AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia en Minijuegos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nivek699
Soldado
Soldado
nivek699


Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : Detras de ti ^^
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sugerencia en Minijuegos Empty
MensajeTema: Sugerencia en Minijuegos   Sugerencia en Minijuegos Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:10 pm

Pues weno como es obvio voy a hablar del ese tema, me gustaria que se restringiera un poco,
cada semana aparece un minijuego nuevo me aprece que ya van 9... y se me ocurrio que en
vez de ser duro y poner lo de un post por dia, seria cerrar algunos por el momento y si uno de
los que esta abierto no es muy "popular" pues se cierra y se abre al azar otro cualkiera, para no
tener 9 minijuego o mas... weno es una sugerencia mia, sino quereis pues nada, aunk sea avisar
a los user de que no se afanen tanto a los minijuegos que ay otro temas bastante muertos y que en
vez de usar su ingenio para crear nuevas minijuegos lo hagan para crear temas de anime, manga,...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
xarli
Admin Jiraiya
Admin Jiraiya
xarli


Cantidad de envíos : 176
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Sugerencia en Minijuegos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en Minijuegos   Sugerencia en Minijuegos Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:44 pm

Es´potstad tuya la de moderar, es decir, la ideas de los post debe hacerla tu..si hacemos lo de un post diario¿serias capaz d controlarlo?
no se...si se te ocurre alo más---
Volver arriba Ir abajo
Naruto_Forever
Admin Naruto
Admin Naruto
Naruto_Forever


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Sugerencia en Minijuegos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en Minijuegos   Sugerencia en Minijuegos Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:10 am

lo que se podria acer es una semana abrir unos minijuegos y otra semana otros minijuegos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://animespain.foroactivo.com.es
nivek699
Soldado
Soldado
nivek699


Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : Detras de ti ^^
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sugerencia en Minijuegos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en Minijuegos   Sugerencia en Minijuegos Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:24 am

Lo de un post diario no, porque paso de volverme loco, pero si lo de abrir nose, la mitad
y la siguiente semana la mitad o algo asi, supongo que el lunes empezare a hacer eso...
Volver arriba Ir abajo
xarli
Admin Jiraiya
Admin Jiraiya
xarli


Cantidad de envíos : 176
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Sugerencia en Minijuegos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en Minijuegos   Sugerencia en Minijuegos Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:31 am

Perfecto nivek, contamos con eso...pero haz una noticia con lo que pretendes hacer y añadelo a las normas de minijuegos, o dinoslo a algun admin y lo hacemos Wink

saludos,
Volver arriba Ir abajo
nivek699
Soldado
Soldado
nivek699


Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : Detras de ti ^^
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sugerencia en Minijuegos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en Minijuegos   Sugerencia en Minijuegos Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:35 am

Si, mejor que lo hagais vosotros Razz, no se me dan bien hablar en publico xD
Y gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Sugerencia en Minijuegos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en Minijuegos   Sugerencia en Minijuegos Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:47 pm

Bueno pues el tema de solo postear en minijuegos me cabrea bastante, así qué vamos hacer una cosa...


LA SECCIÓN DE MINIJUEGOS QUEDA CERRADA HASTA PREVIO AVISO, LO SIENTO PERO ES LO MEJOR, LA MEDIDA MÁS DRÁSTICA PERO LA MÁS RAZONABLE POR EL BIEN DEL FORO Y LA WEB, YA QUÉ EL FORO ES BASTANTE AMPLIO CON MUCHAS SECCIONES Y ENTONCES NO SÉ POR QUÉ SOLO SE POSTEA EN ESA MALDITA SECCIÓN...



Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Sugerencia en Minijuegos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en Minijuegos   Sugerencia en Minijuegos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia en Minijuegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Principal :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: