres ser mi novia?-
¿Por que estoy tan rojo? Me reprendo en mi mente.
Mi princesa esboza una pequeña y picara sonrisa, me ve directo a los ojos y después de perdernos lo que parece una eternidad entre nuestras miradas, me responde:

-Seré tu novia, tu esposa, la madre de tus hijos y todo lo que tú quieras, ya que no pienso separarme nunca más de ti-

Al oír estas palabras me siento muy feliz y uno mis labios a los suyos en un beso que expresa todo lo que sentimos el uno por el otro.
Comienza un nuevo día en Konoha y cerca al monumento a los Hokages se puede ver
la silueta de una nueva pareja.
Besándose como nunca lo han echo y como muchas veces lo harán pensando el uno en el otro.

Se ve como se separan el uno del otro y de repente
–TU ME COMPLEMETAS- se les oye decirse mientras vuelven a unirse en otro apasionado beso.



Espero que les guste ^^
a mi me encanto la forma que esta relatado Smile por eso lo comparto con uds yo lo unico que hice es arreglarle el formato jeje

Volver arriba Ir abajo
Sevas21
Líder Clán Hyuga
Líder Clán Hyuga
Sevas21


Cantidad de envíos : 204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Tu me Complementas [One Shot] Empty
MensajeTema: Re: Tu me Complementas [One Shot]   Tu me Complementas [One Shot] Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:02 pm

no tengo tiempo de leerlo pero cuando cuelge mi segundo capi
me paso y lo leo completo, es una promesa
de paso pido tiempo para mi segundo capi,
pero igual se me aserca el finde y voy a poder escribir
Salu2
Volver arriba Ir abajo
DIEGONARUTO170693
Líder Clán Uzumaki
Líder Clán Uzumaki
DIEGONARUTO170693


Cantidad de envíos : 364
Edad : 30
Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Tu me Complementas [One Shot] Empty
MensajeTema: Re: Tu me Complementas [One Shot]   Tu me Complementas [One Shot] Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:33 am

esta bueno la verdad me ha gustado
bueno creo q ya me ire a dormir
pon mas de estos men
q esta bueno
salu2


Última edición por DIEGONARUTO170693 el Dom Jun 29, 2008 1:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroslatinanime.forosactivos.net
Nusita
Líder Fansub Anime Spain
Líder Fansub Anime Spain
Nusita


Cantidad de envíos : 158
Localización : Oculta entre las sombras.
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Tu me Complementas [One Shot] Empty
MensajeTema: Re: Tu me Complementas [One Shot]   Tu me Complementas [One Shot] Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:32 am

Joe esta super bien, me ha encantado, es precioso...

Lastima que sea un solo capitulo, pero me ha llegado, en serio es precioso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu me Complementas [One Shot] Empty
MensajeTema: Re: Tu me Complementas [One Shot]   Tu me Complementas [One Shot] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu me Complementas [One Shot]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Zona Multimedia :: Fan-fics-
Cambiar a: