AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Planes secretos...sentimientos ocultos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KaitoKidou
Pokemon Starter
Pokemon Starter


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Planes secretos...sentimientos ocultos...   Miér Feb 11, 2009 11:13 pm

¿Podría ser que el hecho de que Orihime fuera a Hueco Mundo fuera un plan de Yamamoto?, el propio Urahara dice en una ocasion que sospechaba que Aizen quisiera el rechazo de los hechos de orihime y por ello le sugiriera a yamamoto el plan de que fuera ori a hueco mundo y luego hiciera desaparecer la hogyoku.

No sería del todo descabellado pues al menos en una ocasión hay un contacto directo de orihime y el comandante en su piso a través de la pantalla y causalmente el primero en decirle a ichigo que orihime se ha ido es hitsugaya, presente en la coversación.

Tal vez orihime tenga algun sistema para salir de hueco mundo, como ella dice cuando esta en el dangai ha mejorado y no solo sea capaz de retener a alguien dentro del escudo de curación (como a Ichigo cuando intenta salir durante el combate zaraki-nnoitra y se quema al tocar el escudo).

Tal vez en la sociedad de almas consiga la habilidad de abrir agujeros en las dimensiones, si puede rechazar los echos tal vez pueda manipular la estructura de las dimensiones para ello.


¿Podría ser que Ichigo sepa de la visita de Orihime cuando estaba medio muerto tras el segundo round con Grimmjow?, en mi opinión si. Ulquiorra dice que con la pulsera solo los arrancar la veran pero un hachigen mas tarde dice que es mejor tener a ichigo alejado de energias parecidas a los arrancar como las de los vizard (tal vez la pulsera tenga el mismo efecto con los vizard), cuando se despierta el mismo Ichigo masculla si habia sido un sueño, en mi opinión tal vez inconscientemente se diera cuenta de la llegada de Orihime y de que casi lo besa.

Algunos gestos del protagonista con Orihime cuando se la encuentra en Hueco mundo son un tanto...extraños...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Planes secretos...sentimientos ocultos...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los moderadores pueden ver a los usuarios ocultos?
» Como ver pero bloquear los foros ocultos
» Se ve a usuarios ocultos
» Links de descarga ocultos para invitados
» Usuarios ocultos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Animes y Mangas :: Bleach :: Manga-
Cambiar a: