AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Curiosidades del Relleno

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Curiosidades del Relleno Empty
MensajeTema: Curiosidades del Relleno   Curiosidades del Relleno Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:25 pm

Si os habeis fijado en el templo en el k estan ahora el septimo ekipo
es donde esta un biju y donde kazuzu y hidan van a por el por eso yo
creo k sera una introducion k no sera un relleno muy largo visto k en
el manga nos dejaban a medias el entrenamiento de naruto y pasaban a
esto.


Yo creo k esto es una idea para k fuera un relleno con sentido
k tubiera k ver con la saga normal por k kitando sora los monjes todos
esos aparecen y el calvito k habla con naruto y los demas k es uno de
los 12 protectores de los señores feudales divididos en dos seis buenos
y seis malos ,restantes buenos el calvito y Asuma sensei.Kazuzu le mata
(al calvito)y se lo da a un mafioso k le paga mucho por el
cuerpo.


Asi k bueno opindad sobre todo esto y k os parece
yo creo k por esta razon el relleno no sera mu largo aste k se carguen a los asaltatumbas k no tienen pinta de pringaos



Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Naruto_Forever
Admin Naruto
Admin Naruto
Naruto_Forever


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Curiosidades del Relleno Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del Relleno   Curiosidades del Relleno Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:25 pm

pues yo creo que tienes razon, que no va a ser muy largo, y eso mismo pense yo, ademas asi estos capitulos nos los quitamos de en medio y seguimos con la historia que de verdad importa.

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://animespain.foroactivo.com.es
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Curiosidades del Relleno Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del Relleno   Curiosidades del Relleno Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:38 pm

Si yo creo que ahora enviaran al equipo de Asuma de ayuda (ademas sale en la intro) y ya se quedarán para luchar contra los Akatsuki.

Por cierto hablando de curriosidades la imagen del templo con las 2 estatuas correponden a 2 Dioses de la mitologia Japonesa. Uno de ellos es Sojobo el Dios que creo el Clan Uchiha.

Curiosidades del Relleno 01konohatengu5no9yn

Y aqui esta la imagen del templo.

Curiosidades del Relleno 23estatuastengu0qm


Última edición por Astro el Dom Jun 01, 2008 6:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Curiosidades del Relleno Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del Relleno   Curiosidades del Relleno Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:45 pm

Ostia pues ahora qué me fijo es verdad y ablando del opening no sé si se fijaron pero en la parte del opening en la qué aparece Sora y se le deshace la venda (En el opening) pues de fondo a la derecha aparece Naruto y a la izquierda el 4º y támbien aparece el Kyuby¿¿¿Qué créis qué será???

Por cierto Astro pon la imagen del Manga en spoiler por si acaso...



Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Curiosidades del Relleno Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del Relleno   Curiosidades del Relleno Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 6:41 pm

Hecho de todas formas pongo en el titulo peligro spoiler porque tu primer post es casi todo un spolier, sobre todo lo de Kazuzu y el calvito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Curiosidades del Relleno Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del Relleno   Curiosidades del Relleno Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 6:44 pm

Astro gracias por ponerlo en Spoiler pero ya no hace falta por qué nuestro super moderador de Naruto Eichasa ha movido el tema a Manga de Naruto para qué lo podamos comentar libremente sin poner spoilers... je je je qué buenos moderadore tenemos ehhh, cómo todos sean cómo Eichasa podemos tomarnos unas vacaciones y todo ehhhh xD xD...




Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Curiosidades del Relleno Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del Relleno   Curiosidades del Relleno Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:06 pm

JAjaja parece que se esta aplicando, asi me gusta.

PD: Si alguien quiere mas informacion sobre la historia de los Uchiha tengo un informe muy bueno que me pasarán (creo que Garlius).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Curiosidades del Relleno Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del Relleno   Curiosidades del Relleno Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:18 pm

Yo támbien tengo ese informe, el informe original era en Inglés y yo ayudé a Garlius a traducirlo y a completarlo con imágenes del manga y más información renovada del manga...



Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Curiosidades del Relleno Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del Relleno   Curiosidades del Relleno Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:30 pm

Ok, muchas gracias por los cumplidos!!! XDD, m gusta saber k hago bien mi trabajo, o k en todo caso creedme k lo intento XDD.

Volviendo al tema:...

Weno, a mi el relleno si k m parece bastante curioso... pork es un relleno k esta resultando ser interesante y lo mejor esk aunk sea relleno no se sale de lo k deberia estar pasando... nose es como una alargacion y una explicacion de lo k pasara despues... pork lo siguiente k vendria de hidan y kazuzu tiene muuuucho k ver con lo k esta pasando y ademas aunk naruto esta fuera de su entrenamiento sigue intentando aplicarlo en las peleas k hace y muestra mucha curiosidad por las habilidades de aire de sora.

Esta claro k este relleno tiene muchas curiosidades y algunas de verdad m atraen muchisimo...Entre ellas por ejemplo el personage de sora, es un personage super peculiar ya k a mi personalmente m resulta como una fusion entre sasuke y naruto... nose... por un lado es arrogante, frio y solitario como sasuke... por otro lado es gracioso, con un poder del k se kiere librar, utiliza tecnicas de viento y es despreciado por lo demas como naruto. Nose ademas de k sus atakes m encantan... siento k es como un sasuke con el pasado de naruto XDD, es dificl de explicar, pero en resumen k m encanta y k espero mucho el cap 62 para poder reirme mucho XDD.

Tambien estam super bien los enemigos ya k no parecen ser tipos cualkieras y seguro k daran mas k un problema asi k m encantara ver el desarrollo de este sinigual "relleno" XDD

Salu2
Volver arriba Ir abajo
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Curiosidades del Relleno Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del Relleno   Curiosidades del Relleno Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:17 am

yo creo lo mismo, por que en el manga nunca se habia oido nada del "Templo del fuego" y aparece de repente, esta es una introduccion que ademas de hacer tiempo aclara algunas cosas, asi que tan malo no me parece ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curiosidades del Relleno Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del Relleno   Curiosidades del Relleno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidades del Relleno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» curiosidades
» Las 10 mayores curiosidades del cuerpo humano
» duda del relleno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Animes y Mangas :: Naruto y Naruto Shippuuden :: Manga-
Cambiar a: