AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!!

Ir abajo 
+9
el lalo
takezo_kensei
Taos
PiKaDuRa
Zzt.
fable
hacker2
Naruto_Forever
eichasa
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Empty
MensajeTema: Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!!   Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:13 pm

Weno... pos nada, hay unos cuantos del foro a los k me gustaria enseñarselo, pero weno... como al fin y al cabo esta es una comunidad y en principio todos somos amigos, os dejo el video aki para k lo mireis todos (si kereis):

http://www.megavideo.com/?v=OQI207OJ

Jajajaja, se acojonan mas los k estan en el puente mirandome... k yo XDD

Posd: SOY YO (sin gafas), y es un puente de 60m de altura ^^ (poco...XD)

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Naruto_Forever
Admin Naruto
Admin Naruto
Naruto_Forever


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Empty
MensajeTema: Re: Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!!   Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:39 pm

joder tio, como te subian las pulsacion xD xD, yo no se si tendria huevos

nunca lo e provado.

Tu padre estaba cagao de miedo en el video xD xD, y decias tu q revotabas varias veces bastante alto, es mentira, solo subiste un poco y luego ya no volviste a subir

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://animespain.foroactivo.com.es
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Empty
MensajeTema: Re: Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!!   Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:02 pm

Weno... jeje, si k reboto... pero el rebote ya casi no es nada... ademas desde arriba no se aprecia muy bien... XDD , lo k de verdad acojona es la salida, los rebotes no son nada XD.

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Empty
MensajeTema: Re: Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!!   Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:22 pm

Ole tus cojones tío, ya tenía ganas de ver el video jajajaja tu padre estaba más acojonado que tú y todo, sabes que yo también lo voy a probar, cuando yo lo haga subo también el video...

El tío ese que no sé quien era decía algo de admiradoras de tu edad¿? Haber cuanto le pagaste a las chicas para que te fueran ver ehm¿?¿?¿?

Muy wapo tío me moló, aunque me gustaría verte la cara mientras estabas bajando...


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Empty
MensajeTema: Re: Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!!   Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:51 pm

diooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!! ke pasada, eso lo kiero probar, voy a tener ke ir a azkoitia a hacerlo.

ke se siente?????????? seguro ke esta wapisimo.
Volver arriba Ir abajo
Naruto_Forever
Admin Naruto
Admin Naruto
Naruto_Forever


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Empty
MensajeTema: Re: Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!!   Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:09 pm

hacker2 escribió:

Muy wapo tío me moló, aunque me gustaría verte la cara mientras estabas bajando...

Muy weno adry, eso de verle la cara, el que grababa seria mejor que estuviera abajo para verte mejor, pero aun asi tiene merito lo que iciste, le echare un par de pelotas y a tirarse, pero mis padres no me van a llevar, asi que asta dentro de 4 años, xq ya podre acer lo que me salga de los huevos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://animespain.foroactivo.com.es
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Empty
MensajeTema: Re: Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!!   Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:11 pm

jajajajajaja, te dan mucha + libertad pero no puedes hacer lo ke te salga de los huevos con 18 años, weno puedes hacer lo ke kieras si no te importa irte a vivir por tu cuenta pero si kieres ke te sigan manteniendo... xD
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Empty
MensajeTema: Re: Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!!   Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:11 pm

Jaja ja jaDesventajas de ser menos Javi, yo también lo iva hacer(lo del puenting) pero es que el sitio más cerca donde lo hacen me está a cerca de 100 Kms y la gasolina está muy cara ultimamente xD xD

Por cierto que alguien postee en el tema de Comentarios del manga de Naruto que tengo que poner una cosa y no quiero triplepostear xDDD


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Zzt.
Moderador Rol
Moderador Rol
Zzt.


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Empty
MensajeTema: Re: Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!!   Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:44 pm

que desgracia gaychasa.ojala te mueras ya. que noo qe es coña xD nunca te imaginé asi ._.

con dos cojones tio.yo necesitaria unas horas antes de echarle webacos.

me asuste cuando bajaste XD

salu2
Volver arriba Ir abajo
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Empty
MensajeTema: Re: Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!!   Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:25 pm

"Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!!"

Pues yo no u.u

no se me da bien eso de tirarme de un puente al vacio...
Volver arriba Ir abajo
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Empty
MensajeTema: Re: Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!!   Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:32 pm

Que envidiaaaaaaaaa (de la buena), yo kiero yo kieor T_T....

Jajja me a encantado tio, que chulo. Seguro que fue muy emocionante.

Me han parecido escuchar palabras que no eran españolas nop?¿

Sigo sin entender cual es la diferencia con el puenting, perdona mi ignorancia Rolling Eyes

La proxima vez prueba sin cuerda dicen que es todavia mas emocionante Wink


Ta luegooo, y este tipo de aporte son muy amenos!! Wink Videos caseros... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
Naruto_Forever
Admin Naruto
Admin Naruto
Naruto_Forever


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Empty
MensajeTema: Re: Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!!   Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:36 pm

Citación :
La proxima vez prueba sin cuerda dicen que es todavia mas emocionante Wink

muy weno Taos, abria que verlo.

Y tio el video genial, yo ya te dije lo mismo que taos, no note la diferencia, como no sea, porque en uno te acojones mas y en otro menos xD xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://animespain.foroactivo.com.es
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Empty
MensajeTema: Re: Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!!   Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:19 pm

Esto es puenting: (la cuerda la atan del otro lado del puente)

https://www.youtube.com/watch?v=FlHJLUNHd9o&feature=related

http://www.ertz.net/puenting.htm

Y esto es goming: (la cuerda la atan del mismo lado del k saltas)

https://www.youtube.com/watch?v=nPycY6969N8

http://www.ertz.net/goming.htm

Como no lo pilleis con eso...

Por cierto... comentar k antes de eso ya hice puenting maso menos en abril, 2 tiros, y k esta vez... ademas de ese tiro, luego me tire de espaldas tambien... si puedo lo pongo ^^

Salu2!


Última edición por eichasa el Miér Sep 03, 2008 11:50 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Empty
MensajeTema: Re: Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!!   Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:26 pm

Pues estoy con Taos, te recomendamos TODOS LOS DEL FORO que pruebes el "Sin cuerda" mola más te lo juro le dá un toque de más guapo pruebalo y después de que graben cómo te conviertes en tortilla en el suelo dile a Josu que lo suba a la web okey¿?

Oye nos estás tomando por retrasados¿? A mi no me hacían falta esos dibujos...

Aunque me recuerdan a los dibujos de Rukia jajajaja... con esos "dibujos" haces difícil lo fácil...


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Empty
MensajeTema: Re: Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!!   Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:34 pm

Joder... mas no eeehhh... ya me ha kedado bien claro lo mucho ke me "kereis" ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ (Parezco taos XDD)

_________ _________

----------¬ - ----------¬

.

------------

jajajajajaja... por cierto... he kitado los dibujos pork pense k se iba a poner una escena completa... y salio mal.. cobn lo cual os dejo la web donde salen los dibujitos... y mas info ^^

salu2!
Volver arriba Ir abajo
takezo_kensei
Líder De Akatsuki
Líder De Akatsuki
takezo_kensei


Cantidad de envíos : 117
Edad : 33
Localización : en la republica independiente de mi villa
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Empty
MensajeTema: Re: Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!!   Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:41 pm

jajaja, hacker2 ya lo subire pero primero tenemos que echarnos los 3: eichasa, fable y yo, que nos queda "cerca", yo despues de andar en coche con un colega estoy preparado para todo XDXD, con dos cojones jajaja
Volver arriba Ir abajo
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Empty
MensajeTema: Re: Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!!   Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:41 pm

muy buenos los dibujos explicativos, me estan entrando ganas de hacerlo ya xD

por cierto eichasa te has confundido en tu post de la diferencia entre gomming y puenting, has puesto mal lo de de ke lado se ata la cuerda, seguro ke ha sido un despiste pero te lo comento por si kieres editar
Volver arriba Ir abajo
el lalo
Genin
Genin
el lalo


Cantidad de envíos : 133
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Empty
MensajeTema: Re: Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!!   Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:54 pm

eso se llama estar loko yo no me tiro ni en pedo boludo ^^ muy biueno el video la verdad muy loko ^^ ta lue
Volver arriba Ir abajo
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Empty
MensajeTema: Re: Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!!   Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:52 pm

No fable... no me he ekivocado, pork lo dices??? en uno saltas y la cuerda esta atada al puente del mismo lado, mientras k en otro saltas y la cuerda esta atada al otro lado del puente, entiendes??

Salu2!!

Edito, contestando a cosas k me han dicho anteriormente:

Para fable:

Para mi la sensacion ha sido siempre la misma, es una sensacion k dura 2 segundos, pero k con eso ya acojona k no veas... por lo menos si t tiras de frente, la sensacion esk se te viene el suelo encima. Sientes la velocidad ahi todo cebau y ves como la distancia del suelo disminuye a una gran velocidad. Aunk enrealidad, el peor momento es cuando estas al borde, las palpitaciones suben, la tension tambien, las pupilas se dilatan, sudas y tiemblas... sientes miedo... mucho miedo... pero, ... sentir miedo es bueno ^^, pork si saltas, el miedo k has sentido se multiplica x2 y se convierte en emocion... simplemete es acojonante XD XD XD. Esto no es apto para sensibles XDD, y aviso k mucha gente se acojona, con lo cual, si vas, tienes k ir concienciado y preparado psicologicamente ^^.

Para Taos:

Si, yo vivo en el pais vasco, con lo cual ahi hablan en euskera ^^, un idioma k a veces hablamos Takezo y yo por el chat XDD


Última edición por eichasa el Jue Sep 04, 2008 12:16 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Blasterd
Hokage de Konoha
Hokage de Konoha
Blasterd


Cantidad de envíos : 208
Edad : 39
Localización : Villa oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Empty
MensajeTema: Re: Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!!   Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:34 pm

Buena sensei, eso si es tener cojones xD. por que por lo menos ami no me daria tirarme ni de de frente ni de espalda ni de ninguna forma Razz y menos de esa altura ^^

saludos y si tienes mas videos subelos
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Empty
MensajeTema: Re: Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!!   Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:01 am

Bua tío ya lo ví creo que 4 veces, haber si subes los demás qu me muero por verlos, joder tengo unas ganas de hacer goming increíbles.

Oye que te parece si cuando tu vayas hacer goming otra vez quedamos los 2 ehm. Que me dices?


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Empty
MensajeTema: Re: Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!!   Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:10 pm

Como ya os dije... aki os dejo el video (mal grabado...) de mi salto DE ESPALDAS!!! espero os guste ^^. POR CIERTO!!!!!!! 2 aclaraciones:

1º-El k grita no soy yo, sino unos tios k estaban ahi k estaban medio zumbados

2º- Me pongo las manos asi NO por desesperacion XDD, sino pork como lo k hago es dejarme caer, es peligroso poder enrollarme con la goma, con lo cual eso es una "pose de seguridad"... asik no seais mal pensados ¬¬ jajaja

http://www.megavideo.com/?v=3IULTUB6

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Naruto_Forever
Admin Naruto
Admin Naruto
Naruto_Forever


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Empty
MensajeTema: Re: Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!!   Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:42 pm

es verdad que acojona mas, xq no ves donde vas, y joder, no se quien sera el que mete ese grito, pero yo me quedaba afonico xD xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://animespain.foroactivo.com.es
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Empty
MensajeTema: Re: Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!!   Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:13 pm

Weee!!! Ese Eichasa así me gusta campeón, de espaldas con 2 cojones, el del grito seguro que fué eichasa que estaba con los huevos de corbata seguramente y no lo quiere reconocer, haber edgard tío reconocelo que somos colegas ehm! y esa pose de seguridad y una polla, estabas desesperado y te pusiste de esa manera, así que no inventes tío xDDD bueno ahora en serio, el video una mierd a no se veía una mierd a joder hasta un bebé lo grabaría mejor, ¡¡¡quiero ver más videos!!!


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Zzt.
Moderador Rol
Moderador Rol
Zzt.


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Empty
MensajeTema: Re: Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!!   Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:16 pm

el que grababa que tiene? alzheimer?

en fin, gaychasa, creo que tiene mas riesgo copiar las tecnicas para tu Lee que tirarte de ese puente XD

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Empty
MensajeTema: Re: Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!!   Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Os tirariais de un puente (con cuerda XD)??? YO SI!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Zona Extra :: Off Topic-
Cambiar a: